Jueves 29 de Setiembre del 2016



Intensas labores de limpieza

La Dirección de Obras y Servicios Públicos de Perico avanzó sobre los accesos y despejó de todo pasto y malezas que crecen rápidamente en los barrios San Nicolás, Libertad, Eva Perón, San Roque y San Miguel.


 El trabajo es desarrollado por una  excelente cuadrillas para desmalezar  los accesos, con bordeadoras, machetes, rastrillos, picos y palas.
 Omar Valdiviezo solicitó a la comunidad que cuide la limpieza, recalcó que es impresionante la cantidad de bolsas de consorcio que llenan en estos operativos, fruto de una  sociedad que arroja papeles, envases  o restos de comida. “La gente de  cuidar estos espacios porque tienen  arboledas y sirven para salir a tomar  un poco de aire fresco en los terribles días de calor; la ruta o banquina  no es basurero, la higiene es responsabilidad de todos y no podemos  permitir que esto se haga costumbre,  queremos trabajar para que estos espacios los use el vecino o el turista,  pero la mugre no atrae, al contrario,  corre gente. Además no se puede estar jugando con la salud de la comunidad en general”.




RELACIONADAS

LA LEGISLATURA AUTORIZÓ LA CREACION DE UN FONDO FIDUCIARIO

El Estado venderá inmuebles para construir edificios públicos

MAÑANA EN BUENOS AIRES

Intendentes jujeños estarán con Macri

AVANCES DE LA ESCUELA SUPERIOR DE CIENCIAS JURÍDICAS Y POLÍTICAS

El fiscal general Lello Sánchez se reunió con el rector Tecchi





EN TITULOS

VIDEOS




28/09/2016

DECORACION DE INTERIORES

Cómo decorar una habitación con estilo

28/09 21:37

Las habitaciones son los espacios de descanso preferidos por casi todos. Es por ese motivo que deben ser lo más confortables posibles.

28/09/2016

SE REUNIÓ CON AUTORIDADES L

Funcionario de Fronteras desplegó una amplia actividad en la provincia

28/09 22:11

El coordinador de Fronteras Marítimas, Fluviales y Lacustres, dependiente de la secretaría de Fronteras de la Nación, Gustavo Jara, se encuentra en nuestra provincia desde el pasado lunes recorriendo sectores limítrofes de nuestro país con Bolivia, y tiene previsto desarrollar en Salta una labor similar en su línea internacional, con el objetivo de contar con información concreta.

28/09/2016

Propuestas en cemento

28/09 21:34

Es uno de los materiales más generosos por su maleabilidad y aplicaciones. El concreto mínimo: accesorios y utilitarios a pequeña escala hechos mano.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.