Jueves 29 de Junio del 2017



Intensas labores de limpieza

La Dirección de Obras y Servicios Públicos de Perico avanzó sobre los accesos y despejó de todo pasto y malezas que crecen rápidamente en los barrios San Nicolás, Libertad, Eva Perón, San Roque y San Miguel.


 El trabajo es desarrollado por una  excelente cuadrillas para desmalezar  los accesos, con bordeadoras, machetes, rastrillos, picos y palas.
 Omar Valdiviezo solicitó a la comunidad que cuide la limpieza, recalcó que es impresionante la cantidad de bolsas de consorcio que llenan en estos operativos, fruto de una  sociedad que arroja papeles, envases  o restos de comida. “La gente de  cuidar estos espacios porque tienen  arboledas y sirven para salir a tomar  un poco de aire fresco en los terribles días de calor; la ruta o banquina  no es basurero, la higiene es responsabilidad de todos y no podemos  permitir que esto se haga costumbre,  queremos trabajar para que estos espacios los use el vecino o el turista,  pero la mugre no atrae, al contrario,  corre gente. Además no se puede estar jugando con la salud de la comunidad en general”.




RELACIONADAS

RECIBIERON LA BENDICIÓN DE LAS CABEZAS DE CAMBIA JUJUY

Precandidatos de “Una Jujuy” fueron presentados en sociedad





EN TITULOS

VIDEOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.