Viernes 21 de Julio del 2017



Charla sobre adicciones

La Secretaría de Desarrollo Humano del municipio sampedreño realizó una jornada de capacitación para los beneficiarios y personal del comedor de barrio San Miguel y avanzó sobre los arreglos en el edificio.


Durante la jornada se convocó a las  familias que asisten al comedor para  que participen de una charla sobre  prevención de las adicciones y atención de problemáticas sociales. La  capacitación estuvo a cargo de la Dirección de Adicciones y Droga-dependencia dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.

 Al respecto, Elisa Iñiguez y Martin  Vanegas, explicaron que la realización de esta jornada tiene como objetivo poner en conocimiento de la comunidad, en espacial de los beneficiarios de los comedores, cuál es el  trabajo que realizan en materia de  adicciones de manera de poder ir recabando información de la problemática en el barrio.




RELACIONADAS

CON LA ACTUACION DEL “BECHO” RIVEIRO

Annuar Shooping festejó el “Día del Amigo”

UNA HERRAMIENTA PARA “CONSTRUIR UN MEJOR FUTURO”

Morales recibió a funcionario de Nación por el Pacto Educativo

PERASSI EXPLICÓ LA CONVOCATORIA

Particular elección en seis localidades jujeñas





EN TITULOS




20/07/2017

Actividades en Faro del Saber

20/07 21:39

Niños de distintos puntos de la ciudad disfrutan del Punto Digital “Faro del Saber” de barrio Punta Diamante, dependiente de la Municipalidad de la Capital. En el lugar asisten a proyecciones de películas 3D, juegos, actividades recreativas con payasos y degustan de chocolate programados desde la Secretaria de Planificación, Desarrollo y Modernización a través de la Dirección de Modernización.

20/07/2017

Énfasis en la defensa de los derechos indígenas

20/07 22:09

El curso de formación para los postulantes a ingresar a la Policía Comunitaria tiene el objetivo de formar y capacitar personal en el marco de los derechos humanos, haciendo énfasis en la defensa de los derechos indígenas.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.