Martes 27 de Setiembre del 2016



El Vicegobernador estuvo en las zonas afectadas

Carlos Haquim, vicegobernador de la provincia, recorrió durante el día de ayer las zonas afectadas de Tilcara para interiorizarse sobre la situación y brindar soluciones a las familias damnificadas por la inundación.


 Haquim, quien caminó desde las primeras horas de la mañana las zonas afectadas por las intensas precipitaciones fue recibido por los vecinos del pueblo, quienes se mostraron agradecidos por la voluntad del vicegobernador de colaborar en todo lo posible, y por comprometerse en la ayuda a fin de reparar los daños sufridos.
 Al respecto, el vicegobernador declaró que “en momentos como éste solo debemos sacar lo mejor de nosotros, de ese sentimiento que nos hermana y nos une como jujeños. Porque el pueblo de Jujuy lleva, históricamente, la solidaridad en el vientre; y es eso lo que inexorablemente nos conduce a unirnos para salir adelante, y entregar toda nuestra voluntad y trabajo por quienes hoy lo perdieron todo”.




RELACIONADAS

SE EXTIENDE HASTA EL VIERNES

Presentaron Semana del Emprendedor Tecológico





EN TITULOS

VIDEOS




26/09/2016

Aprender: explicaron desarrollo del operativo a directores de la Región III

26/09 21:52

Directivos de las escuelas primarias y secundarias de la ciudad de Palpalá, Alto Comedero y zonas rurales de la Región III realizaron la capacitación prevista por el Ministerio de Educación con vistas a la instrumentación del Operativo Nacional Aprender, que tendrá lugar los días 18 y 19 de octubre próximo.

26/09/2016

Más de 600 alumnos recorrieron y disfrutaron de la Expo Ciencia

26/09 21:54

La actividad fue realizada en la Escuela de Artes N° 3 “Lola Mora” de Libertador General San Martín, en el marco de la XIV Semana Nacional de la Ciencia, la Tecnología y el Arte Científico, espacio generado para divulgar el conocimiento científico del país.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.