Domingo 19 de Febrero del 2017



SERVICIOS PUBLICOS

Municipio incorporó nuevo equipamiento

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy incorporó un vehículo 0 km que fue adquirido en los últimos meses del año pasado, destinado al Departamento de Ornamentación, “una de las áreas más sacrificadas de mayor empeño y dedicación dentro del municipio”, señaló el titular de la Secretaría de Servicios Públicos, Guillermo Marenco.


 La Municipalidad de San Salvador  de Jujuy incorporó un vehículo 0 km  que fue adquirido en los últimos meses del año pasado, destinado al Departamento de Ornamentación, “una  de las áreas más sacrificadas de mayor empeño y dedicación dentro del  municipio”, señaló el titular de la Secretaría de Servicios Públicos, Guillermo Marenco.

 Explicó que esta acción se enmarca  dentro del “plan de rejerarquización  y actualización del parque móvil, atinente a las áreas de servicios que se  brinda desde la Municipalidad de  San Salvador de Jujuy”.
Acompañado por personal del área  mencionada, Marenco destacó el trabajo que desempeña el personal del  área y enfatizó que “se trata de brindar mejores condiciones y comodidad para realizar las tareas que se llevan a cabo y a poco de iniciar este  año, presentamos y entregamos a  nuestro equipo de trabajo la nueva  unidad para que puedan desarrollar  sus tareas con la comodidad y seguridad que se merecen”.
 Detalló que “la gestión se concretó  en el marco de un plan de rejerarquización y actualización del parque  móvil que está inmerso en el municipio por política y decisión del Intendente Raúl Jorge” y que uno de los  objetivos es “llegar a fin de año con  mayor incorporación de vehículos  fundamentalmente en la flota de camiones”.
 Recordó que igual entrega de equipamiento se realizó tiempo atrás  ““en el área de Higiene Urbana, Espacios Verdes, Tránsito y Transporte, luego Ornamen-tación” y anticipó  que en los próximos meses será el  turno para Servicios Eléctricos, es  decir que vamos por un buen camino”.
Puntualizó el funcionario municipal  que “Ornamentación es una de las direcciones que tiene un trabajo muy  intenso, que se dedica al armado de  escenarios, traslado de palcos, etc.




RELACIONADAS

EXTIENDEN PREINSCRIPCIONES

Jornadas de ambientación en Humanidades

AFIANZAN RELACIONES COMERCIALES CON BOLIVIA

Firmaron convenio para obras en la estación de La Quiaca

MORALES HABLÓ SOBRE EL TEMA

Sigue el diálogo para el inicio de las clases





EN TITULOS

VIDEOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.