Jueves 29 de Setiembre del 2016



Consejo de Administración del PIP llevó a cabo una reunión

Del cónclave realizado por el Consejo de Administración del Parque Industrial de Perico (PIP) no participaron los concejales Nuñez y Cardozo.


 El vocal del Consejo de Administración del PIP, Héctor Carril, designado por el Intendente como representante de la Municipalidad de Perico y  así reconocido en el Acta N´ 1 del ente mencionado, dijo que “llama  poderosamente la atención el comportamiento del Presidente del Concejo Deliberante de Perico, que dice  no asistir porque lo desconoce como  miembro para convocar cuando todos los demás, hospital, provincia,  CAJEM y la Oficina del PIP asistieron sin ningun tipo de reparo y abordaron los temas importantes”.
 Se destacó que “aprovechando la  presencia de la doctora Karina Dibi,  se solicitó se agilicen algunos apoyos  técnicos desde Provincia para comenzar con las obras donde se invertirán los dineros ingresados por las  ventas de terrenos”.




RELACIONADAS

LA LEGISLATURA AUTORIZÓ LA CREACION DE UN FONDO FIDUCIARIO

El Estado venderá inmuebles para construir edificios públicos

MAÑANA EN BUENOS AIRES

Intendentes jujeños estarán con Macri

AVANCES DE LA ESCUELA SUPERIOR DE CIENCIAS JURÍDICAS Y POLÍTICAS

El fiscal general Lello Sánchez se reunió con el rector Tecchi





EN TITULOS

VIDEOS




28/09/2016

DECORACION DE INTERIORES

Cómo decorar una habitación con estilo

28/09 21:37

Las habitaciones son los espacios de descanso preferidos por casi todos. Es por ese motivo que deben ser lo más confortables posibles.

28/09/2016

SE REUNIÓ CON AUTORIDADES L

Funcionario de Fronteras desplegó una amplia actividad en la provincia

28/09 22:11

El coordinador de Fronteras Marítimas, Fluviales y Lacustres, dependiente de la secretaría de Fronteras de la Nación, Gustavo Jara, se encuentra en nuestra provincia desde el pasado lunes recorriendo sectores limítrofes de nuestro país con Bolivia, y tiene previsto desarrollar en Salta una labor similar en su línea internacional, con el objetivo de contar con información concreta.

28/09/2016

Propuestas en cemento

28/09 21:34

Es uno de los materiales más generosos por su maleabilidad y aplicaciones. El concreto mínimo: accesorios y utilitarios a pequeña escala hechos mano.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.