Lunes 23 de Octubre del 2017



Vendedores denuncian agresión física por parte de inspectores municipales

La situación particular de la cual surge el reclamo se dio a raíz de un maltrato físico que habría sido generado por personal de Control Comercial hacia una vendedora de frutas que habitualmente se ubica en uno de los extremos del puente.


“Bruno Jerez me pegó en el brazo  para que soltara el carro y también  me torcieron el brazo personal masculino de la policía de la provincia”,  manifestó Mirta Alancay.
“El personal policial no puede decomisar la mercadería, solamente está  para acompañar y resguardar la integridad física de los inspectores, por  lo que consideramos que fue un mal  procedimiento”,afirmó Marcelo Cabero, referente de la Asociación de  Trabajadores Ambulantes. 
“El Municipio inició un proceso de  erradicación del vendedor ambulante  en la capital jujeña”.




RELACIONADAS

APUAP ADHIERE A MARCHA CONTRA SISTEMA DE COBERTURA UNIVERSAL

Apoyan sistema público de salud y rechazan iniciativa de Nación





EN TITULOS

22/10/2017

Cortes de calles en el centro

22/10 21:33

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy confirmó que dando continuidad al ‘Plan de Pavimentación‘, este martes darán inicio los trabajos de repavimentación de las arterias del centro de la ciudad.

22/10/2017

RECIBEN POSTULACIONES

Premio Adolescentes y Jóvenes Destacados

22/10 21:34

La Dirección de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy invitó al público en general, a participar de la postulación de candidatos a recibir los llamados “Premios Adolescentes Destacados 2017”, que este año se realizarán por sexta vez consecutiva.






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.