Sábado 24 de Junio del 2017



Masiva participación en los Corsos Tomateros

Tal como estaba programado, luego del baile presentación se desarrollaron durante en fin de semana largo por el Carnaval, con normalidad los tradicionales Corsos Tomateros que organiza la Municipalidad local.


 Por el tradicional circuito de la avenida Reducción, desfilaron los protagonistas que le dieron brillo a las noches del Carnaval Grande, dándose  una masiva participación del público  que, entusiasta, acompañó el recorrido de las delegaciones participantes.  Con casi 700 metros de circuito, el  pin pin infantil, recuperando lo nuestro, abrió la primera noche para un  público exigente que jugaba con nieve en una jornada con elevada temperatura y humedad, excusa oportuna para aliviar el agobiante calor.
 De las tres noches que previó la organización solo se realizaron dos incompletas ya que en la madrugada de  la segunda noche, primero la lluvia  comenzó a hacerse sentir y luego a  una señora mayor se le iba la vida  por aparente razones naturales,  mientras que permanecía sentada  viendo el corso, siendo suspendido  en acuerdo con los concursantes hasta el próximo fin de semana de carnaval chico para la continuidad de  los mismos.




RELACIONADAS

GUSTAVO ALFREDO SANTAOLALLA

“Estar en Jujuy es muy especial para mí”

EVALUACIÓN DE LA SITUACIÓN HABITACIONAL

Morales reveló que se está denunciando a cooperativas

GESTIÓN PARA LA CAPACITACIÓN

Beller, nuevo gerente de Empleo en la provincia





EN TITULOS

VIDEOS


23/06/2017

Puestos de control fitozoosanitarios

23/06 22:12

Durante el encuentro, desarrollado en la provincia de Salta, se hizo especial hincapié en el estado de los puestos de control, con las novedades sobre las obras de remodelación en algunos de ellos.

23/06/2017

Fuerte apuesta a la producción local

23/06 22:04

El equipo técnico del Plan Belgrano, encabezado por su coordinador en Jujuy, Osmar Monaldi, reafirmó su compromiso en trabajar para potenciar el desarrollo de la producción local para generar mayor inversión y mejor empleo en la provincia.



23/06/2017

INTERCAMBIO CULTURAL

“Jóvenes Embajadores” visitarán las Yungas

23/06 22:48

Una veintena de jóvenes de Italia, Bélgica, Alemania, Tailandia, EE.UU. e Islandia, que están realizando experiencias de intercambio educativo en nuestra provincia, recorrerán junto a jóvenes jujeños los atractivos turísticos de las Yungas y tomarán contacto con su cultura.

23/06/2017

Abud Robles valoró visita de funcionarios de Nación

23/06 22:47

El ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, anticipó parte de la agenda definida con funcionarios del Ministerio de Producción de la Nación apuntando a mejorar el potencial del sector privado de la provincia. Ello es producto de las múltiples actividades realizadas por la comitiva en San Salvador de Jujuy, Purmamarca y Palpalá, que incluyeron el relevamiento y entrevistas con numerosos empresarios y emprendedores del medio.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.