Sábado 03 de Diciembre del 2016



Masiva participación en los Corsos Tomateros

Tal como estaba programado, luego del baile presentación se desarrollaron durante en fin de semana largo por el Carnaval, con normalidad los tradicionales Corsos Tomateros que organiza la Municipalidad local.


 Por el tradicional circuito de la avenida Reducción, desfilaron los protagonistas que le dieron brillo a las noches del Carnaval Grande, dándose  una masiva participación del público  que, entusiasta, acompañó el recorrido de las delegaciones participantes.  Con casi 700 metros de circuito, el  pin pin infantil, recuperando lo nuestro, abrió la primera noche para un  público exigente que jugaba con nieve en una jornada con elevada temperatura y humedad, excusa oportuna para aliviar el agobiante calor.
 De las tres noches que previó la organización solo se realizaron dos incompletas ya que en la madrugada de  la segunda noche, primero la lluvia  comenzó a hacerse sentir y luego a  una señora mayor se le iba la vida  por aparente razones naturales,  mientras que permanecía sentada  viendo el corso, siendo suspendido  en acuerdo con los concursantes hasta el próximo fin de semana de carnaval chico para la continuidad de  los mismos.




RELACIONADAS

EN DIÁLOGO CON COMUNIDADES ABORÍGENES

Morales ratificó política de estado multicultural

SOBRE INTERVENCION AL PARTIDO JUSTICIALISTA

Snopek consideró que “hay que garantizar la vida partidaria”





EN TITULOS

VIDEOS




02/12/2016

PRÓXIMO 7 DE DICIEMBRE

Reunión del Consejo Federal Lechero del NOA

02/12 21:42

El próximo 7 de diciembre a partir de las 10:00 horas, comenzará en la provincia de Salta una nueva reunión del Consejo Federal Lechero del NOA. Será la primera vez que se realice en esta provincia, y durante la jornada los integrantes del mismo analizarán diferentes propuestas y alternativas de acciones estratégicas para el desarrollo del sector productivo y del mercado.

02/12/2016

Producción Sustentable

02/12 21:37

El objetivo ‘producir bajo sistemas sustentables, la mayor cantidad de unidades de productos con excelentes estándares de sanidad y calidad, utilizando la tecnología más avanzada del momento, satisfaciendo las metas de rentabilidad del negocio‘, aseguró a Pregón Campo, Andrés Blaquier, gerente general de La Biznaga SA, brazo agropecuario del Grupo Ledesma, que tiene sistematizadas alrededor de 20.000 hectáreas con terrazas en la Estancia Centella, en Entre Rios, para sus actividades agrícolas y ganaderas.

02/12/2016

Primera jornada de desarrollo sustentable de Los Valles

02/12 21:35

El próximo martes 06 de diciembre se realizará en la ciudad de Perico la 1´ Jornada de Desarrollo Sustentable de los Valles Templados con el objeto de concientizar y promover el compromiso colectivo de organismos públicos y privados en compatibilizar su crecimiento productivo con el cuidado del ambiente y sus ecosistemas.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.