Domingo 25 de Setiembre del 2016



Rosarino enamorado de El Carmen

Se llama Sergio Sirk, es rosarino y en aquellla ciudad es propietario de una frutería y verdulería a la que llamó “El Carmen - Jujuy”.


 Contó a Pregón Sergio Sirk que “por  accidentes laborales de la vida, fui  como viajante a distintas zonas de las  provincias de Jujuy y Salta, pero por  esas coincidencias y ese destino que  a veces tiene la vida, allá por el año  1989 llegue por primera vez en enero  a la ciudad de El Carmen en Jujuy y  desde allí comenzó una etapa sentimental, espiritual y maravillosa que  se agregó a mi vida”.
 “A partir de entonces -prosiguió-,  durante 13 años, practicamente 6  meses al año, me alojaba en el Hotel  del Turismo de El Carmen. De esa  forma, fueron sucediendo infinitas  vivencias de todo lo que fui conociendo y participando”.
 Destacó que “es innumerable la cantidad de amigos que tengo en esa ciudad, amigos íntimos como hermanos. Tal es así, que todos los inviernos, para las fiestas patronales, voy a  visitar El Carmen y es lo más  hermoso que me pasa espiritualmente esos dias que estoy en esa ciudad”.




RELACIONADAS

DESDE LAS 19 EN LA CIUDAD CULTURAL

Con la entrega de premios concluye la FNE 2016





EN TITULOS

VIDEOS




24/09/2016

El Qhapaq Ñan desde Jujuy hasta Mendoza

24/09 23:14

Un antiguo sistema de caminos que, en Argentina, atraviesa montañas, valles y desiertos a lo largo de siete provincias. Un recorrido por paisajes de increíble belleza que guardan huellas de culturas milenarias.

24/09/2016

"Tensión en la red": una crítica tecnológica que cruza la cultura hacker

24/09 22:33

El encuentro interdisciplinario será el próximo 30 de septiembre en el Centro Cultural Paco Urondo. Según los organizadores, la jornada busca "producir acciones concretas que desafíen conceptos adquiridos".

24/09/2016

La mayoría de los “millenials” consume contenidos pirateados

24/09 22:32

Una encuesta, realizada entre 2.700 personas estadounidenses de entre 18 y 24 años, indica que el streaming online de fuentes no oficiales es por lejos la opción más elegida para ver contenidos protegidos con derechos de autor.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.