Martes 25 de Abril del 2017



Vacaciones saludables: diversión para los niños

Tanto para los padres como para los niños es momento de jugar y divertirse. La palabra vacaciones, tiene su origen en el vocablo latino vacatio que significa tiempo de vaciamiento.


 Tanto para los padres como para  los niños es momento de jugar y  divertirse. La palabra vacaciones,  tiene su origen en el vocablo latino vacatio que significa tiempo de  vaciamiento. Es decir, vaciarse de  las rutinas de todo el año. Por este  motivo, este lapso tendría que ser  un espacio para alejarse de la vorágine, de las obligaciones, y de  las exigencias del año. Es saludable y necesario. 

Lo primero que cambia en este  período son los horarios de la casa: existe una mayor flexibilidad.  Hay que dejar que los chicos descansen, sobre todos los primeros  días de vacaciones, pero evitando  que se desvelen y que el sueno  pierda su regularidad.
Los chicos tienen tres meses libres  de obligaciones pero para muchos  padres esto genera un sin fin de  complicaciones. Las vacaciones  son sinónimo de diversión. En  principio hay que comprender y  hacerles entender a los niños que  las vacaciones implican un receso  en las responsabilidades, un descanso . 




RELACIONADAS

Del 19 al 20 de Mayo Ciudad Perico

Presentaron AgroFierro 2017





EN TITULOS

VIDEOS




24/04/2017

Actividades en el Tizón

24/04 22:17

Hoy, fecha en que se conmemora el Día Internacional de Lucha contra el Maltrato Infantil, en el centro cultural “Héctor Tizón” de esta ciudad se llevarán adelante unas jornadas de sensibilización contra el maltrato infantil. Las actividades darán inicio a las 9.00.

24/04/2017

EN SALTA

Jujeños participaron de encuentro emprendedor

24/04 22:18

Convocados por los organizadores de un importante encuentro emprendedor desarrollado en Salta el pasado fin de semana, los jujeños Federico López Calsina y Juan Carlos Agostini participaron en la vecina provincia, como expositores, de la propuesta denominada “Endeavor 360”.

24/04/2017

“LA FLOR MÁS BELLA”

Concluyó la muestra de floricultores de Jujuy

24/04 22:16

La comisión organizadora de la VI Exposición de Floricultura “La Flor Más Bella” y la Cámara Argentina de Florerías, agradecieron al intendente de la ciudad Raúl ‘Chuli‘ Jorge por el continuo apoyo recibido desde la Municipalidad Capitalina, “que permitió difundir la actividad y “contar hoy con una repercusión nacional”, expresaron.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.