Martes 21 de Noviembre del 2017



Comienzan hoy los Corsos Tomateros

En rueda de prensa, el intendente fraileño, Omar Carrasco, acompañado por la secretaria de Acción Social, Lidia Acosta, anunciaron el inicio de los tradicionales Corsos Tomateros, participando además dos integrantes de los cuerpos de baile Juventud Tomatera y Jovenes de Hoy que realizaron coreografías anticipadas a la instancia.


 “Es un orgullo para mí -dijo  Carrasco-, anunciar el inicio de estos  corsos que en su novena edición en  forma consecutiva llevamos adelante  junto a mi equipo de funcionarios,  para que sea disfrutado por nuestra  gente, ya que se los vive intensamente”.
 El circuito será el de avenida Reducción nuevamente, para darle la prioridad al comercio local para que incrementen su venta teniendo en  cuenta la gran participación de la comunidad.
 “Si bien desde el Jueves de Comadres ya estamos viviendo este carnaval, el 6 (hoy) comenzaremos con el  baile presentación en el tinglado del  club Defensores, escenario que será  también para los tradicionales bailes  de la familia que realiza la institución para recaudar fondos por la participación en el Torneo Federal C”.




RELACIONADAS

DIAGRAMAN NUEVOS PROTOCOLOS

Avances en la lucha contra el narcomenudeo

TAMBIÉN TRABAJOS DE PROVISIÓN DE AGUA A LA QUIACA

Próximas a concluir obras de sistema integral de cloacas para Cieneguillas

TRABAJAN EN LA BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y POR UNA SOCIEDAD SIN VIOLENCIA

Realizaron encuentro de familiares de víctimas de femicidios





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.