Martes 30 de Mayo del 2017



SERVICIOS PUBLICOS

Municipio incorporó nuevo equipamiento

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy incorporó un vehículo 0 km que fue adquirido en los últimos meses del año pasado, destinado al Departamento de Ornamentación, “una de las áreas más sacrificadas de mayor empeño y dedicación dentro del municipio”, señaló el titular de la Secretaría de Servicios Públicos, Guillermo Marenco.


 La Municipalidad de San Salvador  de Jujuy incorporó un vehículo 0 km  que fue adquirido en los últimos meses del año pasado, destinado al Departamento de Ornamentación, “una  de las áreas más sacrificadas de mayor empeño y dedicación dentro del  municipio”, señaló el titular de la Secretaría de Servicios Públicos, Guillermo Marenco.

 Explicó que esta acción se enmarca  dentro del “plan de rejerarquización  y actualización del parque móvil, atinente a las áreas de servicios que se  brinda desde la Municipalidad de  San Salvador de Jujuy”.
Acompañado por personal del área  mencionada, Marenco destacó el trabajo que desempeña el personal del  área y enfatizó que “se trata de brindar mejores condiciones y comodidad para realizar las tareas que se llevan a cabo y a poco de iniciar este  año, presentamos y entregamos a  nuestro equipo de trabajo la nueva  unidad para que puedan desarrollar  sus tareas con la comodidad y seguridad que se merecen”.
 Detalló que “la gestión se concretó  en el marco de un plan de rejerarquización y actualización del parque  móvil que está inmerso en el municipio por política y decisión del Intendente Raúl Jorge” y que uno de los  objetivos es “llegar a fin de año con  mayor incorporación de vehículos  fundamentalmente en la flota de camiones”.
 Recordó que igual entrega de equipamiento se realizó tiempo atrás  ““en el área de Higiene Urbana, Espacios Verdes, Tránsito y Transporte, luego Ornamen-tación” y anticipó  que en los próximos meses será el  turno para Servicios Eléctricos, es  decir que vamos por un buen camino”.
Puntualizó el funcionario municipal  que “Ornamentación es una de las direcciones que tiene un trabajo muy  intenso, que se dedica al armado de  escenarios, traslado de palcos, etc.




RELACIONADAS

CON UN ACTO EN EL REGIMIENTO 20 “CAZADORES DE LOS ANDES”

Jujuy conmemoró 207 años de creación del Ejército Argentino

A TRAVÉS DE CARDOZO TRAILLOU

Reiteraron reclamo por donación de 10 millones





EN TITULOS

VIDEOS


29/05/2017

A CHOFERES

Dictan talleres sobre discapacidad

29/05 22:39

Con talleres sobre Sensibilización e Inclusión, la Dirección de Inclusión para Personas con Discapacidad del Ministerio de Desarrollo Humano capacita a choferes del transporte urbano para que conozcan y reconozcan las dificultades diarias que atraviesan las personas con discapacidad y saber como, desde su lugar, pueden colaborar para mejorar su calidad de vida.

29/05/2017

Reunión de CAME

29/05 22:38

El próximo jueves 8 de junio a las 11.00, en la sede de la Unión de Empresarios de Jujuy, ubicada en calle Belgrano 860, 1er piso de esta ciudad Capital, se llevará a cabo una reunión en la que estará presente el nuevo presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Fabián Tarrío.



29/05/2017

Día Nacional de la Donación de Órganos

29/05 22:01

El 30 de mayo en Argentina se conmemora el Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos. La fecha se propuso por el nacimiento del hijo de la primera paciente que dio a luz después de haber recibido un trasplante hepático en un hospital público, que representa la posibilidad de vivir y dar vida después de un trasplante.

29/05/2017

Videojuegos y Matemática, una experiencia docente

29/05 21:59

Silvina Busto es docente de nivel secundario y llevó adelante un proyecto pedagógico que buscó motivar a los alumnos en el aprendizaje de Matemática a través de videojuegos, algo que a los chicos les interesaba mucho. En esta entrevista, Busto contó cómo incorporó la herramienta didáctica en el aula y cuál fue el desafío que propuso en sus clases.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.