Domingo 30 de Abril del 2017



SERVICIOS PUBLICOS

Municipio incorporó nuevo equipamiento

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy incorporó un vehículo 0 km que fue adquirido en los últimos meses del año pasado, destinado al Departamento de Ornamentación, “una de las áreas más sacrificadas de mayor empeño y dedicación dentro del municipio”, señaló el titular de la Secretaría de Servicios Públicos, Guillermo Marenco.


 La Municipalidad de San Salvador  de Jujuy incorporó un vehículo 0 km  que fue adquirido en los últimos meses del año pasado, destinado al Departamento de Ornamentación, “una  de las áreas más sacrificadas de mayor empeño y dedicación dentro del  municipio”, señaló el titular de la Secretaría de Servicios Públicos, Guillermo Marenco.

 Explicó que esta acción se enmarca  dentro del “plan de rejerarquización  y actualización del parque móvil, atinente a las áreas de servicios que se  brinda desde la Municipalidad de  San Salvador de Jujuy”.
Acompañado por personal del área  mencionada, Marenco destacó el trabajo que desempeña el personal del  área y enfatizó que “se trata de brindar mejores condiciones y comodidad para realizar las tareas que se llevan a cabo y a poco de iniciar este  año, presentamos y entregamos a  nuestro equipo de trabajo la nueva  unidad para que puedan desarrollar  sus tareas con la comodidad y seguridad que se merecen”.
 Detalló que “la gestión se concretó  en el marco de un plan de rejerarquización y actualización del parque  móvil que está inmerso en el municipio por política y decisión del Intendente Raúl Jorge” y que uno de los  objetivos es “llegar a fin de año con  mayor incorporación de vehículos  fundamentalmente en la flota de camiones”.
 Recordó que igual entrega de equipamiento se realizó tiempo atrás  ““en el área de Higiene Urbana, Espacios Verdes, Tránsito y Transporte, luego Ornamen-tación” y anticipó  que en los próximos meses será el  turno para Servicios Eléctricos, es  decir que vamos por un buen camino”.
Puntualizó el funcionario municipal  que “Ornamentación es una de las direcciones que tiene un trabajo muy  intenso, que se dedica al armado de  escenarios, traslado de palcos, etc.




RELACIONADAS

EN CUMPLIMIENTO DE LA LEY 5.895

Informe del fiscal Lello Sánchez a la Legislatura

TAMBIÉN UN VEHÍCULO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Palma Sola recibió moderna ambulancia equipada con sistemas de alta complejidad





EN TITULOS

VIDEOS


28/04/2017

Seminario de Fertilidad y Fertilizantes

28/04 22:17

Con una gran convocatoria de participantes se llevó a cabo recientemente en nuestra provincia el Seminario de Fertilidad y Fertilizantes organizado por la filial NOA de la Asociación Argentina de la Ciencia del Suelo, la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA), el INTA Perico (PReT Valles Templados).

28/04/2017

El combustible del futuro: la mirada en el valor agregado

28/04 22:09

Los especialistas del área de los biocombustibles destacaron el trabajo que proporciona a la región donde se producen. También hablaron de los inconvenientes que provocaría para el mercado y las modificaciones que deberán hacerse en las normativas referidas a los combusbiles.

28/04/2017

Nuevos sistemas de pulverización y picado de forrajes

28/04 22:07

Con una gran participación de productores, técnicos, docentes y estudiantes, se llevó a cabo recientemente en las instalaciones de la Escuela Provincial Agrotécnica N°7 “Ing. Ricardo Hueda” de Ciudad Perico, una demostración a campo de las últimas innovaciones tecnologías sobre pulverización y picado de forrajes.



28/04/2017

Primer Encuentro Regional de Luthería

28/04 22:45

Desde la Secretaría de Cultura de la Provincia se hizo saber que Consejo Regional Norte Cultura organiza el 1er. Encuentro Regional de Luthería 2017, que se llevará a cabo entre los meses mayo y octubre en las distintas provincias que integran la región del NOA. Jujuy será sede del encuentro en julio, por lo que se invitó a los luthiers de la región a participar.

28/04/2017

HASTA HOY EN LA SALA RAUL GA

Se realiza el Encuentro de Directores de Museos

28/04 22:43

Se desarrolla en nuestra ciudad el 50º Encuentro Nacional de Directores de Museos que organiza la Asociación Civil de Directores de Museos de la República Argentina (ADiMRA) el que tiene como eje central el tema “Trafico Ilícito y Protección de Bienes Culturales”.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.