Lunes 26 de Setiembre del 2016



Los humahuaqueños, honrarán hoy a su patrona la Virgen de la Candelaria

Los humahuaqueños, hoy honrarán a su santa patrona y protectora de la Prelatura de Humahuaca. El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales estará presente acompañando al intendente Leonel Herrera y a toda la comunidad.


Histórica iglesia de Humahuaca, una de las más lindas que se hayan construido en la Quebrada y visitada por miles de  turistas
Histórica iglesia de Humahuaca, una de las más lindas que se hayan construido en la Quebrada y visitada por miles de turistas

 Humahuaca.- Los humahuaqueños,  hoy honrarán a su santa patrona y  protectora de la Prelatura de Humahuaca. El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales estará presente  acompañando al intendente Leonel  Herrera y a toda la comunidad. La  festividad religiosa, es una de las que  más fieles convoca en la Quebrada  después de la patronal en honor a la  Virgen de Copacabana de Punta Corral al iniciarse la Semana Santa en  Tumbaya.

Desde las distintas comunidades de  esta región, llegarán los fieles y devotos de la patrona para agradecerle  sus favores y renovar sus votos de fe  y devoción incondicional. Mientras  que los vecinos de la Ciudad Histórica, desde el 24 del mes pasado se estuvieron preparando a través del rezo  de la Novena para adorarla hoy durante toda la jornada.
Según el programa de celebraciones  litúrgicas, hoy a las 6 habrá una salva  de bombas y repique de campanas; a  las 10 en la plazoleta “25 de Mayo”  se concentrarán las autoridades provinciales y municipales para dar inicio al acto protocolar. En la oportunidad, un miembro de la cofradía saludará a los funcionarios públicos.




RELACIONADAS

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE LAS ALTURAS

Confirmaron la presencia de prestigioso jurado

PROGRAMA “CONOCIENDO MI PAIS”

Trabajan para que niños jujeños conozcan el mar





EN TITULOS

VIDEOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.