Lunes 27 de Febrero del 2017



Ricky Martin actuó anoche en el Festival de Villa María

El cantante portorriqueño Ricky Martin llegó ayer por la mañana al aeropuerto de la ciudad de Córdoba y desde allí viajó a Villa María, donde anoche se presentó en el Festival de Peñas, para un show que tiene agotadas las localidades.


El músico se detuvo en la ciudad de  Córdoba para hacer trámites inherentes a su ingreso al país y a las 7.58  arribó al aeropuerto de Villa María  en un vuelo privado.
Luego del show de anoche, el creador de éxitos como ‘Livin la vida loca‘ y ‘She bangs‘, se presentará en  San Juan de Puerto Rico los próximos 12, 13 y 14 de febrero y posteriormente regresará a la Argentina  para desarrollar la totalidad de su  One World Tour, que retomará el sábado 20 en la Fiesta Nacional del Lago del Calafate y tendrá continuidad  el martes 23 de febrero en el estadio  Ruca Che de Neuquén.
En su periplo argentino, Martin cantará el jueves 25 en la Fiesta Nacional del Sol de San Juan, el viernes 26  y sábado 27 en el Arena Maipú de  Mendoza, el lunes 29 en el Estadio  Concepción de la ciudad chilena de  Concepción, y el miércoles 2 y jueves 3 de marzo en Santiago de Chile.
Otra vez en la Argentina, Ricky Martin actuará el sábado 5 de marzo en el  Orfeo Superdomo de la ciudad de  Córdoba, el domingo 6 y lunes 7 en  el Metropolitano de Rosario, y el  miércoles 9 en la Sociedad Rural de  Junín.




RELACIONADAS

ABORDARON POLITICAS PÚBLICAS Y PROYECTOS PARA ESTE AÑO

Jujuy asistió a encuentro de ministros de salud de la Nación

DAÑADO POR CAÍDA DE UN ÁRBOL

Culminó reparación de acueducto





EN TITULOS

VIDEOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.