Domingo 25 de Setiembre del 2016



Intensas tareas de desmalezamiento en diversos sectores vecinales

Continúan los trabajos de desmalezamiento en San Pedro, de acuerdo a lo expresado por Gastón Robert, sub director de Servicios Públicos, Recursos Naturales y Medio Ambiente de la comuna.


El funcionario se refirió a los operativos que se realizan en distintos sectores de la ciudad y dijo que a causa  de las últimas precipitaciones se trata  de trabajar con rapidéz y coordinación.
 En la planta de energía del acceso a  la Nueva Ciudad, en los barrios San  Miguel y Néstor Kirchner y en el canal de avenida 25 de Mayo, se realiza  fumigaciones y limpieza, aplicando  herbicidas en lugares estratégicos  como en canales de riegos, baldíos y  espacios verdes. Posterior a esto se coordinará con la  Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente a cargo de  Hugo Samman, acciones tendientes a  mejorar las tareas en los sectores antes mencionados.Por último, el mandatario agregó  que otra de las actividades que se desarrollan desde el área es la siembra  de césped y hasta el momento se trabaja en las plazoletas 20 de Junio, 23  de Agosto y Gardel.




RELACIONADAS

DESDE LAS 19 EN LA CIUDAD CULTURAL

Con la entrega de premios concluye la FNE 2016





EN TITULOS

VIDEOS




24/09/2016

El Qhapaq Ñan desde Jujuy hasta Mendoza

24/09 23:14

Un antiguo sistema de caminos que, en Argentina, atraviesa montañas, valles y desiertos a lo largo de siete provincias. Un recorrido por paisajes de increíble belleza que guardan huellas de culturas milenarias.

24/09/2016

"Tensión en la red": una crítica tecnológica que cruza la cultura hacker

24/09 22:33

El encuentro interdisciplinario será el próximo 30 de septiembre en el Centro Cultural Paco Urondo. Según los organizadores, la jornada busca "producir acciones concretas que desafíen conceptos adquiridos".

24/09/2016

La mayoría de los “millenials” consume contenidos pirateados

24/09 22:32

Una encuesta, realizada entre 2.700 personas estadounidenses de entre 18 y 24 años, indica que el streaming online de fuentes no oficiales es por lejos la opción más elegida para ver contenidos protegidos con derechos de autor.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.