Miércoles 13 de Diciembre del 2017



Emprendedores recibieron créditos

El Consejo de la Microempresa continúa impulsando proyectos productivos en la provincia. En esta oportunidad, se entregaron créditos por un monto total de $1.190.079, que fueron destinados para distintos emprendimientos de la Capital y Valle Grande.


Los proyectos que recibieron un  aporte económico para la continuidad de sus servicios y producciones  fueron: Norlitoral que solicito crédito con el objetivo de comprar equipamiento para tratamiento de agua para  hemodiálisis. Y otro emprendedor  denominado Doña Aurora, de Valle  Grande, también obtuvo un crédito  para comprar equipamiento destinado al rubro gastronómico.
Por otro lado, se beneficiaron dos  proyectos más de la capital, uno para  la ampliación del establecimiento  dedicado a la producción porcina y  otro para adquirir instrumentos de  electromedicina de última generación.
En tal sentido, el Presidente del Directorio, Marcelo Fernández, dijo  que “una vez más estamos cumpliendo con nuestro objetivo que es encarar el desarrollo microeconómico  mediante el apoyo a emprendimientos jujeños, para lograr crear mayores fuentes de trabajo”.




RELACIONADAS

UN AMBICIOSO PLAN PARA HACER UNA “VILLA CARLOS PAZ” EN JUJUY

Morales presentó el proyecto Parque Natural de los Diques

JUJUY FIRMÓ ACUERDO CON LA AHT

Avanza implementación de hoteles sustentables





EN TITULOS

12/12/2017

Exámenes libres en febrero

12/12 22:19

La Escuela Normal “Juan I. Gorriti” hizo saber a los alumnos que deseen rendir exámenes de asignaturas previas regulares, libres y equivalencias en febrero, que deberán retirar los permisos hasta el 30 de enero.

12/12/2017

EL VIERNES

Presentan revista sobre estudios sociales del Noa

12/12 22:20

El viernes a las 19.00, en el sala de la Biblioteca Popular de esta ciudad (Belgrano 652), se presentará el Nº 16 de la revista Estudios Sociales del NOA, Nueva Serie.



12/12/2017

Cierre de la Formación de Líderes Culturales

12/12 21:59

Mñana a las 18.00 en Centro Cultural y Museo “Macedonio Graz”, se realizará la Jornada de cierre de los siete proyectos ganadores y su implementación, en el marco del Programa de “Formación de Nuevos Líderes Culturales” ejecutado por la Dirección Provincial de Derechos Culturales.

12/12/2017

CON UN HOMENAJE A LAS GLORIA

Julio “Gato” García celebró sus 20 años en el camino del folklore

12/12 22:00

Fue una noche muy especial, con un clima perfecto y la emotividad que se esperaba. Julio “Gato” García cumplió 20 años transitando el camino de la música folklórica con su canto, y decidió festejarlos haciendo un recorrido por su repertorio de tantos años y reconociendo, a través de un homenaje muy especial, a las que denominó “las glorias del Folklore del barrio Santa Rosa”.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.