Viernes 02 de Diciembre del 2016



PROGRAMA DE ALFABETIZACION

Entregaron certificados del “Yo si puedo”

En el centro cultural “Héctor Tizón” se entregaron los certificados a los egresados del programa “Yo si puedo” que implementa la Municipalidad de San Salvador de Jujuy con el objetivo de contar con un municipio libre de analfabetismo.


 En el centro cultural “Héctor Tizón”  se entregaron los certificados a los  egresados del programa “Yo si puedo” que implementa la Municipalidad de San Salvador de Jujuy con el  objetivo de contar con un municipio  libre de analfabetismo.

“El proyecto educativo “Un municipio libre de analfabetismo para la  igualdad de oportunidades” nació  por las altas cifras de analfabetismo  que registraba la capital jujeña” y se  desarrolló en coordinación con la  fundación UMMEP (Un Mundo Mejor Es Posible) y la Ong “Juanita  Moro” como representantes del Instituto Pedagógico Latinoamericano  Cubano con el Programa Internacional “Yo, sí puedo”.
Profesionales cubanos y facilitadores  jujeños ayudaron con este programa,  entregaron los certificados de capacitación y anticiparon que en poco  tiempo se dará la certificación de  municipio libre de analfabetismo
La Secretaria de Desarrollo Humano, Amalia Sinfuente, presidió la ceremonia acompañada por funcionarios del municipio y el experto de  Cuba, Pedro Luis Espinoza.




RELACIONADAS

EN DIÁLOGO CON COMUNIDADES ABORÍGENES

Morales ratificó política de estado multicultural

SOBRE INTERVENCION AL PARTIDO JUSTICIALISTA

Snopek consideró que “hay que garantizar la vida partidaria”





EN TITULOS

VIDEOS




02/12/2016

PRÓXIMO 7 DE DICIEMBRE

Reunión del Consejo Federal Lechero del NOA

02/12 21:42

El próximo 7 de diciembre a partir de las 10:00 horas, comenzará en la provincia de Salta una nueva reunión del Consejo Federal Lechero del NOA. Será la primera vez que se realice en esta provincia, y durante la jornada los integrantes del mismo analizarán diferentes propuestas y alternativas de acciones estratégicas para el desarrollo del sector productivo y del mercado.

02/12/2016

Producción Sustentable

02/12 21:37

El objetivo ‘producir bajo sistemas sustentables, la mayor cantidad de unidades de productos con excelentes estándares de sanidad y calidad, utilizando la tecnología más avanzada del momento, satisfaciendo las metas de rentabilidad del negocio‘, aseguró a Pregón Campo, Andrés Blaquier, gerente general de La Biznaga SA, brazo agropecuario del Grupo Ledesma, que tiene sistematizadas alrededor de 20.000 hectáreas con terrazas en la Estancia Centella, en Entre Rios, para sus actividades agrícolas y ganaderas.

02/12/2016

Primera jornada de desarrollo sustentable de Los Valles

02/12 21:35

El próximo martes 06 de diciembre se realizará en la ciudad de Perico la 1´ Jornada de Desarrollo Sustentable de los Valles Templados con el objeto de concientizar y promover el compromiso colectivo de organismos públicos y privados en compatibilizar su crecimiento productivo con el cuidado del ambiente y sus ecosistemas.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.