Viernes 20 de Octubre del 2017



Se desarrollará el taller de arte denominado “Sombras en la selva”

El Centro de Visitantes Ledesma lanza un taller de arte para chicos.


El curso, con entrada libre y gratuita,  está destinado a chicos de entre 5 y  13 años y se realizará durante febrero. 
El Centro de Visitantes Ledesma  abrió la inscripción al taller de arte  “Sombras en la selva”, un curso libre  y gratuito destinado a niños de entre  5 y 13 años. 
El objetivo principal del proyecto es  estimular la creatividad e imaginación de los chicos a través de distintas técnicas y disciplinas artísticas.  Además, se buscará que, al transitar  este proceso, los niños se diviertan y  aprendan sobre la importancia que  tiene el cuidado del medio ambiente.
El taller incluirá la lectura de “Cuentos de la Selva”, del escritor uruguayo Horacio Quiroga, como así también mitos y leyendas de la región. A  partir de estas lecturas, y con la coordinación de las profesoras, los niños  establecerán relaciones con el entorno natural de las yungas jujeñas, su  flora y fauna.
El curso estará dictado y coordinado  por la Licenciada Carlin, quien estará acompañada por la Profesora Virginia Prieto y ayudantes de su equipo  interdisciplinario. 




RELACIONADAS

“EL DOMINGO SE REAFIRMARÁ LA TRANSFORMACIÓN DE SAN SALVADOR”, EXPRESO

“La gente merece este esfuerzo”, dijo Morales en Alto Comedero





EN TITULOS

19/10/2017

SÍNTESIS LOCAL

Cambios en el tránsito vehicular por festival

19/10 22:06

Con motivo de realizarse hoy y mañana un festival artístico en el la Ciudad Cultural de Alto Padilla, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy llevará adelante un operativo de seguridad vehicular y modificará el recorrido de las unidades del servicio de transporte urbano de pasajeros.

19/10/2017

Instancia de conciliación con la EET 1 de Palpalá

19/10 22:08

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, a través del decreto Nº 4909-G-, dispuso revocar la resolución Nº 51, dictada el pasado 11 de octubre de 2017 por el Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes (FNE), por la cual se había determinado aplicar una sanción disciplinaria, por el término de dos años, al mencionado establecimiento educativo, tras la finalización de la edición 2017 de la fiesta estudiantil.



19/10/2017

PARA MEJORAR ACCESIBILIDAD D

Enseñan lengua de señas a trabajadores del sector salud

19/10 22:29

El Ministerio de Salud, a través de la Dirección de Rehabilitación, inició un ciclo de capacitación en lengua de señas argentina, de dos meses de duración, para el personal del área salud.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.