Martes 17 de Enero del 2017



Masiva participación en los Corsos Tomateros

Tal como estaba programado, luego del baile presentación se desarrollaron durante en fin de semana largo por el Carnaval, con normalidad los tradicionales Corsos Tomateros que organiza la Municipalidad local.


 Por el tradicional circuito de la avenida Reducción, desfilaron los protagonistas que le dieron brillo a las noches del Carnaval Grande, dándose  una masiva participación del público  que, entusiasta, acompañó el recorrido de las delegaciones participantes.  Con casi 700 metros de circuito, el  pin pin infantil, recuperando lo nuestro, abrió la primera noche para un  público exigente que jugaba con nieve en una jornada con elevada temperatura y humedad, excusa oportuna para aliviar el agobiante calor.
 De las tres noches que previó la organización solo se realizaron dos incompletas ya que en la madrugada de  la segunda noche, primero la lluvia  comenzó a hacerse sentir y luego a  una señora mayor se le iba la vida  por aparente razones naturales,  mientras que permanecía sentada  viendo el corso, siendo suspendido  en acuerdo con los concursantes hasta el próximo fin de semana de carnaval chico para la continuidad de  los mismos.




RELACIONADAS

A CARGO DEL MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO

Detallaron mecánica de trabajo aplicada a las donaciones





EN TITULOS

VIDEOS




16/01/2017

Precupación por el desabastecimiento

16/01 22:58

La secretaria de DD.HH. de la Provincia, Susana Haquim, indicó que hay más de 600 personas evacuadas en toda la provincia y que, producto del alud, la Quebrada de Humahuaca y la Puna permanecían hasta la tarde ayer aisladas y desabastecidas, ya que carecen de servicios de recarga de nafta y comestibles, entre otros insumos.

16/01/2017

SE PIDIO REDIRIGIR EL INGRES

Viajantes varados por cortes, colapsan La Quiaca y Tilcara

16/01 21:38

El intendente de La Quiaca, dijo que la Terminal de esa ciudad se halla colapsada de turistas y viajantes ante el corte de la Ruta Nacional Nº 9 en Volcán, y que ello provoca un caos, y la asistencia de la comuna a los mismos se ve sobrepasada.

16/01/2017

Cuadrillas de Perico colaboran en Volcán

16/01 21:50

Equipos municipales de Perico prosiguen ayudando en la localidad de Volcán para con los damnificados por el alud.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.