Jueves 22 de Junio del 2017



Rosarino enamorado de El Carmen

Se llama Sergio Sirk, es rosarino y en aquellla ciudad es propietario de una frutería y verdulería a la que llamó “El Carmen - Jujuy”.


 Contó a Pregón Sergio Sirk que “por  accidentes laborales de la vida, fui  como viajante a distintas zonas de las  provincias de Jujuy y Salta, pero por  esas coincidencias y ese destino que  a veces tiene la vida, allá por el año  1989 llegue por primera vez en enero  a la ciudad de El Carmen en Jujuy y  desde allí comenzó una etapa sentimental, espiritual y maravillosa que  se agregó a mi vida”.
 “A partir de entonces -prosiguió-,  durante 13 años, practicamente 6  meses al año, me alojaba en el Hotel  del Turismo de El Carmen. De esa  forma, fueron sucediendo infinitas  vivencias de todo lo que fui conociendo y participando”.
 Destacó que “es innumerable la cantidad de amigos que tengo en esa ciudad, amigos íntimos como hermanos. Tal es así, que todos los inviernos, para las fiestas patronales, voy a  visitar El Carmen y es lo más  hermoso que me pasa espiritualmente esos dias que estoy en esa ciudad”.




RELACIONADAS

ACTOS EN CASA DE GOBIERNO Y SAN ANTONIO

Recordaron Día de la Bandera y rindieron homenaje a Belgrano

EN EL DÍA DE LA PRODUCCIÓN

Gobierno firmará acuerdo productivo





EN TITULOS

VIDEOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.