Domingo 25 de Setiembre del 2016



El ministro Ekel Meyer visitó el CILo de la ciudad

El Centro de Investigación Local (CILo) de Palpalá recibió al ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer y al secretario de Seguridad en Relación a la Comunidad, Néstor Alfredo Navarro; acompañados por el intendente, Pablo Palomares; el diputado Renán Dada y la secretaria de Comunicación y Gobierno Abierto, Malena Amerise.


El ministro Meyer junto a funcionarios palpaleños.
El ministro Meyer junto a funcionarios palpaleños.

El titular de la cartera de Seguridad  se manifestó agradecido por la invitación del Intendente y los integrantes del CILo, “da gusto ver un emprendimiento como éste en el corazón de la ciudad y ver cómo todos  sus integrantes trabajan en el desarrollo tecnológico. Desde el Ministerio, vamos a poner todo a disposición  para firmar futuros convenios y así  llevar adelante los esfuerzos conjuntos y poner energía para que el desarrollo que llevan adelante todos los  técnicos, ingenieros e informáticos,  pueda servirle al Gobierno de la Provincia y al Ministerio de Seguridad  en este caso, para el desarrollo de tareas para protección de la comunidad. Estamos visitando Palpalá; tenemos una visita pendiente al Intendente para trabajar con él, con sus  funcionarios y con la Policía de esta  ciudad”, enfatizó.




RELACIONADAS

DESDE LAS 19 EN LA CIUDAD CULTURAL

Con la entrega de premios concluye la FNE 2016





EN TITULOS

VIDEOS




24/09/2016

El Qhapaq Ñan desde Jujuy hasta Mendoza

24/09 23:14

Un antiguo sistema de caminos que, en Argentina, atraviesa montañas, valles y desiertos a lo largo de siete provincias. Un recorrido por paisajes de increíble belleza que guardan huellas de culturas milenarias.

24/09/2016

"Tensión en la red": una crítica tecnológica que cruza la cultura hacker

24/09 22:33

El encuentro interdisciplinario será el próximo 30 de septiembre en el Centro Cultural Paco Urondo. Según los organizadores, la jornada busca "producir acciones concretas que desafíen conceptos adquiridos".

24/09/2016

La mayoría de los “millenials” consume contenidos pirateados

24/09 22:32

Una encuesta, realizada entre 2.700 personas estadounidenses de entre 18 y 24 años, indica que el streaming online de fuentes no oficiales es por lejos la opción más elegida para ver contenidos protegidos con derechos de autor.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.