Lunes 05 de Diciembre del 2016



C A R N A V A L

Los Tekis

En la jornada de ayer en el predio anexo al Centro de Convenciones Jujuy, se llevó a cabo el tradicional desentierro del carnaval.


“El carnaval para nosotros es nuestra vida, a cada lugar que vamos llevamos la bandera del carnaval y la Pachamama también, así que poder estar en nuestra casa es tremendo”, manifestó Mauro Coletti.
Este año, Los Tekis trasladaron su peña a la ciudad de San Salvador de Jujuy, y en consecuencia de ello, el desentierro del carnaval tuvo lugar en el predio anexo del Centro de Convenciones.
El grupo jujeño más importante del país presentó, en estos días, un gran espectáculo colmado de divertidas propuestas. El lugar elegido para esta oportunidad, se llenó de colorido, música, alegría y toda la energía carnavalera propicia para la ocasión.
Una multitud acompañó al grupo jujeño a desenterrar el diablo y de esta manera dar la apertura oficial al carnaval 2016.
Cabe destacar que las actividades propuestas desde la peña de Los Tekis iniciaron el cuatro de enero con el Jueves de Comadres, seguido por el Viernes de Solteros y en la jornada de ayer Sábado de Carnaval para finalizar hoy con el Domingo de Tentación.
Al margen de la participación del grupo jujeño consagrado y reconocido mundialmente, en la peña de los Tekis, en estos cuatro días de lunas, grupos como Los Caligaris, Ternura, Los Huayras, La Bersuit y Los Bybys, acompañaron a los grupos jujeños para vivir el carnaval de la provincia de Jujuy, este año trasladado a la capital provincial.
Mauro Coletti expresó que “estamos muy contentos por el apoyo incondicional de la gente, hemos tenido tres días con un muy buen marco de público y lo que vivimos esta tarde con el desentierro fue muy lindo porque es atípico hacerlo aquí”.




RELACIONADAS

POLICIA DE LA PROVINCIA

Ascensos al grado inmediato superior





EN TITULOS

VIDEOS




04/12/2016

Guillermo Ortelli logró su séptimo título del TC

04/12 19:16

Guillermo Ortelli (Chevrolet) se adjudicó ayer su séptimo título en Turismo Carretera, tras una polémica y confusa definición en el autódromo de La Plata.

04/12/2016

Capilla Inmaculada Concepción se prepara para sus patronales

04/12 19:22

Bajo el lema “La familia está llamada a compartir la oración cotidiana, la lectura de la Palabra de Dios y la comunión eucarística para hacer crecer el amor y convertirse cada vez más en templo donde habita el Espíritu”...

04/12/2016

Andrés Calamaro lanzó su disco “Volumen 11”

04/12 19:18

Volumen 11‘ recupera al Andrés Calamaro más verborrágico y en lo musical en su lado más cercano a Lou Reed, además de tenerlo homenajeando a su manera al blues y a Norberto Pappo Napolitano, a Luis Alberto Spinetta y también a su afición por la rancheras mexicanas.

04/12/2016

Se limpió cuarenta cuadras de una avenida

04/12 19:21

La Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de Perico limpió los 4 kilómetros de extensión de la avenida José Hernández, ya que mucha gente sacó sus escombros y los dejó tirados.

04/12/2016

Una serie de obras finalizará antes de fin de año para beneficio de la comunidad

04/12 19:20

Aprovechando el festejo de la fundación del pueblo de La Esperanza y sus lotes, el intendente de aquella localidad, Ramón Carrizo, anticipó una serie de obras públicas que finalizarán antes de fin de año según lo previsto.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.