Domingo 19 de Febrero del 2017



HVA, nuevo código de tecnología, presentó su renovada imagen

Con una trayectoria de 27 años junto a los jujeños, HVA lanzó la nueva imagen de la marca, enfocada en la incorporación de nuevos productos y servicios y con el objetivo de responder con insumos de calidad a las necesidades del público.


El nuevo salón de exposición y venta, posee un estilo arquitectónico  “Minimalista”, con un diseño sencillo que apuesta a distinguir los productos.
El nuevo salón de exposición y venta, posee un estilo arquitectónico “Minimalista”, con un diseño sencillo que apuesta a distinguir los productos.

El lanzamiento de la nueva imagen  se realizó en la casa central de esta  empresa familiar, ubicada en la calle  San Martín 696 de nuestra ciudad y  tuvo la presencia del responsable de  la firma, Federico Venencia, acompañado de su esposa María del Carmen Paez, y familia, representantes  de la Unión de Empresarios y del  Banco Credicoop, e invitados especiales, quienes disfrutaron de un  ameno momento, observando los  nuevos productos en exhibición.

En diálogo con nuestro medio, Federico Venencia expresó “se lanza la  nueva imagen, un nuevo logo que se  traduce en una renovación en la forma de comunicarnos con la gente,  con el objetivo de que el jujeño se  acerque a nuestro local, conozca los  nuevos dispositivos tecnológicos y  los pueda adquirir aquí, sin necesidad de irse a otro lado y sabiendo que  pueden mejorar la calidad de vida de  la familia y del trabajo”, resaltó.




RELACIONADAS

EXTIENDEN PREINSCRIPCIONES

Jornadas de ambientación en Humanidades

AFIANZAN RELACIONES COMERCIALES CON BOLIVIA

Firmaron convenio para obras en la estación de La Quiaca

MORALES HABLÓ SOBRE EL TEMA

Sigue el diálogo para el inicio de las clases





EN TITULOS

VIDEOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.