Viernes 21 de Julio del 2017



Asistencia a familias de Los Molinos afectadas por las intensas lluvias

El Ministerio de Desarrollo Humano brindó asistencia y contención a dos familias del asentamiento del Sector 2 del barrio Los Molinos, quienes sufrieron la inundación de sus hogares, debido a las fuertes lluvias que se registraron el pasado fin de semana.


Las viviendas de estas familias están  ubicadas a la vera de un canal de desagüe, próximo al dique Los Molinos, el cual registró una crecida por  las intensas precipitaciones de los últimos días, lo que generó el deterioro  de electrodomésticos y mobiliario.
Al respecto, el Secretario de Asistencia Directa y Calidad de Vida, Alejandro Marenco, señaló que “debido  al desborde de este canal, se produjo  la anegación de las casas, y se constató que había entre 30 y 40 centímetros de agua. Por esta razón, en primera instancia tres mujeres, cinco niños y niñas fueron evacuados en el  Regimiento de Infantería Mecanizada 20, para resguardar su integridad  física”.




RELACIONADAS

CON LA ACTUACION DEL “BECHO” RIVEIRO

Annuar Shooping festejó el “Día del Amigo”

UNA HERRAMIENTA PARA “CONSTRUIR UN MEJOR FUTURO”

Morales recibió a funcionario de Nación por el Pacto Educativo

PERASSI EXPLICÓ LA CONVOCATORIA

Particular elección en seis localidades jujeñas





EN TITULOS




20/07/2017

Actividades en Faro del Saber

20/07 21:39

Niños de distintos puntos de la ciudad disfrutan del Punto Digital “Faro del Saber” de barrio Punta Diamante, dependiente de la Municipalidad de la Capital. En el lugar asisten a proyecciones de películas 3D, juegos, actividades recreativas con payasos y degustan de chocolate programados desde la Secretaria de Planificación, Desarrollo y Modernización a través de la Dirección de Modernización.

20/07/2017

Énfasis en la defensa de los derechos indígenas

20/07 22:09

El curso de formación para los postulantes a ingresar a la Policía Comunitaria tiene el objetivo de formar y capacitar personal en el marco de los derechos humanos, haciendo énfasis en la defensa de los derechos indígenas.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.