Martes 17 de Enero del 2017



Charla sobre adicciones

La Secretaría de Desarrollo Humano del municipio sampedreño realizó una jornada de capacitación para los beneficiarios y personal del comedor de barrio San Miguel y avanzó sobre los arreglos en el edificio.


Durante la jornada se convocó a las  familias que asisten al comedor para  que participen de una charla sobre  prevención de las adicciones y atención de problemáticas sociales. La  capacitación estuvo a cargo de la Dirección de Adicciones y Droga-dependencia dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.

 Al respecto, Elisa Iñiguez y Martin  Vanegas, explicaron que la realización de esta jornada tiene como objetivo poner en conocimiento de la comunidad, en espacial de los beneficiarios de los comedores, cuál es el  trabajo que realizan en materia de  adicciones de manera de poder ir recabando información de la problemática en el barrio.




RELACIONADAS

A CARGO DEL MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO

Detallaron mecánica de trabajo aplicada a las donaciones





EN TITULOS

VIDEOS




16/01/2017

Precupación por el desabastecimiento

16/01 22:58

La secretaria de DD.HH. de la Provincia, Susana Haquim, indicó que hay más de 600 personas evacuadas en toda la provincia y que, producto del alud, la Quebrada de Humahuaca y la Puna permanecían hasta la tarde ayer aisladas y desabastecidas, ya que carecen de servicios de recarga de nafta y comestibles, entre otros insumos.

16/01/2017

SE PIDIO REDIRIGIR EL INGRES

Viajantes varados por cortes, colapsan La Quiaca y Tilcara

16/01 21:38

El intendente de La Quiaca, dijo que la Terminal de esa ciudad se halla colapsada de turistas y viajantes ante el corte de la Ruta Nacional Nº 9 en Volcán, y que ello provoca un caos, y la asistencia de la comuna a los mismos se ve sobrepasada.

16/01/2017

Cuadrillas de Perico colaboran en Volcán

16/01 21:50

Equipos municipales de Perico prosiguen ayudando en la localidad de Volcán para con los damnificados por el alud.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.