Jueves 19 de Enero del 2017



Anunciaron lo que sería la primera película con la participación de Francisco como protagonista

El filme, según anunció la productora Ambi Pictures, será una aventura familiar basada en los Evangelios y según afirmaron, el mismo pontífice habría pedido a los autores una historia que comunique el mensaje de Jesús a los niños.


El Papa Francisco tendrá su primera participación en el filme religoso “Beyond the Sun” (“Más allá del sol”), un proyecto que planea la productora italiana Ambi, todavía sin fecha de estreno, informó hoy la prensa europea.Andrea Iervolino y Lady Monika Bacardí los cofundadores de Ambi, financiarán el proyecto coproducido por Gabriel Leybu, escrito por Graciela Rodríguez y con Monseñor Eduardo García como asesor del Papa Francisco.

“No tenemos palabras para expresar nuestro entusiasmo y gratitud hacia Su Santidad, Francisco, por participar en en nuestro proyecto", dijeron y agregaron que "esto no es sólo una película para nosotros sino un mensaje, y quién mejor para para entregar un mensaje social y espiritual importante que el Papa", dijo la revista Variety.
Bacardí aseguró que "es un gran honor para Andrea y para mi tener la oportunidad de trabajar con Su Santidad para difundir su mensaje a través de esta película” y agregaron que “Vamos a hacer una película de la que todo el mundo implicado pueda estar orgulloso”.Todas las ganancias de la película serán donadas a organizaciones benéficas argentinas, las asociaciones civiles El Almendro y Hogar de Cristo, en San José de Flores, que ayudan a niños y adultos jóvenes en riesgo.
Entre los proyectos de Ambi figuran "Lamborghini-La Leyenda", acerca de Ferruccio Lamborghini; "Septiembre de Shiraz", con Salma Hayek y Adrien Brody; el documental acerca de Federico Fellini "El hombre de La Dolce Vita" y “En lucha incierta” con James Franco, Nat Wolff, Selena Gomez, Vincent D’ Onofrio, Robert Duvall, Ed Harris y Bryan Cranston.




RELACIONADAS

SE HIZO UNA EVALUACIÓN DE LOS COMERCIOS DE VOLCÁN Y BÁRCENA

Ministerio de Producción entrega forrajes a productores damnificados en el norte





EN TITULOS

VIDEOS




18/01/2017

Suspenden la marcha evocativa a Humahuaca

18/01 21:43

Humahuaca - La marcha patriótica y evocativa a caballo a la histórica ciudad de Humahuaca en su XXVII edición, fue suspendida por decisión de la comisión directiva y en solidaridad con los pueblos damnificados por los aludes en Bárcena, Volcán y Tumbaya.

18/01/2017

Abrieron propuestas para la compra de materiales

18/01 22:59

En el Ministerio de Infraestructura se realizó el acto de apertura de ofertas de la compulsa de precios para la adquisición de materiales en el rubro calefacción solar, estipulada en un convenio celebrado entre estamentos del Estado nacional y provincial con la Asociación de Mujeres Warmi Sayajsunqo, para la mejora del Hábitat en la zona de la Puna.

18/01/2017

Equipos de salud mental brindan contención

18/01 23:07

El ministro de Salud Mario Fiad dijo que equipos especializados en atención médica y psicológica se trasladaron a la Quebrada de Humahuaca para brindar apoyo a las personas en situación de crisis, damnificadas por el aluvión de agua y barro ocurrido la semana pasada.

18/01/2017

San Pedro se prepara para los Corsos 2017

18/01 21:45

Pese a las precipitaciones que días atrás causaron anegamientos en la zona del Ramal, en la ciudad de San Pedro se viene trabajando en la organización de los próximos Corsos 2017 por parte de la COMECOR, que preside Gerardo “Yayo” Ibañez.

18/01/2017

ENERGÍA

Expertos diseñan un Aerogenerador

18/01 21:35

El nuevo dispositivo puede hacer a los hogares energéticamente autónomos. El campo de las energías renovables hoy es, más que una alternativa, una necesidad, y existen muchas compañías y equipos de investigación que se encuentran desarrollando tecnología que permita hacer de su implementación algo mucho más simple y eficiente.

18/01/2017

SIN CAER EN EL “EFECTO ESC

¿Cómo integrar la tecnología en casa?

18/01 21:33

Descubre cómo hacer que los equipos formen parte de la decoración de la estancia y se conviertan en piezas con un alto valor estético. La tecnología mueve el mundo, decía Steve Jobs, pero hasta qué punto debe definir la decoración de nuestros espacios.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.