Sábado 01 de Octubre del 2016



Emprendedores recibieron créditos

El Consejo de la Microempresa continúa impulsando proyectos productivos en la provincia. En esta oportunidad, se entregaron créditos por un monto total de $1.190.079, que fueron destinados para distintos emprendimientos de la Capital y Valle Grande.


Los proyectos que recibieron un  aporte económico para la continuidad de sus servicios y producciones  fueron: Norlitoral que solicito crédito con el objetivo de comprar equipamiento para tratamiento de agua para  hemodiálisis. Y otro emprendedor  denominado Doña Aurora, de Valle  Grande, también obtuvo un crédito  para comprar equipamiento destinado al rubro gastronómico.
Por otro lado, se beneficiaron dos  proyectos más de la capital, uno para  la ampliación del establecimiento  dedicado a la producción porcina y  otro para adquirir instrumentos de  electromedicina de última generación.
En tal sentido, el Presidente del Directorio, Marcelo Fernández, dijo  que “una vez más estamos cumpliendo con nuestro objetivo que es encarar el desarrollo microeconómico  mediante el apoyo a emprendimientos jujeños, para lograr crear mayores fuentes de trabajo”.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.