Viernes 21 de Julio del 2017



Serenata a los cerros en Humahuaca

En el marco del Alborozo Humahuaqueño, esta noche desde las 20 en el escenario natural al pie de la histórica Torre de Santa Bárbara (ubicada a la derecha del monumento a la Independencia), se realizará la Serenata a los Cerros.


En ella, intervendrán los instrumentistas de esta tierra morena y otros  invitados por el municipio, a pocos  días de iniciarse la celebración del  Carnaval, mientras los turistas de  distintas partes del país y del exterior, van colmando la disponibilidad  hotelera.
Organizada por la secretaría de Cultura municipal, a cargo de Elina Paredes, numerosos músicos confirmaron su participación, con el objetivo  de colabora con las acciones culturales generadas por la comuna y poder  expresarse ante los visitantes a través  de su música y sus instrumentos autóctonos.




RELACIONADAS

CON LA ACTUACION DEL “BECHO” RIVEIRO

Annuar Shooping festejó el “Día del Amigo”

UNA HERRAMIENTA PARA “CONSTRUIR UN MEJOR FUTURO”

Morales recibió a funcionario de Nación por el Pacto Educativo

PERASSI EXPLICÓ LA CONVOCATORIA

Particular elección en seis localidades jujeñas





EN TITULOS




20/07/2017

Actividades en Faro del Saber

20/07 21:39

Niños de distintos puntos de la ciudad disfrutan del Punto Digital “Faro del Saber” de barrio Punta Diamante, dependiente de la Municipalidad de la Capital. En el lugar asisten a proyecciones de películas 3D, juegos, actividades recreativas con payasos y degustan de chocolate programados desde la Secretaria de Planificación, Desarrollo y Modernización a través de la Dirección de Modernización.

20/07/2017

Énfasis en la defensa de los derechos indígenas

20/07 22:09

El curso de formación para los postulantes a ingresar a la Policía Comunitaria tiene el objetivo de formar y capacitar personal en el marco de los derechos humanos, haciendo énfasis en la defensa de los derechos indígenas.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.