Viernes 02 de Diciembre del 2016



Emprendedores recibieron créditos

El Consejo de la Microempresa continúa impulsando proyectos productivos en la provincia. En esta oportunidad, se entregaron créditos por un monto total de $1.190.079, que fueron destinados para distintos emprendimientos de la Capital y Valle Grande.


Los proyectos que recibieron un  aporte económico para la continuidad de sus servicios y producciones  fueron: Norlitoral que solicito crédito con el objetivo de comprar equipamiento para tratamiento de agua para  hemodiálisis. Y otro emprendedor  denominado Doña Aurora, de Valle  Grande, también obtuvo un crédito  para comprar equipamiento destinado al rubro gastronómico.
Por otro lado, se beneficiaron dos  proyectos más de la capital, uno para  la ampliación del establecimiento  dedicado a la producción porcina y  otro para adquirir instrumentos de  electromedicina de última generación.
En tal sentido, el Presidente del Directorio, Marcelo Fernández, dijo  que “una vez más estamos cumpliendo con nuestro objetivo que es encarar el desarrollo microeconómico  mediante el apoyo a emprendimientos jujeños, para lograr crear mayores fuentes de trabajo”.




RELACIONADAS

EN DIÁLOGO CON COMUNIDADES ABORÍGENES

Morales ratificó política de estado multicultural

SOBRE INTERVENCION AL PARTIDO JUSTICIALISTA

Snopek consideró que “hay que garantizar la vida partidaria”





EN TITULOS

VIDEOS




02/12/2016

PRÓXIMO 7 DE DICIEMBRE

Reunión del Consejo Federal Lechero del NOA

02/12 21:42

El próximo 7 de diciembre a partir de las 10:00 horas, comenzará en la provincia de Salta una nueva reunión del Consejo Federal Lechero del NOA. Será la primera vez que se realice en esta provincia, y durante la jornada los integrantes del mismo analizarán diferentes propuestas y alternativas de acciones estratégicas para el desarrollo del sector productivo y del mercado.

02/12/2016

Producción Sustentable

02/12 21:37

El objetivo ‘producir bajo sistemas sustentables, la mayor cantidad de unidades de productos con excelentes estándares de sanidad y calidad, utilizando la tecnología más avanzada del momento, satisfaciendo las metas de rentabilidad del negocio‘, aseguró a Pregón Campo, Andrés Blaquier, gerente general de La Biznaga SA, brazo agropecuario del Grupo Ledesma, que tiene sistematizadas alrededor de 20.000 hectáreas con terrazas en la Estancia Centella, en Entre Rios, para sus actividades agrícolas y ganaderas.

02/12/2016

Primera jornada de desarrollo sustentable de Los Valles

02/12 21:35

El próximo martes 06 de diciembre se realizará en la ciudad de Perico la 1´ Jornada de Desarrollo Sustentable de los Valles Templados con el objeto de concientizar y promover el compromiso colectivo de organismos públicos y privados en compatibilizar su crecimiento productivo con el cuidado del ambiente y sus ecosistemas.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.