Lunes 21 de Agosto del 2017



Recolección de residuos y mercados municipales

Ante la importancia del carnaval para nuestro pueblo y los feriados nacionales que ello implica; desde la Dirección General de Higiene Urbana, dependencia de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad, se informó la modalidad de recolección de residuos en nuestra ciudad.


 El lunes y martes, en el área a cargo de la  comuna la recolección domiciliaria de residuos será normal, pero no habrá recolecciones especiales, ni trabajara el personal  de barrido.
 En el sector a cargo de Limsa, serán normales las recolecciones domiciliaria, comercial y de residuos patógenos. el servicio de barrido sólo se hará en el micro centro.  Desde el municipio se pidió a los vecinos  que se saque los residuos respetando los  correspondientes horarios para mantener  la ciudad limpia, las consultas sobre este  servicio podrán efectuarse al número  4020135.




RELACIONADAS

EL ESPACIO MASSISTA PRODUJO UN DOCUMENTO

“Una Jujuy” reivindica valores y principios de Cambia Jujuy

MINISTERIOS DE NACIÓN Y PROVINCIA

Funcionarios de Trabajo se reunieron con el STJ

CONCEJALES Y FUNCIONARIOS ACOMPAÑARON EL ACTO

El barrio Éxodo Jujeño de Alto Comedero celebró 28º aniversario





EN TITULOS



20/08/2017

DE BASE TECNOLÓGICA

Comienza un posgrado en Gestión de Empresas

20/08 21:39

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informó que los días viernes 25 y sábado 26 comenzará el dictado del curso de posgrado “Gestión de Empresas de Base Tecnológica”, en el marco de la Especialización en Gerencia y Vinculación Tecnológica.

20/08/2017

Vislumbran crecimiento regional

20/08 21:46

Los 38 emprendedores de turismo rural comunitario que recibieron financiamiento para sus proyectos pertenecen a las comunidades de Caspalá, Santa Ana, Valle Colorado, Pampichuela, San Francisco y Valle Grande, área de la geografía provincial en la que el Gobierno prevé un desarrollo comunitario para acompañar el crecimiento regional que será consecuencia directa de la futura apertura del camino que unirá las rutas 73 y 83, tal como explicó la técnica Mariela Soto, de la Secretaría de Economía Popular que encabeza Rubén Daza.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.