Viernes 22 de Setiembre del 2017



Emprendedores recibieron créditos

El Consejo de la Microempresa continúa impulsando proyectos productivos en la provincia. En esta oportunidad, se entregaron créditos por un monto total de $1.190.079, que fueron destinados para distintos emprendimientos de la Capital y Valle Grande.


Los proyectos que recibieron un  aporte económico para la continuidad de sus servicios y producciones  fueron: Norlitoral que solicito crédito con el objetivo de comprar equipamiento para tratamiento de agua para  hemodiálisis. Y otro emprendedor  denominado Doña Aurora, de Valle  Grande, también obtuvo un crédito  para comprar equipamiento destinado al rubro gastronómico.
Por otro lado, se beneficiaron dos  proyectos más de la capital, uno para  la ampliación del establecimiento  dedicado a la producción porcina y  otro para adquirir instrumentos de  electromedicina de última generación.
En tal sentido, el Presidente del Directorio, Marcelo Fernández, dijo  que “una vez más estamos cumpliendo con nuestro objetivo que es encarar el desarrollo microeconómico  mediante el apoyo a emprendimientos jujeños, para lograr crear mayores fuentes de trabajo”.




RELACIONADAS

SALON CULTURAL PREGON

Desfile de moda Chic

SE AMPLIÓ EN LA QUEBRADA EL SERVICIO DE BANDA ANCHA MÓVIL 4G

Gobernador Morales destacó la importancia de la conectividad





EN TITULOS

21/09/2017

La abogada de Sala es candidata a diputada

21/09 22:55

El Frente Unidad Ciudadana presentó ayer su lista de candidatos a diputados provinciales, concejales y vocales de comisiones municipales que competirán en las elecciones legislativas de octubre, en busca de conformarse como una “real oposición” al Frente Cambia Jujuy.



21/09/2017

Entregan unidades Plasonup

21/09 22:13

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, confirmó que el martes 26 de septiembre comenzará la entrega de unidades alimentarias del programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de San Salvador de Jujuy.

21/09/2017

FUNDACIÓN EXPOTERRA

Dictarán curso sobre derecho ambiental

21/09 22:13

Fundación Expoterra dictará en esta ciudad un curso de capacitación en Derecho Ambiental que tendrá una duración de 4 meses, con 2 clases por mes de una duración de 8 horas (4 horas por la mañana y 4 horas por la tarde).




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.