Lunes 26 de Setiembre del 2016



La solución es la construcción de defensas, dijo el intendente

A pesar de las conjeturas y las acusaciones que los vecinos de esta ciudad, efectuaron como consecuencia del serio daño provocado por el desborde del río Grande, la solución definitiva al problema, es la construcción de defensas en la zona en cuestión.


 Tilcara.- A pesar de las conjeturas y las acusaciones que los vecinos de esta ciudad, efectuaron como consecuencia del serio daño provocado por el desborde del río Grande, la solución definitiva al problema, es la construcción de defensas en la zona en cuestión. Pero esta situación no es de ahora, sino desde muchos años atrás en que insistentemente la comunidad y las autoridades de entonces, venían solicitando al Gobierno central que nunca dio una respuesta concreta al pedido.

“El problema acá es que en los últimos meses sacaron permanentemente áridos dejando prácticamente un cráter que se llenó de agua en domingo y al rebalsar se desbordó hacia el camino afectando a los vecinos que viven abajo”, comentó un padre de familia que vive en los alrededores de la Laguna de cerro chico, donde se produjo el desborde. “Esto ya había sucedido en varias oportunidades años anteriores, pero no de la magnitud, y a pesar de las advertencias, no se hizo nada de nada”, agregó.




RELACIONADAS

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE LAS ALTURAS

Confirmaron la presencia de prestigioso jurado

PROGRAMA “CONOCIENDO MI PAIS”

Trabajan para que niños jujeños conozcan el mar





EN TITULOS

VIDEOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.