Lunes 21 de Agosto del 2017



Asistencia a familias de Los Molinos afectadas por las intensas lluvias

El Ministerio de Desarrollo Humano brindó asistencia y contención a dos familias del asentamiento del Sector 2 del barrio Los Molinos, quienes sufrieron la inundación de sus hogares, debido a las fuertes lluvias que se registraron el pasado fin de semana.


Las viviendas de estas familias están  ubicadas a la vera de un canal de desagüe, próximo al dique Los Molinos, el cual registró una crecida por  las intensas precipitaciones de los últimos días, lo que generó el deterioro  de electrodomésticos y mobiliario.
Al respecto, el Secretario de Asistencia Directa y Calidad de Vida, Alejandro Marenco, señaló que “debido  al desborde de este canal, se produjo  la anegación de las casas, y se constató que había entre 30 y 40 centímetros de agua. Por esta razón, en primera instancia tres mujeres, cinco niños y niñas fueron evacuados en el  Regimiento de Infantería Mecanizada 20, para resguardar su integridad  física”.




RELACIONADAS

EL ESPACIO MASSISTA PRODUJO UN DOCUMENTO

“Una Jujuy” reivindica valores y principios de Cambia Jujuy

MINISTERIOS DE NACIÓN Y PROVINCIA

Funcionarios de Trabajo se reunieron con el STJ

CONCEJALES Y FUNCIONARIOS ACOMPAÑARON EL ACTO

El barrio Éxodo Jujeño de Alto Comedero celebró 28º aniversario





EN TITULOS



20/08/2017

DE BASE TECNOLÓGICA

Comienza un posgrado en Gestión de Empresas

20/08 21:39

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informó que los días viernes 25 y sábado 26 comenzará el dictado del curso de posgrado “Gestión de Empresas de Base Tecnológica”, en el marco de la Especialización en Gerencia y Vinculación Tecnológica.

20/08/2017

Vislumbran crecimiento regional

20/08 21:46

Los 38 emprendedores de turismo rural comunitario que recibieron financiamiento para sus proyectos pertenecen a las comunidades de Caspalá, Santa Ana, Valle Colorado, Pampichuela, San Francisco y Valle Grande, área de la geografía provincial en la que el Gobierno prevé un desarrollo comunitario para acompañar el crecimiento regional que será consecuencia directa de la futura apertura del camino que unirá las rutas 73 y 83, tal como explicó la técnica Mariela Soto, de la Secretaría de Economía Popular que encabeza Rubén Daza.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.