Viernes 21 de Julio del 2017



ARMADA

Viajan jujeños a la escuela de Suboficiales

Personal de la Delegación Naval Jujuy informó a todos los jóvenes convocados para rendir la última instancia de los exámenes de ingreso a la Escuela de Suboficiales de la Armada, que viajarán mañana 9 de febrero hacia Buenos Aires.


 Personal de la Delegación Naval Jujuy informó a todos los jóvenes convocados para rendir la última instancia de los exámenes de ingreso a la  Escuela de Suboficiales de la Armada, que viajarán mañana 9 de febrero  hacia Buenos Aires.

Los colectivos de larga distancia que  dispondrá la Armada Argentina, partirán desde el Club 1 de Marzo ubicado en Av. Párroco Marske 720,  desde las 7 de la mañana.
Son más de 300 jóvenes de la provincia de Jujuy los que calificaron para  rendir en la Escuela de Suboficiales,  ubicada al sur de la provincia de  Buenos Aires, la última instancia de  evaluación del proceso de selección  y pruebas físicas.
En tal sentido, Adrián Alberto Gómez, Suboficial principal encargado,  previo al viaje que emprenderán jujeños, afirmó que “para nosotros es  muy importante que asistan todos los  jóvenes que llegaron hasta esta instancia, ya que es el último esfuerzos  a realizar para ingresar a la Escuela  de la Armada”.




RELACIONADAS

CON LA ACTUACION DEL “BECHO” RIVEIRO

Annuar Shooping festejó el “Día del Amigo”

UNA HERRAMIENTA PARA “CONSTRUIR UN MEJOR FUTURO”

Morales recibió a funcionario de Nación por el Pacto Educativo

PERASSI EXPLICÓ LA CONVOCATORIA

Particular elección en seis localidades jujeñas





EN TITULOS




20/07/2017

Actividades en Faro del Saber

20/07 21:39

Niños de distintos puntos de la ciudad disfrutan del Punto Digital “Faro del Saber” de barrio Punta Diamante, dependiente de la Municipalidad de la Capital. En el lugar asisten a proyecciones de películas 3D, juegos, actividades recreativas con payasos y degustan de chocolate programados desde la Secretaria de Planificación, Desarrollo y Modernización a través de la Dirección de Modernización.

20/07/2017

Énfasis en la defensa de los derechos indígenas

20/07 22:09

El curso de formación para los postulantes a ingresar a la Policía Comunitaria tiene el objetivo de formar y capacitar personal en el marco de los derechos humanos, haciendo énfasis en la defensa de los derechos indígenas.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.