Martes 27 de Setiembre del 2016



Monterrico y Palpalá a días de comenzar con los corsos

Monterrico se vestirá de serpentina y alegría; serán 11 las noches de corsos en esta ciudad y hasta el momento el jueves 4, “Jueves de Comadres” se realizará el popular desentierro en el tradicional mojón de El Tipal. Tras el desentierro del diablo del carnaval, se dará rienda suelta al festejo de las comadres.


 Hasta el momento se confirmó que  las noches de corsos se realizarán en  calle 23 de Agosto los días 5, 6, 7, 8,  9, 12, 13, 14, 19, 20 y 21 del mes en  curso.
 Como ya es costumbre, el corso es  gratuito y pensado para la familia  monterricense que concurre a las festividades carnestolendas que llenan  de alegría al mes de febrero.
 Cabe destacar que se montará un  fuerte operativo de control vehicular  para el tránsito en las arterias colindantes a la 23 de Agosto; asimismo  se hará control de los vendedores  ambulantes. Todo está listo para vivir los Corsos de la Familia en Monterrico, “Capital del tabaco y la alegría”.




RELACIONADAS

SE EXTIENDE HASTA EL VIERNES

Presentaron Semana del Emprendedor Tecológico





EN TITULOS

VIDEOS




26/09/2016

Aprender: explicaron desarrollo del operativo a directores de la Región III

26/09 21:52

Directivos de las escuelas primarias y secundarias de la ciudad de Palpalá, Alto Comedero y zonas rurales de la Región III realizaron la capacitación prevista por el Ministerio de Educación con vistas a la instrumentación del Operativo Nacional Aprender, que tendrá lugar los días 18 y 19 de octubre próximo.

26/09/2016

Más de 600 alumnos recorrieron y disfrutaron de la Expo Ciencia

26/09 21:54

La actividad fue realizada en la Escuela de Artes N° 3 “Lola Mora” de Libertador General San Martín, en el marco de la XIV Semana Nacional de la Ciencia, la Tecnología y el Arte Científico, espacio generado para divulgar el conocimiento científico del país.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.