Viernes 21 de Julio del 2017



Energía solar como fuente de calor

Este tipo de energía todavía puede ser aprovechada por dispositivos que cosechan este calor y lo transmiten al agua de uso doméstico. El sistema cuenta con captadores que están expuestos al sol y tanques de agua donde se almacena el agua caliente.


 Este tipo de energía todavía puede  ser aprovechada por dispositivos  que cosechan este calor y lo transmiten al agua de uso doméstico.  El sistema cuenta con captadores  que están expuestos al sol y tanques de agua donde se almacena  el agua caliente. La tecnología  aplicada es relativamente simple y,  por su sencillez, puede ser fácilmente disponible para su uso y  desarrollo hogareño.

Es fundamental tomar conciencia  que la energías abundantes y renovables son bienes comunes de  toda la humanidad. Así como se  encuentran en la naturaleza, así  también se debe procurar utilizarlas y compartirlas. Los bienes comunes energéticos deben están  disponibles para todos.




RELACIONADAS

CON LA ACTUACION DEL “BECHO” RIVEIRO

Annuar Shooping festejó el “Día del Amigo”

UNA HERRAMIENTA PARA “CONSTRUIR UN MEJOR FUTURO”

Morales recibió a funcionario de Nación por el Pacto Educativo

PERASSI EXPLICÓ LA CONVOCATORIA

Particular elección en seis localidades jujeñas





EN TITULOS




20/07/2017

Actividades en Faro del Saber

20/07 21:39

Niños de distintos puntos de la ciudad disfrutan del Punto Digital “Faro del Saber” de barrio Punta Diamante, dependiente de la Municipalidad de la Capital. En el lugar asisten a proyecciones de películas 3D, juegos, actividades recreativas con payasos y degustan de chocolate programados desde la Secretaria de Planificación, Desarrollo y Modernización a través de la Dirección de Modernización.

20/07/2017

Énfasis en la defensa de los derechos indígenas

20/07 22:09

El curso de formación para los postulantes a ingresar a la Policía Comunitaria tiene el objetivo de formar y capacitar personal en el marco de los derechos humanos, haciendo énfasis en la defensa de los derechos indígenas.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.