Miércoles 28 de Setiembre del 2016



Habilitarán cuatro carriles en tramo Ciudad de Nieva - Reyes

La Secretaría de Infraestructura del MISPTyV informó que hoy quedará inaugurado el tramo Ciudad de Nieva Reyes de la autopista de la Ruta Nacional 9.


 La Secretaría de Infraestructura del  MISPTyV informó que hoy quedará  inaugurado el tramo Ciudad de Nieva Reyes de la autopista de la Ruta  Nacional 9. En conjunto con la Secretaría de Seguridad Vial de la Provincia se anunció un control especial  y pidió precaución debido a la gran  afluencia de vehículos ya que aún la  obra no está concluida en su totalidad.

La apertura de cuatro carriles del tramo Ciudad de Nieva-Reyes se da en  el marco de las celebraciones de carnaval próximas, a realizarse en todo  el territorio de la provincia, especialmente en la región Norte, a la que dicha autopista viene a facilitar el acceso.
El arquitecto Pablo Civetta, a cargo  de la Secretaría de Infraestructura  del Ministerio de Infraestructura,  Tierra y Vivienda, destacó que “la  inauguración es una necesidad que  debemos satisfacer en este tiempo,  tanto por los requerimientos turísticos de la región en esta época del  año, como para ir avanzando en saldar la deuda con los vecinos de la zona de ver sus trayectos diarios simplificados y no complicados por esta  obra”, destacó. Además, Civetta remarcó que su Secretaría trabajará en  conjunto con la Secretaría de Seguridad Vial de la Provincia y con Gendarmería, ya que “la obra no está  concluida en su totalidad por parte de  la empresa, y queremos desde el Gobierno garantizar la seguridad vial  para quienes por allí se desplacen”.En el mismo sentido, el Secretario de  Seguridad Vial, Luis Alberto Martín,  informó que “ese tramo de la autopista quedará inaugurado el jueves y  contará con todas las medidas de seguridad que podemos aportar para el  caso: desde la cartelería informativa  obligatoria, hasta diversos puestos de  control para garantizar la tranquilidad de vecinos y de turistas”.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.