Martes 27 de Setiembre del 2016



Comienzan hoy los Corsos Tomateros

En rueda de prensa, el intendente fraileño, Omar Carrasco, acompañado por la secretaria de Acción Social, Lidia Acosta, anunciaron el inicio de los tradicionales Corsos Tomateros, participando además dos integrantes de los cuerpos de baile Juventud Tomatera y Jovenes de Hoy que realizaron coreografías anticipadas a la instancia.


 “Es un orgullo para mí -dijo  Carrasco-, anunciar el inicio de estos  corsos que en su novena edición en  forma consecutiva llevamos adelante  junto a mi equipo de funcionarios,  para que sea disfrutado por nuestra  gente, ya que se los vive intensamente”.
 El circuito será el de avenida Reducción nuevamente, para darle la prioridad al comercio local para que incrementen su venta teniendo en  cuenta la gran participación de la comunidad.
 “Si bien desde el Jueves de Comadres ya estamos viviendo este carnaval, el 6 (hoy) comenzaremos con el  baile presentación en el tinglado del  club Defensores, escenario que será  también para los tradicionales bailes  de la familia que realiza la institución para recaudar fondos por la participación en el Torneo Federal C”.




RELACIONADAS

SE EXTIENDE HASTA EL VIERNES

Presentaron Semana del Emprendedor Tecológico





EN TITULOS

VIDEOS




26/09/2016

Aprender: explicaron desarrollo del operativo a directores de la Región III

26/09 21:52

Directivos de las escuelas primarias y secundarias de la ciudad de Palpalá, Alto Comedero y zonas rurales de la Región III realizaron la capacitación prevista por el Ministerio de Educación con vistas a la instrumentación del Operativo Nacional Aprender, que tendrá lugar los días 18 y 19 de octubre próximo.

26/09/2016

Más de 600 alumnos recorrieron y disfrutaron de la Expo Ciencia

26/09 21:54

La actividad fue realizada en la Escuela de Artes N° 3 “Lola Mora” de Libertador General San Martín, en el marco de la XIV Semana Nacional de la Ciencia, la Tecnología y el Arte Científico, espacio generado para divulgar el conocimiento científico del país.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.