Viernes 22 de Setiembre del 2017



Vacaciones saludables: diversión para los niños

Tanto para los padres como para los niños es momento de jugar y divertirse. La palabra vacaciones, tiene su origen en el vocablo latino vacatio que significa tiempo de vaciamiento.


 Tanto para los padres como para  los niños es momento de jugar y  divertirse. La palabra vacaciones,  tiene su origen en el vocablo latino vacatio que significa tiempo de  vaciamiento. Es decir, vaciarse de  las rutinas de todo el año. Por este  motivo, este lapso tendría que ser  un espacio para alejarse de la vorágine, de las obligaciones, y de  las exigencias del año. Es saludable y necesario. 

Lo primero que cambia en este  período son los horarios de la casa: existe una mayor flexibilidad.  Hay que dejar que los chicos descansen, sobre todos los primeros  días de vacaciones, pero evitando  que se desvelen y que el sueno  pierda su regularidad.
Los chicos tienen tres meses libres  de obligaciones pero para muchos  padres esto genera un sin fin de  complicaciones. Las vacaciones  son sinónimo de diversión. En  principio hay que comprender y  hacerles entender a los niños que  las vacaciones implican un receso  en las responsabilidades, un descanso . 




RELACIONADAS

CON UNA AUTONOMIA AMPLIADA A 378 KM

Nissan presentó la segunda generación del Leaf





EN TITULOS

21/09/2017

La abogada de Sala es candidata a diputada

21/09 22:55

El Frente Unidad Ciudadana presentó ayer su lista de candidatos a diputados provinciales, concejales y vocales de comisiones municipales que competirán en las elecciones legislativas de octubre, en busca de conformarse como una “real oposición” al Frente Cambia Jujuy.



21/09/2017

Entregan unidades Plasonup

21/09 22:13

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, confirmó que el martes 26 de septiembre comenzará la entrega de unidades alimentarias del programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de San Salvador de Jujuy.

21/09/2017

FUNDACIÓN EXPOTERRA

Dictarán curso sobre derecho ambiental

21/09 22:13

Fundación Expoterra dictará en esta ciudad un curso de capacitación en Derecho Ambiental que tendrá una duración de 4 meses, con 2 clases por mes de una duración de 8 horas (4 horas por la mañana y 4 horas por la tarde).




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.