Viernes 21 de Julio del 2017



La solución es la construcción de defensas, dijo el intendente

A pesar de las conjeturas y las acusaciones que los vecinos de esta ciudad, efectuaron como consecuencia del serio daño provocado por el desborde del río Grande, la solución definitiva al problema, es la construcción de defensas en la zona en cuestión.


 Tilcara.- A pesar de las conjeturas y las acusaciones que los vecinos de esta ciudad, efectuaron como consecuencia del serio daño provocado por el desborde del río Grande, la solución definitiva al problema, es la construcción de defensas en la zona en cuestión. Pero esta situación no es de ahora, sino desde muchos años atrás en que insistentemente la comunidad y las autoridades de entonces, venían solicitando al Gobierno central que nunca dio una respuesta concreta al pedido.

“El problema acá es que en los últimos meses sacaron permanentemente áridos dejando prácticamente un cráter que se llenó de agua en domingo y al rebalsar se desbordó hacia el camino afectando a los vecinos que viven abajo”, comentó un padre de familia que vive en los alrededores de la Laguna de cerro chico, donde se produjo el desborde. “Esto ya había sucedido en varias oportunidades años anteriores, pero no de la magnitud, y a pesar de las advertencias, no se hizo nada de nada”, agregó.




RELACIONADAS

CON LA ACTUACION DEL “BECHO” RIVEIRO

Annuar Shooping festejó el “Día del Amigo”

UNA HERRAMIENTA PARA “CONSTRUIR UN MEJOR FUTURO”

Morales recibió a funcionario de Nación por el Pacto Educativo

PERASSI EXPLICÓ LA CONVOCATORIA

Particular elección en seis localidades jujeñas





EN TITULOS




20/07/2017

Actividades en Faro del Saber

20/07 21:39

Niños de distintos puntos de la ciudad disfrutan del Punto Digital “Faro del Saber” de barrio Punta Diamante, dependiente de la Municipalidad de la Capital. En el lugar asisten a proyecciones de películas 3D, juegos, actividades recreativas con payasos y degustan de chocolate programados desde la Secretaria de Planificación, Desarrollo y Modernización a través de la Dirección de Modernización.

20/07/2017

Énfasis en la defensa de los derechos indígenas

20/07 22:09

El curso de formación para los postulantes a ingresar a la Policía Comunitaria tiene el objetivo de formar y capacitar personal en el marco de los derechos humanos, haciendo énfasis en la defensa de los derechos indígenas.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.