Miércoles 29 de Marzo del 2017



INCONVENIENTES

Tránsito complicado

Como es habitual a lo largo de los últimos años durante Carnaval Grande, las caravanas de autos por Ruta Nacional Nº 9 dijeron presente una vez más.


 Como es habitual a lo largo de los últimos años durante Carnaval Grande,  las caravanas de autos por Ruta Nacional Nº 9 dijeron presente una vez  más.

Las complicaciones en el traslado  por parte del parque automotor, sorpresivamente iniciaron el día viernes, en donde algunos conductores,  con mucha paciencia desarrollaron  en viaje hacia los principales puntos  de actividad carnestolenda.
Como sucede todos los años para esta fecha, el día sábado fue caótico en  materia de tránsito. En las primeras  horas de la mañana, la ruta Nacional  Nº 9 presentó diferentes controles,  tanto en Reyes, Yala, Lozano, teniendo en cuenta lo que significaba  por un lado la visita presidencial en  Purmamarca y por otro lado el éxodo  de jujeños y turistas hacia las ciudades de Tilcara y Humahuaca principalmente.
Así mismo, los controles continuaron en toda la Quebrada de Humahuaca y la Puna jujeña, los que se incrementaron en la jornada de ayer,  teniendo en cuenta las fuertes precipitaciones registradas en la madrugada; dieron como consecuencia las  crecidas de diferentes arroyos y de  alguna manera registrando algunas  complicaciones para los conductores  en diferentes sectores de la ruta;  principalmente en las zonas habituales cuando se registran este tipo de  lluvias constantes como lo son el Paraje Tunalito y Paraje El Bordo.
En la jornada de ayer, algunos autos  quedaron varados en Purmamarca  producto de un alud que cortó la ruta.
Se debe recordar, que los festejos de  Carnaval Grande continuarán hasta  la jornada de mañana con el tradicional martes de Chaya. La agenda cultural en el territorio provincial es variada, por tal motivo, continuarán los  estrictos controles en las rutas a fin  de evitar accidentes, como así también a los efectos de concientizar a la  comunidad a la hora de trasladarse  de un punto hacia otro.
Si bien el grueso de los festejos se  llevaron a cabo a lo largo de los días  sábado y domingo, durante la jornada de hoy y mañana, el flujo vehicular continuará, pero en menor medida, es por ello que se solicita a los  conductores conducir con precaución respetando las normas de tránsito vigentes, utilizando el cinturón de  seguridad como así también cumplir  con las velocidades máximas en las  diferentes zonas urbanizadas de la  provincia.




RELACIONADAS

OBRAS, INVERSIONES Y ACCIONES EN TERRENO

Cano describió el impacto del Plan Belgrano en Jujuy

POR LOS 200 AÑOS DE LA TABLADA

Tarija espera la visita del gobernador Morales

HOY VENCE EL PLAZO PARA QUE SE PRONUNCIE LA JUEZA SERVINI

En el sector de Carlos Haquim confían en mantener la conducción del PJ





EN TITULOS

VIDEOS




28/03/2017

ELIMINATORIAS

La FIFA comunicó la sanción de cuatro partidos a Messi

28/03 21:49

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) comunicó la sanción de cuatro partidos a Lionel Messi, por insultos al juez de línea brasileño Emerson Augusto do Carvalho en el encuentro entre Chile y la Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

28/03/2017

COMPLICA SUS CHANCES DE CLAS

Argentina perdió con Bolivia en La Paz

28/03 21:45

Sin Lionel Messi, sancionado ayer con cuatro fechas de suspensión por la FIFA, el seleccionado argentino de fútbol dejó otra vez una muy pálida imagen al perder 2-0 con Bolivia en La Paz y complica sus chances en el camino hacia el Mundial de Rusia

28/03/2017

Bauza: “A mi no me tuerce nadie, ni nada, y menos lo que dicen”

28/03 21:50

El director técnico Edgardo Bauza sostuvo ayer que a él ‘no lo tuerce nadie, ni nada, y menos lo que dicen‘, en alusión a su continuidad al frente del seleccionado argentino de fútbol, tras la derrota contra Bolivia por 2-0 en los 3.600 metros de altura sobre el nivel del mar de La Paz, por la 14ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.