Lunes 29 de Mayo del 2017



TERAPIA ORGANIZATIVA BIOMOLECULAR

El moderno tratamiento Tob Alternativa se instaló en Jujuy

Es posible aplicar este método en la recuperación de una amplia gama de patologías, con características de autoinmunidad, actuando sobre el causante del problema y no solamente sobre el síntoma, obteniendo de esta manera la recuperación ordenada de las funciones celulares.


Así se observa que cuando el organismo pierde la capacidad de  mantener sus funciones en forma  ordenada y armónica, aparece lo  conocido como enfermedad y esta  se expresa a través de los síntomas  que pueden ser causados por factores externos o internos. Estos  desajustes funcionales también se  expresan en las diferencias de vibraciones que las células normalmente presentan, ej. Electrocardiograma, electroencefalograma,  electromiograma. 
El tratamiento TOB está diseñado  y preparado para lograr el reordenamiento de las funciones biológicas y metabólicas, estimulando  las memorias celulares (ADN), que  están presentes en cada parte de  nuestro organismo. Este procedimiento se realiza de manera personalizada, en forma ordenada y  sutil, no agresiva ni química.  Cuando el paciente ingresa a un  campo ordenado en tiempo de  barridos secuenciales y celulares  correctos, a través de ondas que  estimulan el retorno al equilibrio,  se consigue que las células vuelvan a ejecutar la función adecuada.
 La aparatología medica con la  que se cuenta produce un campo  frecuencial de ondas sincrónicas  que van a actuar íntegramente sobre el organismo humano, produciendo una reorganización progresiva del funcionamiento celular. 
La terapia es aplicada en nuestro  país desde hace 10 años y en forma ininterrumpida, sobre principios de física, utilizado en países  como Rusia, Italia, España, Alemania y Cuba. Dicha tecnología se  ubica como líder en tratamientos  de distintas patologías y permite  que el paciente en pocas sesiones  obtenga una calidad de vida elevada sin carga de agresión química, pudiendo ser aplicada sin límites de edad ni sexo. 
La Terapia Organizativa Molecular  no posee efectos secundarios ni  colaterales, no requiere medicación y no presenta límites de  edad. Entre las patologías que se  pueden tratar se encuentran Artrosis, Artritis, Artritis Reumatoidea,  Lumbalgias, Cervicalgias, Dorsalgias, Osteoporosis, Hernias de  Disco, Psoriasis, Fibromialgia, Ulceras Varicosas y/o Diabéticas, Hipertiroidismo e Hipotiroidismo,  entre otras. 
El nuevo procedimiento garantiza  mayor seguridad de efecto terapéutico, no presenta fármaco dependencia y se trata de una interacción biomolecular que obtiene  respuesta con menor tiempo de  espera. 
Tob Alternativa mejora la calidad  de vida, el paciente obtiene calidad de vida con menos dolor y  mayor movilidad articular. Una de  las características especiales de la  terapia, es su poder para detener  el proceso inflamatorio, permitiendo así frenar el avance y degeneración de la salud para muchas  de las patologías que son tratadas.  
¿Quiénes son los responsables de  T.O.B.?
El Centro Médico T.O.B. Alternativa (Terapia Organizativa Biomolecular) fue creado hace más de 20  años para poder brindarle a aquellas personas que sufren por causa  de enfermedades autoinmunes  que comprometen la integridad  articular y ósea de su cuerpo,  afectando toda su vida.
El tratamiento se presenta como  una alternativa diferente a la que  se plantea tradicionalmente, siendo no invasivo; no agresivo y no  perjudicial de ninguna manera para el paciente.
El objetivo primordial es mejorar  la calidad de vida del paciente,  brindándole un entorno de orden  y tranquilidad, con el compromiso  de ofrecerle la mejor atención y la  mejor tecnología, junto a un equipo de profesionales capacitados  en cada una de las especialidades.
En la actualidad el Instituto T.O.B  Alternativa cuenta con más de 130  Centros de Tratamiento Autorizados en todo el país y países limítrofes. 
Su desarrollo en los 3 últimos años se ha producido en forma exponencial, permitiéndoles  llegar a cada vez más pacientes  que sufren diferentes patologías  osteo articulares.
En nuestra provincia, la terapia se  puede efectuar en consultorio del  Lic. Fernando Bustamante, ubicado en calle Independencia 780,  planta baja, Consultorio 4 y 5. Por  consultas y solicitud de turnos dispone los teléfonos (0388)  156860939 - 4228929 y el e-mail:  ferbuskin@yahoo.com. 




RELACIONADAS

Las Rurales de Jujuy y Salta

Avanzan con el plan ganadero del NOA





EN TITULOS

VIDEOS


28/05/2017

El uso de apps reduce el desperdicio de alimentos

28/05 22:06

‘Se han ido desarrollando diferentes aplicaciones orientadas a buscar algunas soluciones o alternativas para la gestión de estos desperdicios‘, dice la investigadora Marta Gozzi.

28/05/2017

YouTube Streaming ya está abierto para sus usuarios

28/05 22:05

Para nadie es un secreto que Youtube es la plataforma de videos más popular del mercado, aunque el gigante buscador se ha quedado un poco “dormido” con la implementación del streaming en su plataforma.



28/05/2017

CENTRO DE ARTE JOVEN ANDINO

Culminó la segunda edición de La noche de los coros

28/05 22:12

Con una masiva asistencia de público, se efectuó el viernes y sábado pasados, la segunda edición de La noche de los coros, en el Centro de Arte Joven Andino de esta ciudad, donde se congregaron cerca de quince grupos de coreutas locales y del interior de la provincia.

28/05/2017

Exponen pinturas en Casa de Gobierno

28/05 22:12

La muestra pictórica Fantasía del alma, del Taller ‘El grito‘ de la Asociación de Protección al Paralítico Cerebral (APPACE), permanecerá a consideración de la ciudadanía hasta el 21 de junio próximo en el hall de Casa de Gobierno.

28/05/2017

Bárbara Ferreyra es la reina del “Provi 1”

28/05 22:11

El fin de semana sumó el nombre de una nueva soberana a la 66º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. En esta ocasión fue proclamada Bárbara Ferreyra como la flamante reina de la Escuela Provincial de Comercio Nº 1.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.