Martes 27 de Setiembre del 2016



HVA, nuevo código de tecnología, presentó su renovada imagen

Con una trayectoria de 27 años junto a los jujeños, HVA lanzó la nueva imagen de la marca, enfocada en la incorporación de nuevos productos y servicios y con el objetivo de responder con insumos de calidad a las necesidades del público.


El nuevo salón de exposición y venta, posee un estilo arquitectónico  “Minimalista”, con un diseño sencillo que apuesta a distinguir los productos.
El nuevo salón de exposición y venta, posee un estilo arquitectónico “Minimalista”, con un diseño sencillo que apuesta a distinguir los productos.

El lanzamiento de la nueva imagen  se realizó en la casa central de esta  empresa familiar, ubicada en la calle  San Martín 696 de nuestra ciudad y  tuvo la presencia del responsable de  la firma, Federico Venencia, acompañado de su esposa María del Carmen Paez, y familia, representantes  de la Unión de Empresarios y del  Banco Credicoop, e invitados especiales, quienes disfrutaron de un  ameno momento, observando los  nuevos productos en exhibición.

En diálogo con nuestro medio, Federico Venencia expresó “se lanza la  nueva imagen, un nuevo logo que se  traduce en una renovación en la forma de comunicarnos con la gente,  con el objetivo de que el jujeño se  acerque a nuestro local, conozca los  nuevos dispositivos tecnológicos y  los pueda adquirir aquí, sin necesidad de irse a otro lado y sabiendo que  pueden mejorar la calidad de vida de  la familia y del trabajo”, resaltó.




RELACIONADAS

SE EXTIENDE HASTA EL VIERNES

Presentaron Semana del Emprendedor Tecológico





EN TITULOS

VIDEOS




26/09/2016

Aprender: explicaron desarrollo del operativo a directores de la Región III

26/09 21:52

Directivos de las escuelas primarias y secundarias de la ciudad de Palpalá, Alto Comedero y zonas rurales de la Región III realizaron la capacitación prevista por el Ministerio de Educación con vistas a la instrumentación del Operativo Nacional Aprender, que tendrá lugar los días 18 y 19 de octubre próximo.

26/09/2016

Más de 600 alumnos recorrieron y disfrutaron de la Expo Ciencia

26/09 21:54

La actividad fue realizada en la Escuela de Artes N° 3 “Lola Mora” de Libertador General San Martín, en el marco de la XIV Semana Nacional de la Ciencia, la Tecnología y el Arte Científico, espacio generado para divulgar el conocimiento científico del país.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.