Jueves 22 de Junio del 2017



Preocupación por estado de calles en la ciudad

Desde el centro de Jubilados, Retirados y Pensionados informaron que numerosos adultos mayores transitan con mucha dificultad el tramo de la vereda ubicada en Av. 19 de Abril esquina Necochea, encontrada en mal estado.


 Estado de calle Necochea esquina 19 de Abril
Estado de calle Necochea esquina 19 de Abril

Delicia Gerez, titular del Centro de  Jubilados, expresó que “en esa esquina existía una vivienda que fue demolida, habiéndose cercado precariamente el terreno con chapas y actualmente la vereda se encuentra  intransitable por sus roturas”.
Esta esquina “tiene pocos metros y el  piso dañado, obliga a los peatones a  circular por la calzada. Allí también  se encuentra un acceso para personas  con discapacidad que transitan en sillas de ruedas que no puede ser utilizada por el pozo”.
El baldío que se encuentra allí “está  plagado de maleza con gran altura  convertido en un peligroso basural  en donde es muy probable que existan criaderos de mosquitos”.
En tal sentido, desde el centro de Jubilados, solicitan a las autoridades  pertinentes una solución rápida para  evitar cualquier accidente.




RELACIONADAS

ACTOS EN CASA DE GOBIERNO Y SAN ANTONIO

Recordaron Día de la Bandera y rindieron homenaje a Belgrano

EN EL DÍA DE LA PRODUCCIÓN

Gobierno firmará acuerdo productivo





EN TITULOS

VIDEOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.