Viernes 21 de Julio del 2017



Vendedores denuncian agresión física por parte de inspectores municipales

La situación particular de la cual surge el reclamo se dio a raíz de un maltrato físico que habría sido generado por personal de Control Comercial hacia una vendedora de frutas que habitualmente se ubica en uno de los extremos del puente.


“Bruno Jerez me pegó en el brazo  para que soltara el carro y también  me torcieron el brazo personal masculino de la policía de la provincia”,  manifestó Mirta Alancay.
“El personal policial no puede decomisar la mercadería, solamente está  para acompañar y resguardar la integridad física de los inspectores, por  lo que consideramos que fue un mal  procedimiento”,afirmó Marcelo Cabero, referente de la Asociación de  Trabajadores Ambulantes. 
“El Municipio inició un proceso de  erradicación del vendedor ambulante  en la capital jujeña”.




RELACIONADAS

CON LA ACTUACION DEL “BECHO” RIVEIRO

Annuar Shooping festejó el “Día del Amigo”

UNA HERRAMIENTA PARA “CONSTRUIR UN MEJOR FUTURO”

Morales recibió a funcionario de Nación por el Pacto Educativo

PERASSI EXPLICÓ LA CONVOCATORIA

Particular elección en seis localidades jujeñas





EN TITULOS




20/07/2017

Actividades en Faro del Saber

20/07 21:39

Niños de distintos puntos de la ciudad disfrutan del Punto Digital “Faro del Saber” de barrio Punta Diamante, dependiente de la Municipalidad de la Capital. En el lugar asisten a proyecciones de películas 3D, juegos, actividades recreativas con payasos y degustan de chocolate programados desde la Secretaria de Planificación, Desarrollo y Modernización a través de la Dirección de Modernización.

20/07/2017

Énfasis en la defensa de los derechos indígenas

20/07 22:09

El curso de formación para los postulantes a ingresar a la Policía Comunitaria tiene el objetivo de formar y capacitar personal en el marco de los derechos humanos, haciendo énfasis en la defensa de los derechos indígenas.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.