Martes 17 de Enero del 2017



El ministro Ekel Meyer visitó el CILo de la ciudad

El Centro de Investigación Local (CILo) de Palpalá recibió al ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer y al secretario de Seguridad en Relación a la Comunidad, Néstor Alfredo Navarro; acompañados por el intendente, Pablo Palomares; el diputado Renán Dada y la secretaria de Comunicación y Gobierno Abierto, Malena Amerise.


El ministro Meyer junto a funcionarios palpaleños.
El ministro Meyer junto a funcionarios palpaleños.

El titular de la cartera de Seguridad  se manifestó agradecido por la invitación del Intendente y los integrantes del CILo, “da gusto ver un emprendimiento como éste en el corazón de la ciudad y ver cómo todos  sus integrantes trabajan en el desarrollo tecnológico. Desde el Ministerio, vamos a poner todo a disposición  para firmar futuros convenios y así  llevar adelante los esfuerzos conjuntos y poner energía para que el desarrollo que llevan adelante todos los  técnicos, ingenieros e informáticos,  pueda servirle al Gobierno de la Provincia y al Ministerio de Seguridad  en este caso, para el desarrollo de tareas para protección de la comunidad. Estamos visitando Palpalá; tenemos una visita pendiente al Intendente para trabajar con él, con sus  funcionarios y con la Policía de esta  ciudad”, enfatizó.




RELACIONADAS

A CARGO DEL MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO

Detallaron mecánica de trabajo aplicada a las donaciones





EN TITULOS

VIDEOS




16/01/2017

Precupación por el desabastecimiento

16/01 22:58

La secretaria de DD.HH. de la Provincia, Susana Haquim, indicó que hay más de 600 personas evacuadas en toda la provincia y que, producto del alud, la Quebrada de Humahuaca y la Puna permanecían hasta la tarde ayer aisladas y desabastecidas, ya que carecen de servicios de recarga de nafta y comestibles, entre otros insumos.

16/01/2017

SE PIDIO REDIRIGIR EL INGRES

Viajantes varados por cortes, colapsan La Quiaca y Tilcara

16/01 21:38

El intendente de La Quiaca, dijo que la Terminal de esa ciudad se halla colapsada de turistas y viajantes ante el corte de la Ruta Nacional Nº 9 en Volcán, y que ello provoca un caos, y la asistencia de la comuna a los mismos se ve sobrepasada.

16/01/2017

Cuadrillas de Perico colaboran en Volcán

16/01 21:50

Equipos municipales de Perico prosiguen ayudando en la localidad de Volcán para con los damnificados por el alud.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.