Jueves 22 de Junio del 2017



Comienzan hoy los Corsos Tomateros

En rueda de prensa, el intendente fraileño, Omar Carrasco, acompañado por la secretaria de Acción Social, Lidia Acosta, anunciaron el inicio de los tradicionales Corsos Tomateros, participando además dos integrantes de los cuerpos de baile Juventud Tomatera y Jovenes de Hoy que realizaron coreografías anticipadas a la instancia.


 “Es un orgullo para mí -dijo  Carrasco-, anunciar el inicio de estos  corsos que en su novena edición en  forma consecutiva llevamos adelante  junto a mi equipo de funcionarios,  para que sea disfrutado por nuestra  gente, ya que se los vive intensamente”.
 El circuito será el de avenida Reducción nuevamente, para darle la prioridad al comercio local para que incrementen su venta teniendo en  cuenta la gran participación de la comunidad.
 “Si bien desde el Jueves de Comadres ya estamos viviendo este carnaval, el 6 (hoy) comenzaremos con el  baile presentación en el tinglado del  club Defensores, escenario que será  también para los tradicionales bailes  de la familia que realiza la institución para recaudar fondos por la participación en el Torneo Federal C”.




RELACIONADAS

ACTOS EN CASA DE GOBIERNO Y SAN ANTONIO

Recordaron Día de la Bandera y rindieron homenaje a Belgrano

EN EL DÍA DE LA PRODUCCIÓN

Gobierno firmará acuerdo productivo





EN TITULOS

VIDEOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.