Martes 27 de Junio del 2017



ORGANIZA APAS

Cursos de capacitación

“La Asociación de Productores y Asesores de Seguros de la Provincia de Jujuy (APAS - Jujuy) inició 2016 con una intensa actividad orientada a capacitar a quienes se desempeñan en este rubro”, afirmó el presidente de la entidad, Cesar Aprile.


 “La Asociación de Productores y  Asesores de Seguros de la Provincia  de Jujuy (APAS - Jujuy) inició 2016  con una intensa actividad orientada a  capacitar a quienes se desempeñan  en este rubro”, afirmó el presidente  de la entidad, Cesar Aprile.

Anticipó que en octubre próximo,  viajarán a Córdoba para participar  del Congreso Nacional del Seguro  que se llevará a cabo el 20 y 21 de  ese mes. “Queremos tener una presencia importante de Jujuy en este  encuentro nacional y que los productores de la provincia se interioricen  del trabajo que se realiza en todo el  país”, dijo.
Por otro lado Aprile invitó a los interesados en general a inscribirse para  los cursos de aspirantes a productores asesores de seguro que se dictará  este año. Confirmó que para el presente año APAS incrementó las horas cátedra de capacitación a 850 por  año y que las clases iniciarán el próximo 26 de marzo de este año.
Aclaró que se trata de una capacitación que otorga matrículas con validez nacional a través de la Superintendencia de Seguros de la Nación y  que a diferencia de años anteriores, a  partir de 2016 cuentan con un cuerpo  docente propio, formado y capacitado para responder a las necesidades  de capacitación de la provincia de  Jujuy. En este marco invitó a los docentes interesados en sumarse a este  equipo, a consultar sobre las opciones disponibles en la sede de la entidad, ubicada en calle Otero 51, de lunes a viernes de 9.00 a 13.00.
Por otro lado indicó que preparan los  cursos de capacitación continuada y  obligatoria para productores ya matriculados de la provincia, previstos  para la segunda quincena de mayo de  2016. 
Sobre la participación de Apas en encuentros nacionales detalló que además de Córdoba, estarán presentes  en Rosario de Santa Fe, en marzo  próximo, en el primer Foro Nacional  de Fapasa, entidad que nuclea a estas  asociaciones a nivel nacional. Destacó que en abril se sumarán a la celebración “de los 85 años de funcionamiento de la entidad madre de todas  las asociaciones del país, que se encuentra en Bahía Blanca, y que en junio estarán en Chaco y en agosto en  Tucumán “asistiendo a todos los foros y actividades que propone Fapasa”, remarcó.
Los interesados en conocer más pueden consultar en la sede antes citada,  o pueden comunicarse por teléfono  al 0388 - 4310178 o por correo electrónico a: apas.juy@gmail.com




RELACIONADAS

“COMPROMISO PERONISTA POR JUJUY”

Frente Justicialista firmó un pacto de convivencia





EN TITULOS

VIDEOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.