Martes 27 de Junio del 2017



Sigue vigente plan de pago anticipado

La Dirección General de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy recordó que hasta el 29 de este mes seguirá vigente el plan de pago anticipado de impuestos municipales, que contempla los rubros automotor y barrido y limpieza, para el presente período.


Señalaron que este régimen prevé un  descuento de hasta un 20% para los  contribuyentes y que además rige la  alternativa “buen contribuyente”,  con la posibilidad de acceder a un  descuento de hasta un 30%. Indicaron que se pueden hacer efectivo el  pago en la sede del organismo, ubicado en calle Otero y Alvear y también en la sede de la comuna capitalina, en avenida El Exodo 215, en horario corrido de 7.30 a 18.30.
El contador Julio Papolla explicó que  “accediendo al régimen del pago anticipado de todo el año de los impuestos del automotor (patente) y barrido y limpieza, el contribuyente obtiene un descuento del 20% y se  ahorra de venir a las oficinas a pagar  durante los meses del presente periodo”. “En el caso de aquellos que ya  vienen adhiriéndose el plan se los incluye como buen contribuyente logrando 10% de beneficio que en total  hacen un 30% de descuento”, indicó.




RELACIONADAS

“COMPROMISO PERONISTA POR JUJUY”

Frente Justicialista firmó un pacto de convivencia





EN TITULOS

VIDEOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.