Viernes 22 de Setiembre del 2017



El Vicegobernador estuvo en las zonas afectadas

Carlos Haquim, vicegobernador de la provincia, recorrió durante el día de ayer las zonas afectadas de Tilcara para interiorizarse sobre la situación y brindar soluciones a las familias damnificadas por la inundación.


 Haquim, quien caminó desde las primeras horas de la mañana las zonas afectadas por las intensas precipitaciones fue recibido por los vecinos del pueblo, quienes se mostraron agradecidos por la voluntad del vicegobernador de colaborar en todo lo posible, y por comprometerse en la ayuda a fin de reparar los daños sufridos.
 Al respecto, el vicegobernador declaró que “en momentos como éste solo debemos sacar lo mejor de nosotros, de ese sentimiento que nos hermana y nos une como jujeños. Porque el pueblo de Jujuy lleva, históricamente, la solidaridad en el vientre; y es eso lo que inexorablemente nos conduce a unirnos para salir adelante, y entregar toda nuestra voluntad y trabajo por quienes hoy lo perdieron todo”.




RELACIONADAS

SALON CULTURAL PREGON

Desfile de moda Chic

SE AMPLIÓ EN LA QUEBRADA EL SERVICIO DE BANDA ANCHA MÓVIL 4G

Gobernador Morales destacó la importancia de la conectividad





EN TITULOS

21/09/2017

La abogada de Sala es candidata a diputada

21/09 22:55

El Frente Unidad Ciudadana presentó ayer su lista de candidatos a diputados provinciales, concejales y vocales de comisiones municipales que competirán en las elecciones legislativas de octubre, en busca de conformarse como una “real oposición” al Frente Cambia Jujuy.



21/09/2017

Entregan unidades Plasonup

21/09 22:13

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, confirmó que el martes 26 de septiembre comenzará la entrega de unidades alimentarias del programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de San Salvador de Jujuy.

21/09/2017

FUNDACIÓN EXPOTERRA

Dictarán curso sobre derecho ambiental

21/09 22:13

Fundación Expoterra dictará en esta ciudad un curso de capacitación en Derecho Ambiental que tendrá una duración de 4 meses, con 2 clases por mes de una duración de 8 horas (4 horas por la mañana y 4 horas por la tarde).




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.