Sábado 27 de Mayo del 2017



Vendedores denuncian agresión física por parte de inspectores municipales

La situación particular de la cual surge el reclamo se dio a raíz de un maltrato físico que habría sido generado por personal de Control Comercial hacia una vendedora de frutas que habitualmente se ubica en uno de los extremos del puente.


“Bruno Jerez me pegó en el brazo  para que soltara el carro y también  me torcieron el brazo personal masculino de la policía de la provincia”,  manifestó Mirta Alancay.
“El personal policial no puede decomisar la mercadería, solamente está  para acompañar y resguardar la integridad física de los inspectores, por  lo que consideramos que fue un mal  procedimiento”,afirmó Marcelo Cabero, referente de la Asociación de  Trabajadores Ambulantes. 
“El Municipio inició un proceso de  erradicación del vendedor ambulante  en la capital jujeña”.




RELACIONADAS





EN TITULOS

VIDEOS


26/05/2017

Tabacaleros -cierran filas- en defensa de la producción

26/05 21:59

Con el apoyo del Gobierno Nacional, los productores tabacaleros, se preparan para frenar -una vez más- la ratificación del Convenio Marco para el Control del Tabaco de la OMS impulsada por un sector político en el Congreso de la Nación.

26/05/2017

Las Rurales de Jujuy y Salta

Avanzan con el plan ganadero del NOA

26/05 21:58

La expansión de la frontera agropecuaria hacia el NOA presenta a la región con gran potencial de crecimiento para satisfacer la demanda de alimentos a nivel local, regional y mundial.



26/05/2017

HOY DESDE LAS 18.00

Nuevos cortes por obras en red de agua

26/05 22:32

Hoy se llevará a cabo la segunda etapa de los trabajos de empalme e interconexión entre las plantas potabilizadoras que suministran agua a la ciudad de San Salvador de Jujuy, por lo cual en esta jornada se interrumpirá el servicio de provisión de agua potable a los usuarios de la zona sur de la ciudad.

26/05/2017

DEL AMBITO UNIVERSITARIO

Vence plazo para los beneficiarios de becas

26/05 22:30

La Dirección de Becas de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) hizo saber a los alumnos seleccionados para las “Beca UNJu”, beneficiarios de la Beca de Ayuda Económica de las facultades de Ciencias Agrarias, Ciencias Económicas, Humanidades y Ciencias Sociales, Ingeniería y de la Escuela de Minas, que hasta el miércoles 31 de mayo de este año deberán notificarse de lo dispuesto por el Consejo Superior de la casa de estudios, en relación al monto asignado y a la forma de pago.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.