Viernes 20 de Octubre del 2017



Ricky Martin actuó anoche en el Festival de Villa María

El cantante portorriqueño Ricky Martin llegó ayer por la mañana al aeropuerto de la ciudad de Córdoba y desde allí viajó a Villa María, donde anoche se presentó en el Festival de Peñas, para un show que tiene agotadas las localidades.


El músico se detuvo en la ciudad de  Córdoba para hacer trámites inherentes a su ingreso al país y a las 7.58  arribó al aeropuerto de Villa María  en un vuelo privado.
Luego del show de anoche, el creador de éxitos como ‘Livin la vida loca‘ y ‘She bangs‘, se presentará en  San Juan de Puerto Rico los próximos 12, 13 y 14 de febrero y posteriormente regresará a la Argentina  para desarrollar la totalidad de su  One World Tour, que retomará el sábado 20 en la Fiesta Nacional del Lago del Calafate y tendrá continuidad  el martes 23 de febrero en el estadio  Ruca Che de Neuquén.
En su periplo argentino, Martin cantará el jueves 25 en la Fiesta Nacional del Sol de San Juan, el viernes 26  y sábado 27 en el Arena Maipú de  Mendoza, el lunes 29 en el Estadio  Concepción de la ciudad chilena de  Concepción, y el miércoles 2 y jueves 3 de marzo en Santiago de Chile.
Otra vez en la Argentina, Ricky Martin actuará el sábado 5 de marzo en el  Orfeo Superdomo de la ciudad de  Córdoba, el domingo 6 y lunes 7 en  el Metropolitano de Rosario, y el  miércoles 9 en la Sociedad Rural de  Junín.




RELACIONADAS

“EL DOMINGO SE REAFIRMARÁ LA TRANSFORMACIÓN DE SAN SALVADOR”, EXPRESO

“La gente merece este esfuerzo”, dijo Morales en Alto Comedero





EN TITULOS

19/10/2017

SÍNTESIS LOCAL

Cambios en el tránsito vehicular por festival

19/10 22:06

Con motivo de realizarse hoy y mañana un festival artístico en el la Ciudad Cultural de Alto Padilla, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy llevará adelante un operativo de seguridad vehicular y modificará el recorrido de las unidades del servicio de transporte urbano de pasajeros.

19/10/2017

Instancia de conciliación con la EET 1 de Palpalá

19/10 22:08

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, a través del decreto Nº 4909-G-, dispuso revocar la resolución Nº 51, dictada el pasado 11 de octubre de 2017 por el Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes (FNE), por la cual se había determinado aplicar una sanción disciplinaria, por el término de dos años, al mencionado establecimiento educativo, tras la finalización de la edición 2017 de la fiesta estudiantil.



19/10/2017

PARA MEJORAR ACCESIBILIDAD D

Enseñan lengua de señas a trabajadores del sector salud

19/10 22:29

El Ministerio de Salud, a través de la Dirección de Rehabilitación, inició un ciclo de capacitación en lengua de señas argentina, de dos meses de duración, para el personal del área salud.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.