Viernes 20 de Octubre del 2017



Rosarino enamorado de El Carmen

Se llama Sergio Sirk, es rosarino y en aquellla ciudad es propietario de una frutería y verdulería a la que llamó “El Carmen - Jujuy”.


 Contó a Pregón Sergio Sirk que “por  accidentes laborales de la vida, fui  como viajante a distintas zonas de las  provincias de Jujuy y Salta, pero por  esas coincidencias y ese destino que  a veces tiene la vida, allá por el año  1989 llegue por primera vez en enero  a la ciudad de El Carmen en Jujuy y  desde allí comenzó una etapa sentimental, espiritual y maravillosa que  se agregó a mi vida”.
 “A partir de entonces -prosiguió-,  durante 13 años, practicamente 6  meses al año, me alojaba en el Hotel  del Turismo de El Carmen. De esa  forma, fueron sucediendo infinitas  vivencias de todo lo que fui conociendo y participando”.
 Destacó que “es innumerable la cantidad de amigos que tengo en esa ciudad, amigos íntimos como hermanos. Tal es así, que todos los inviernos, para las fiestas patronales, voy a  visitar El Carmen y es lo más  hermoso que me pasa espiritualmente esos dias que estoy en esa ciudad”.




RELACIONADAS

“EL DOMINGO SE REAFIRMARÁ LA TRANSFORMACIÓN DE SAN SALVADOR”, EXPRESO

“La gente merece este esfuerzo”, dijo Morales en Alto Comedero





EN TITULOS

19/10/2017

SÍNTESIS LOCAL

Cambios en el tránsito vehicular por festival

19/10 22:06

Con motivo de realizarse hoy y mañana un festival artístico en el la Ciudad Cultural de Alto Padilla, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy llevará adelante un operativo de seguridad vehicular y modificará el recorrido de las unidades del servicio de transporte urbano de pasajeros.

19/10/2017

Instancia de conciliación con la EET 1 de Palpalá

19/10 22:08

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, a través del decreto Nº 4909-G-, dispuso revocar la resolución Nº 51, dictada el pasado 11 de octubre de 2017 por el Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes (FNE), por la cual se había determinado aplicar una sanción disciplinaria, por el término de dos años, al mencionado establecimiento educativo, tras la finalización de la edición 2017 de la fiesta estudiantil.



19/10/2017

PARA MEJORAR ACCESIBILIDAD D

Enseñan lengua de señas a trabajadores del sector salud

19/10 22:29

El Ministerio de Salud, a través de la Dirección de Rehabilitación, inició un ciclo de capacitación en lengua de señas argentina, de dos meses de duración, para el personal del área salud.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.