Martes 17 de Enero del 2017



Nueva ausencia de Facundo Vargas Durán en la sesión

Nueva ausencia de Facundo Vargas Duran. Se llevó a cabo una nueva sesión en la localidad de Yala con la ausencia del vocal Vargas Duran y se aprobaron cuatro ordenanzas.


Entre ellas, el código tributario, ordenanza impositiva, la creación del  centro turístico en el puente Negro,  ubicado en los Nogales y el marco  regulatorio de las antenas de telefonía móvil, estableciendo una tasa  anual que deberán pagar las empresas de telecomunicaciones.
Cabe destacar que una vez más estuvo ausente de manera injustificada el  vocal Vargas Duran, quien no asistió  a las cuatro últimas sesiones del  Concejo y como consecuencia, el  Presidente, Santiago Tizón comunicó que se descontará la dieta por las  inasistencias.




RELACIONADAS

A CARGO DEL MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO

Detallaron mecánica de trabajo aplicada a las donaciones





EN TITULOS

VIDEOS




16/01/2017

Precupación por el desabastecimiento

16/01 22:58

La secretaria de DD.HH. de la Provincia, Susana Haquim, indicó que hay más de 600 personas evacuadas en toda la provincia y que, producto del alud, la Quebrada de Humahuaca y la Puna permanecían hasta la tarde ayer aisladas y desabastecidas, ya que carecen de servicios de recarga de nafta y comestibles, entre otros insumos.

16/01/2017

SE PIDIO REDIRIGIR EL INGRES

Viajantes varados por cortes, colapsan La Quiaca y Tilcara

16/01 21:38

El intendente de La Quiaca, dijo que la Terminal de esa ciudad se halla colapsada de turistas y viajantes ante el corte de la Ruta Nacional Nº 9 en Volcán, y que ello provoca un caos, y la asistencia de la comuna a los mismos se ve sobrepasada.

16/01/2017

Cuadrillas de Perico colaboran en Volcán

16/01 21:50

Equipos municipales de Perico prosiguen ayudando en la localidad de Volcán para con los damnificados por el alud.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.