Miércoles 28 de Setiembre del 2016



Masiva participación en los Corsos Tomateros

Tal como estaba programado, luego del baile presentación se desarrollaron durante en fin de semana largo por el Carnaval, con normalidad los tradicionales Corsos Tomateros que organiza la Municipalidad local.


 Por el tradicional circuito de la avenida Reducción, desfilaron los protagonistas que le dieron brillo a las noches del Carnaval Grande, dándose  una masiva participación del público  que, entusiasta, acompañó el recorrido de las delegaciones participantes.  Con casi 700 metros de circuito, el  pin pin infantil, recuperando lo nuestro, abrió la primera noche para un  público exigente que jugaba con nieve en una jornada con elevada temperatura y humedad, excusa oportuna para aliviar el agobiante calor.
 De las tres noches que previó la organización solo se realizaron dos incompletas ya que en la madrugada de  la segunda noche, primero la lluvia  comenzó a hacerse sentir y luego a  una señora mayor se le iba la vida  por aparente razones naturales,  mientras que permanecía sentada  viendo el corso, siendo suspendido  en acuerdo con los concursantes hasta el próximo fin de semana de carnaval chico para la continuidad de  los mismos.




RELACIONADAS

CON LA ASISTENCIA DE REPRESENTANTES DE DISTINTOS SECTORES

Presentaron en la provincia el Plan Belgrano Productivo








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.