Domingo 22 de Enero del 2017



SERVICIOS PUBLICOS

Municipio incorporó nuevo equipamiento

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy incorporó un vehículo 0 km que fue adquirido en los últimos meses del año pasado, destinado al Departamento de Ornamentación, “una de las áreas más sacrificadas de mayor empeño y dedicación dentro del municipio”, señaló el titular de la Secretaría de Servicios Públicos, Guillermo Marenco.


 La Municipalidad de San Salvador  de Jujuy incorporó un vehículo 0 km  que fue adquirido en los últimos meses del año pasado, destinado al Departamento de Ornamentación, “una  de las áreas más sacrificadas de mayor empeño y dedicación dentro del  municipio”, señaló el titular de la Secretaría de Servicios Públicos, Guillermo Marenco.

 Explicó que esta acción se enmarca  dentro del “plan de rejerarquización  y actualización del parque móvil, atinente a las áreas de servicios que se  brinda desde la Municipalidad de  San Salvador de Jujuy”.
Acompañado por personal del área  mencionada, Marenco destacó el trabajo que desempeña el personal del  área y enfatizó que “se trata de brindar mejores condiciones y comodidad para realizar las tareas que se llevan a cabo y a poco de iniciar este  año, presentamos y entregamos a  nuestro equipo de trabajo la nueva  unidad para que puedan desarrollar  sus tareas con la comodidad y seguridad que se merecen”.
 Detalló que “la gestión se concretó  en el marco de un plan de rejerarquización y actualización del parque  móvil que está inmerso en el municipio por política y decisión del Intendente Raúl Jorge” y que uno de los  objetivos es “llegar a fin de año con  mayor incorporación de vehículos  fundamentalmente en la flota de camiones”.
 Recordó que igual entrega de equipamiento se realizó tiempo atrás  ““en el área de Higiene Urbana, Espacios Verdes, Tránsito y Transporte, luego Ornamen-tación” y anticipó  que en los próximos meses será el  turno para Servicios Eléctricos, es  decir que vamos por un buen camino”.
Puntualizó el funcionario municipal  que “Ornamentación es una de las direcciones que tiene un trabajo muy  intenso, que se dedica al armado de  escenarios, traslado de palcos, etc.




RELACIONADAS

SE SIGUE TRABAJANDO EN LA RECONSTRUCCIÓN DE VOLCÁN

Ruta 9: anoche se restableció el tránsito con total normalidad





EN TITULOS

VIDEOS




20/01/2017

“Picadas”, en pistas especiales

20/01 22:21

El Departamento Ejecutivo Municipal promulgó la ordenanza Nº 6988/2016, aprobada por el Concejo Deliberante en sesión extraordinaria del día 22 de diciembre de 2016, que autoriza el establecimiento de “Picódromos” en el ejido municipal.

20/01/2017

EN FEBRERO Y MARZO

Se podrá regularizar deudas municipales

20/01 22:19

Tras que el Departamento Ejecutivo municipal procediera a la promulgación de la ordenanza Nº 6990/2016, quedó establecido con carácter excepcional, un Régimen Especial, Optativo y Temporario de Regularización de Deudas por Faltas y Contravenciones Municipales, destinado a obligaciones no tributarias de competencia del Juzgado de Faltas.

20/01/2017

Emprendedores aceptan el desafío de innovar

20/01 22:14

En la reunión que se llevó a cabo en dependencias del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, en calle Ascasubi 290, del barrio La Viña, uno de los asistentes fue Por su parte, Luis Velázquez, representante de “Reciclarte Jujuy”, quien destacó el acompañamiento brindado por la cartera productiva a los largo de 2016 y en lo que hace a su emprendimiento, dijo que se encuentran en la búsqueda de nuevos diseños que les permita quedar entre los elegidos para la doble edición de este año de la Feria “Puro Diseño”.

20/01/2017

Las legumbres ante un gran desafío

20/01 21:51

Durante la celebración por el día internacional de las legumbres realizada el miércoles pasado (18 de enero) en nuestra provincia: productores, exportadores, industriales y funcionarios del gobierno provincial acordaron trabajar en conjunto para aumentar la producción y el consumo de las legumbres.

20/01/2017

El INTA asiste a 193 familias de productores afectadas

20/01 21:50

El cambio climático afecta a todos por igual. Así, excesos y déficit hídricos, incendios y hasta aludes afectan diversas regiones de nuestro país, en las últimas semanas, tanto en zonas urbanas como rurales. En este contexto de desastres, el INTA acompaña a los habitantes y productores de las zonas dañadas, en este caso, a las localidades jujeñas de Bárcena, Volcán y Tumbaya.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.