Martes 27 de Junio del 2017



Los humahuaqueños, honrarán hoy a su patrona la Virgen de la Candelaria

Los humahuaqueños, hoy honrarán a su santa patrona y protectora de la Prelatura de Humahuaca. El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales estará presente acompañando al intendente Leonel Herrera y a toda la comunidad.


Histórica iglesia de Humahuaca, una de las más lindas que se hayan construido en la Quebrada y visitada por miles de  turistas
Histórica iglesia de Humahuaca, una de las más lindas que se hayan construido en la Quebrada y visitada por miles de turistas

 Humahuaca.- Los humahuaqueños,  hoy honrarán a su santa patrona y  protectora de la Prelatura de Humahuaca. El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales estará presente  acompañando al intendente Leonel  Herrera y a toda la comunidad. La  festividad religiosa, es una de las que  más fieles convoca en la Quebrada  después de la patronal en honor a la  Virgen de Copacabana de Punta Corral al iniciarse la Semana Santa en  Tumbaya.

Desde las distintas comunidades de  esta región, llegarán los fieles y devotos de la patrona para agradecerle  sus favores y renovar sus votos de fe  y devoción incondicional. Mientras  que los vecinos de la Ciudad Histórica, desde el 24 del mes pasado se estuvieron preparando a través del rezo  de la Novena para adorarla hoy durante toda la jornada.
Según el programa de celebraciones  litúrgicas, hoy a las 6 habrá una salva  de bombas y repique de campanas; a  las 10 en la plazoleta “25 de Mayo”  se concentrarán las autoridades provinciales y municipales para dar inicio al acto protocolar. En la oportunidad, un miembro de la cofradía saludará a los funcionarios públicos.




RELACIONADAS

“COMPROMISO PERONISTA POR JUJUY”

Frente Justicialista firmó un pacto de convivencia





EN TITULOS

VIDEOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.