Viernes 22 de Setiembre del 2017



Intensas labores de limpieza

La Dirección de Obras y Servicios Públicos de Perico avanzó sobre los accesos y despejó de todo pasto y malezas que crecen rápidamente en los barrios San Nicolás, Libertad, Eva Perón, San Roque y San Miguel.


 El trabajo es desarrollado por una  excelente cuadrillas para desmalezar  los accesos, con bordeadoras, machetes, rastrillos, picos y palas.
 Omar Valdiviezo solicitó a la comunidad que cuide la limpieza, recalcó que es impresionante la cantidad de bolsas de consorcio que llenan en estos operativos, fruto de una  sociedad que arroja papeles, envases  o restos de comida. “La gente de  cuidar estos espacios porque tienen  arboledas y sirven para salir a tomar  un poco de aire fresco en los terribles días de calor; la ruta o banquina  no es basurero, la higiene es responsabilidad de todos y no podemos  permitir que esto se haga costumbre,  queremos trabajar para que estos espacios los use el vecino o el turista,  pero la mugre no atrae, al contrario,  corre gente. Además no se puede estar jugando con la salud de la comunidad en general”.




RELACIONADAS

SALON CULTURAL PREGON

Desfile de moda Chic

SE AMPLIÓ EN LA QUEBRADA EL SERVICIO DE BANDA ANCHA MÓVIL 4G

Gobernador Morales destacó la importancia de la conectividad





EN TITULOS

21/09/2017

La abogada de Sala es candidata a diputada

21/09 22:55

El Frente Unidad Ciudadana presentó ayer su lista de candidatos a diputados provinciales, concejales y vocales de comisiones municipales que competirán en las elecciones legislativas de octubre, en busca de conformarse como una “real oposición” al Frente Cambia Jujuy.



21/09/2017

Entregan unidades Plasonup

21/09 22:13

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, confirmó que el martes 26 de septiembre comenzará la entrega de unidades alimentarias del programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de San Salvador de Jujuy.

21/09/2017

FUNDACIÓN EXPOTERRA

Dictarán curso sobre derecho ambiental

21/09 22:13

Fundación Expoterra dictará en esta ciudad un curso de capacitación en Derecho Ambiental que tendrá una duración de 4 meses, con 2 clases por mes de una duración de 8 horas (4 horas por la mañana y 4 horas por la tarde).




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.