Viernes 21 de Julio del 2017



Los humahuaqueños, honrarán hoy a su patrona la Virgen de la Candelaria

Los humahuaqueños, hoy honrarán a su santa patrona y protectora de la Prelatura de Humahuaca. El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales estará presente acompañando al intendente Leonel Herrera y a toda la comunidad.


Histórica iglesia de Humahuaca, una de las más lindas que se hayan construido en la Quebrada y visitada por miles de  turistas
Histórica iglesia de Humahuaca, una de las más lindas que se hayan construido en la Quebrada y visitada por miles de turistas

 Humahuaca.- Los humahuaqueños,  hoy honrarán a su santa patrona y  protectora de la Prelatura de Humahuaca. El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales estará presente  acompañando al intendente Leonel  Herrera y a toda la comunidad. La  festividad religiosa, es una de las que  más fieles convoca en la Quebrada  después de la patronal en honor a la  Virgen de Copacabana de Punta Corral al iniciarse la Semana Santa en  Tumbaya.

Desde las distintas comunidades de  esta región, llegarán los fieles y devotos de la patrona para agradecerle  sus favores y renovar sus votos de fe  y devoción incondicional. Mientras  que los vecinos de la Ciudad Histórica, desde el 24 del mes pasado se estuvieron preparando a través del rezo  de la Novena para adorarla hoy durante toda la jornada.
Según el programa de celebraciones  litúrgicas, hoy a las 6 habrá una salva  de bombas y repique de campanas; a  las 10 en la plazoleta “25 de Mayo”  se concentrarán las autoridades provinciales y municipales para dar inicio al acto protocolar. En la oportunidad, un miembro de la cofradía saludará a los funcionarios públicos.




RELACIONADAS

CON LA ACTUACION DEL “BECHO” RIVEIRO

Annuar Shooping festejó el “Día del Amigo”

UNA HERRAMIENTA PARA “CONSTRUIR UN MEJOR FUTURO”

Morales recibió a funcionario de Nación por el Pacto Educativo

PERASSI EXPLICÓ LA CONVOCATORIA

Particular elección en seis localidades jujeñas





EN TITULOS




20/07/2017

Actividades en Faro del Saber

20/07 21:39

Niños de distintos puntos de la ciudad disfrutan del Punto Digital “Faro del Saber” de barrio Punta Diamante, dependiente de la Municipalidad de la Capital. En el lugar asisten a proyecciones de películas 3D, juegos, actividades recreativas con payasos y degustan de chocolate programados desde la Secretaria de Planificación, Desarrollo y Modernización a través de la Dirección de Modernización.

20/07/2017

Énfasis en la defensa de los derechos indígenas

20/07 22:09

El curso de formación para los postulantes a ingresar a la Policía Comunitaria tiene el objetivo de formar y capacitar personal en el marco de los derechos humanos, haciendo énfasis en la defensa de los derechos indígenas.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.