Viernes 20 de Octubre del 2017



De Ushuaia a La Quiaca por la industria nacional

Rubén Leal, un viajero proveniente de Ushuaia, llegó a la Provincia en moto, con un mensaje de esperanza y con el objetivo de fomentar la industria nacional, “más que nada en el norte, que se formen industrias como tenemos nosotros en el sur, generando puestos de trabajo”, remarcó.


Jorge Leal llegó hasta La Quiaca y visitó al Gobernador Gerardo Morales
Jorge Leal llegó hasta La Quiaca y visitó al Gobernador Gerardo Morales

Durante el encuentro, Leal destacó  que “mi sueño era hacer Ushuaia La  Quiaca en una moto clásica del año  58, una Puma, que es de fabricación  netamente nacional, hecha en Córdoba; con esto, lo que busco es fomentar la industria nacional”, declaró.  Asimismo, explicó que está en la  Provincia hace una semana, que llegó a La Quiaca a culminar su viaje el  día sábado.
Por otra parte, Leal enfatizó “lo que  muchos estamos pidiendo es una Ley  de Reempadronamiento de todas estas motos clásicas que no tienen papeles; la intención es hacerlas circular por la calle para mostrarlas y para  hacer eventos solidarios, ya que son  un patrimonio nacional o cultural de  la Argentina”.




RELACIONADAS

“EL DOMINGO SE REAFIRMARÁ LA TRANSFORMACIÓN DE SAN SALVADOR”, EXPRESO

“La gente merece este esfuerzo”, dijo Morales en Alto Comedero





EN TITULOS

19/10/2017

SÍNTESIS LOCAL

Cambios en el tránsito vehicular por festival

19/10 22:06

Con motivo de realizarse hoy y mañana un festival artístico en el la Ciudad Cultural de Alto Padilla, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy llevará adelante un operativo de seguridad vehicular y modificará el recorrido de las unidades del servicio de transporte urbano de pasajeros.

19/10/2017

Instancia de conciliación con la EET 1 de Palpalá

19/10 22:08

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, a través del decreto Nº 4909-G-, dispuso revocar la resolución Nº 51, dictada el pasado 11 de octubre de 2017 por el Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes (FNE), por la cual se había determinado aplicar una sanción disciplinaria, por el término de dos años, al mencionado establecimiento educativo, tras la finalización de la edición 2017 de la fiesta estudiantil.



19/10/2017

PARA MEJORAR ACCESIBILIDAD D

Enseñan lengua de señas a trabajadores del sector salud

19/10 22:29

El Ministerio de Salud, a través de la Dirección de Rehabilitación, inició un ciclo de capacitación en lengua de señas argentina, de dos meses de duración, para el personal del área salud.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.