Lunes 22 de Enero del 2018



Anunciaron lo que sería la primera película con la participación de Francisco como protagonista

El filme, según anunció la productora Ambi Pictures, será una aventura familiar basada en los Evangelios y según afirmaron, el mismo pontífice habría pedido a los autores una historia que comunique el mensaje de Jesús a los niños.


El Papa Francisco tendrá su primera participación en el filme religoso “Beyond the Sun” (“Más allá del sol”), un proyecto que planea la productora italiana Ambi, todavía sin fecha de estreno, informó hoy la prensa europea.Andrea Iervolino y Lady Monika Bacardí los cofundadores de Ambi, financiarán el proyecto coproducido por Gabriel Leybu, escrito por Graciela Rodríguez y con Monseñor Eduardo García como asesor del Papa Francisco.

“No tenemos palabras para expresar nuestro entusiasmo y gratitud hacia Su Santidad, Francisco, por participar en en nuestro proyecto", dijeron y agregaron que "esto no es sólo una película para nosotros sino un mensaje, y quién mejor para para entregar un mensaje social y espiritual importante que el Papa", dijo la revista Variety.
Bacardí aseguró que "es un gran honor para Andrea y para mi tener la oportunidad de trabajar con Su Santidad para difundir su mensaje a través de esta película” y agregaron que “Vamos a hacer una película de la que todo el mundo implicado pueda estar orgulloso”.Todas las ganancias de la película serán donadas a organizaciones benéficas argentinas, las asociaciones civiles El Almendro y Hogar de Cristo, en San José de Flores, que ayudan a niños y adultos jóvenes en riesgo.
Entre los proyectos de Ambi figuran "Lamborghini-La Leyenda", acerca de Ferruccio Lamborghini; "Septiembre de Shiraz", con Salma Hayek y Adrien Brody; el documental acerca de Federico Fellini "El hombre de La Dolce Vita" y “En lucha incierta” con James Franco, Nat Wolff, Selena Gomez, Vincent D’ Onofrio, Robert Duvall, Ed Harris y Bryan Cranston.




RELACIONADAS

AVANZA LA CONSTRUCCION DEL MAYOR PARQUE SOLAR DE ARGENTINA

Adjudican línea de alta tensión con Cauchari

ANALISIS DEL COMITE CAPITAL UCR

Sindicalistas pretenden “la desestabilización”

TRAS ACUERDO DE MORALES CON UNA EMPRESA DE EMIRATOS ARABES

Evalúan positivamente una posible inversión árabe en negocio del litio





EN TITULOS

19/01/2018

Próspero Nieva cuestiona a dirigentes de izquierda

19/01 22:13

El ex diputado nacional Próspero Nieva cuestionó severamente “actitudes antidemocráticas” de dirigentes locales del Frente de Izquierda, porque en sus juramentos de asunción no lo hicieron defendiendo las constituciones Nacional y Provincial, y las leyes.

19/01/2018

PARA EL 2018

El Directorio GIRSU inició planificación de acciones

19/01 22:23

Se reunió por primera vez, el Directorio del Consejo Provincial GIRSU, elegido en la última reunión Plenaria Extraordinaria y constituído por los referentes del Municipio de San Salvador de Jujuy, Libertador General San Martín, San Pedro, Tumbaya y Maimará.

19/01/2018

CENTRO DE VISITANTES LEDESMA

Abren convocatoria para jujeños creativos

19/01 22:26

Con esta invitación se pretende crear una agenda cultural 2018 participativa y representativa de Jujuy en Libertador General San Martín.



19/01/2018

LA ATRACCIÓN MUSICAL SERÁ

Folclore y rock, hoy en el Enero Tilcareño

19/01 21:39

Para esta noche se anticipa una convocatoria importante de público en esta ciudad, que llegará para sumarse a las actividades incluidas en el programa del 61 Enero Tilcareño. Museos, clubes deportivos, instituciones traficionalistas, comparsas y otras, ofrecen interesantes actividades que invitan a sumarse y ser partícipes de la nueva edición festivalera.

19/01/2018

Más opciones para solicitar turnos

19/01 22:04

El Ministro de Salud, Gustavo Bouhid, dialogó con usuarios del Hospital Pablo Soria ante las demandas originadas por los inconvenientes en la entrega de turnos.

19/01/2018

Una ayuda para Lautaro

19/01 22:09

Lautaro es un niño de 8 años que padece de “Ictosis Laminar”, enfermedad conocida como “piel de cristal”, y su familia, todos residentes en Tascal, Huachichocana, recibieron la ayuda que pidió el Gobernador Gerardo Morales, al Ministerio de Infraestructura, referida a proveer energía eléctrica y una heladera, vital para la refrigeración de su medicina. La solución llegó en modo de paneles solares y el equipamiento necesario.

19/01/2018

ANSES

Abogados para la Reparación Histórica

19/01 22:11

El Gerente de Anses Jujuy, Carlos Carrillo, mantuvo una reunión con los directivos de la Federación de Centros de Jubilados, Pensionados y Retirados de Jujuy, donde hablaron de las distintas acciones conjuntas que llevará adelante el ANSES con dichos centros en toda la provincia.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2018


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.