Martes 27 de Setiembre del 2016



De Ushuaia a La Quiaca por la industria nacional

Rubén Leal, un viajero proveniente de Ushuaia, llegó a la Provincia en moto, con un mensaje de esperanza y con el objetivo de fomentar la industria nacional, “más que nada en el norte, que se formen industrias como tenemos nosotros en el sur, generando puestos de trabajo”, remarcó.


Jorge Leal llegó hasta La Quiaca y visitó al Gobernador Gerardo Morales
Jorge Leal llegó hasta La Quiaca y visitó al Gobernador Gerardo Morales

Durante el encuentro, Leal destacó  que “mi sueño era hacer Ushuaia La  Quiaca en una moto clásica del año  58, una Puma, que es de fabricación  netamente nacional, hecha en Córdoba; con esto, lo que busco es fomentar la industria nacional”, declaró.  Asimismo, explicó que está en la  Provincia hace una semana, que llegó a La Quiaca a culminar su viaje el  día sábado.
Por otra parte, Leal enfatizó “lo que  muchos estamos pidiendo es una Ley  de Reempadronamiento de todas estas motos clásicas que no tienen papeles; la intención es hacerlas circular por la calle para mostrarlas y para  hacer eventos solidarios, ya que son  un patrimonio nacional o cultural de  la Argentina”.




RELACIONADAS

SE EXTIENDE HASTA EL VIERNES

Presentaron Semana del Emprendedor Tecológico





EN TITULOS

VIDEOS




26/09/2016

Aprender: explicaron desarrollo del operativo a directores de la Región III

26/09 21:52

Directivos de las escuelas primarias y secundarias de la ciudad de Palpalá, Alto Comedero y zonas rurales de la Región III realizaron la capacitación prevista por el Ministerio de Educación con vistas a la instrumentación del Operativo Nacional Aprender, que tendrá lugar los días 18 y 19 de octubre próximo.

26/09/2016

Más de 600 alumnos recorrieron y disfrutaron de la Expo Ciencia

26/09 21:54

La actividad fue realizada en la Escuela de Artes N° 3 “Lola Mora” de Libertador General San Martín, en el marco de la XIV Semana Nacional de la Ciencia, la Tecnología y el Arte Científico, espacio generado para divulgar el conocimiento científico del país.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.