Martes 17 de Enero del 2017



Visita misionera de estudiantes a la localidad de San Francisco

A lo largo del mes de enero, el grupo misionero de la Universidad Católica de Santiago del Estero, realizó una visita misionera a San Francisco.


En esta oportunidad, este grupo que  permanentemente lleva adelante acciones solidarias, contó con la participación de estudiantes del Departamento Académico de San Salvador  de Jujuy de esta casa de altos estudios (Ucse Dass), estudiantes de la  Universidad de Buenos Aires (UBA), Universidad Católica de Salta  (UCASAL) y una delegación de la  organización no gubernamental  “Ventana Abierta a la Vida”.
INTENSA ACTIVIDAD   SOLIDARIA CON LAS FAMILIAS DEL LUGAR
Al llegar al lugar, los jóvenes, tomaron contacto directo con las familias  residentes y realizaron diferentes actividades recreativas y sociales compartiendo principalmente, con los niños de San Francisco.




RELACIONADAS

A CARGO DEL MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO

Detallaron mecánica de trabajo aplicada a las donaciones





EN TITULOS

VIDEOS




16/01/2017

Precupación por el desabastecimiento

16/01 22:58

La secretaria de DD.HH. de la Provincia, Susana Haquim, indicó que hay más de 600 personas evacuadas en toda la provincia y que, producto del alud, la Quebrada de Humahuaca y la Puna permanecían hasta la tarde ayer aisladas y desabastecidas, ya que carecen de servicios de recarga de nafta y comestibles, entre otros insumos.

16/01/2017

SE PIDIO REDIRIGIR EL INGRES

Viajantes varados por cortes, colapsan La Quiaca y Tilcara

16/01 21:38

El intendente de La Quiaca, dijo que la Terminal de esa ciudad se halla colapsada de turistas y viajantes ante el corte de la Ruta Nacional Nº 9 en Volcán, y que ello provoca un caos, y la asistencia de la comuna a los mismos se ve sobrepasada.

16/01/2017

Cuadrillas de Perico colaboran en Volcán

16/01 21:50

Equipos municipales de Perico prosiguen ayudando en la localidad de Volcán para con los damnificados por el alud.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.