Martes 27 de Setiembre del 2016



Energía solar como fuente de calor

Este tipo de energía todavía puede ser aprovechada por dispositivos que cosechan este calor y lo transmiten al agua de uso doméstico. El sistema cuenta con captadores que están expuestos al sol y tanques de agua donde se almacena el agua caliente.


 Este tipo de energía todavía puede  ser aprovechada por dispositivos  que cosechan este calor y lo transmiten al agua de uso doméstico.  El sistema cuenta con captadores  que están expuestos al sol y tanques de agua donde se almacena  el agua caliente. La tecnología  aplicada es relativamente simple y,  por su sencillez, puede ser fácilmente disponible para su uso y  desarrollo hogareño.

Es fundamental tomar conciencia  que la energías abundantes y renovables son bienes comunes de  toda la humanidad. Así como se  encuentran en la naturaleza, así  también se debe procurar utilizarlas y compartirlas. Los bienes comunes energéticos deben están  disponibles para todos.




RELACIONADAS

SE EXTIENDE HASTA EL VIERNES

Presentaron Semana del Emprendedor Tecológico





EN TITULOS

VIDEOS




26/09/2016

Aprender: explicaron desarrollo del operativo a directores de la Región III

26/09 21:52

Directivos de las escuelas primarias y secundarias de la ciudad de Palpalá, Alto Comedero y zonas rurales de la Región III realizaron la capacitación prevista por el Ministerio de Educación con vistas a la instrumentación del Operativo Nacional Aprender, que tendrá lugar los días 18 y 19 de octubre próximo.

26/09/2016

Más de 600 alumnos recorrieron y disfrutaron de la Expo Ciencia

26/09 21:54

La actividad fue realizada en la Escuela de Artes N° 3 “Lola Mora” de Libertador General San Martín, en el marco de la XIV Semana Nacional de la Ciencia, la Tecnología y el Arte Científico, espacio generado para divulgar el conocimiento científico del país.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.