Sábado 24 de Junio del 2017



Ricky Martin actuó anoche en el Festival de Villa María

El cantante portorriqueño Ricky Martin llegó ayer por la mañana al aeropuerto de la ciudad de Córdoba y desde allí viajó a Villa María, donde anoche se presentó en el Festival de Peñas, para un show que tiene agotadas las localidades.


El músico se detuvo en la ciudad de  Córdoba para hacer trámites inherentes a su ingreso al país y a las 7.58  arribó al aeropuerto de Villa María  en un vuelo privado.
Luego del show de anoche, el creador de éxitos como ‘Livin la vida loca‘ y ‘She bangs‘, se presentará en  San Juan de Puerto Rico los próximos 12, 13 y 14 de febrero y posteriormente regresará a la Argentina  para desarrollar la totalidad de su  One World Tour, que retomará el sábado 20 en la Fiesta Nacional del Lago del Calafate y tendrá continuidad  el martes 23 de febrero en el estadio  Ruca Che de Neuquén.
En su periplo argentino, Martin cantará el jueves 25 en la Fiesta Nacional del Sol de San Juan, el viernes 26  y sábado 27 en el Arena Maipú de  Mendoza, el lunes 29 en el Estadio  Concepción de la ciudad chilena de  Concepción, y el miércoles 2 y jueves 3 de marzo en Santiago de Chile.
Otra vez en la Argentina, Ricky Martin actuará el sábado 5 de marzo en el  Orfeo Superdomo de la ciudad de  Córdoba, el domingo 6 y lunes 7 en  el Metropolitano de Rosario, y el  miércoles 9 en la Sociedad Rural de  Junín.




RELACIONADAS

GUSTAVO ALFREDO SANTAOLALLA

“Estar en Jujuy es muy especial para mí”

EVALUACIÓN DE LA SITUACIÓN HABITACIONAL

Morales reveló que se está denunciando a cooperativas

GESTIÓN PARA LA CAPACITACIÓN

Beller, nuevo gerente de Empleo en la provincia





EN TITULOS

VIDEOS


23/06/2017

Puestos de control fitozoosanitarios

23/06 22:12

Durante el encuentro, desarrollado en la provincia de Salta, se hizo especial hincapié en el estado de los puestos de control, con las novedades sobre las obras de remodelación en algunos de ellos.

23/06/2017

Fuerte apuesta a la producción local

23/06 22:04

El equipo técnico del Plan Belgrano, encabezado por su coordinador en Jujuy, Osmar Monaldi, reafirmó su compromiso en trabajar para potenciar el desarrollo de la producción local para generar mayor inversión y mejor empleo en la provincia.



23/06/2017

INTERCAMBIO CULTURAL

“Jóvenes Embajadores” visitarán las Yungas

23/06 22:48

Una veintena de jóvenes de Italia, Bélgica, Alemania, Tailandia, EE.UU. e Islandia, que están realizando experiencias de intercambio educativo en nuestra provincia, recorrerán junto a jóvenes jujeños los atractivos turísticos de las Yungas y tomarán contacto con su cultura.

23/06/2017

Abud Robles valoró visita de funcionarios de Nación

23/06 22:47

El ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, anticipó parte de la agenda definida con funcionarios del Ministerio de Producción de la Nación apuntando a mejorar el potencial del sector privado de la provincia. Ello es producto de las múltiples actividades realizadas por la comitiva en San Salvador de Jujuy, Purmamarca y Palpalá, que incluyeron el relevamiento y entrevistas con numerosos empresarios y emprendedores del medio.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.