Viernes 22 de Setiembre del 2017



Rosarino enamorado de El Carmen

Se llama Sergio Sirk, es rosarino y en aquellla ciudad es propietario de una frutería y verdulería a la que llamó “El Carmen - Jujuy”.


 Contó a Pregón Sergio Sirk que “por  accidentes laborales de la vida, fui  como viajante a distintas zonas de las  provincias de Jujuy y Salta, pero por  esas coincidencias y ese destino que  a veces tiene la vida, allá por el año  1989 llegue por primera vez en enero  a la ciudad de El Carmen en Jujuy y  desde allí comenzó una etapa sentimental, espiritual y maravillosa que  se agregó a mi vida”.
 “A partir de entonces -prosiguió-,  durante 13 años, practicamente 6  meses al año, me alojaba en el Hotel  del Turismo de El Carmen. De esa  forma, fueron sucediendo infinitas  vivencias de todo lo que fui conociendo y participando”.
 Destacó que “es innumerable la cantidad de amigos que tengo en esa ciudad, amigos íntimos como hermanos. Tal es así, que todos los inviernos, para las fiestas patronales, voy a  visitar El Carmen y es lo más  hermoso que me pasa espiritualmente esos dias que estoy en esa ciudad”.




RELACIONADAS

SALON CULTURAL PREGON

Desfile de moda Chic

SE AMPLIÓ EN LA QUEBRADA EL SERVICIO DE BANDA ANCHA MÓVIL 4G

Gobernador Morales destacó la importancia de la conectividad





EN TITULOS

21/09/2017

La abogada de Sala es candidata a diputada

21/09 22:55

El Frente Unidad Ciudadana presentó ayer su lista de candidatos a diputados provinciales, concejales y vocales de comisiones municipales que competirán en las elecciones legislativas de octubre, en busca de conformarse como una “real oposición” al Frente Cambia Jujuy.



21/09/2017

Entregan unidades Plasonup

21/09 22:13

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, confirmó que el martes 26 de septiembre comenzará la entrega de unidades alimentarias del programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de San Salvador de Jujuy.

21/09/2017

FUNDACIÓN EXPOTERRA

Dictarán curso sobre derecho ambiental

21/09 22:13

Fundación Expoterra dictará en esta ciudad un curso de capacitación en Derecho Ambiental que tendrá una duración de 4 meses, con 2 clases por mes de una duración de 8 horas (4 horas por la mañana y 4 horas por la tarde).




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.