Domingo 22 de Enero del 2017



ORGANIZA APAS

Cursos de capacitación

“La Asociación de Productores y Asesores de Seguros de la Provincia de Jujuy (APAS - Jujuy) inició 2016 con una intensa actividad orientada a capacitar a quienes se desempeñan en este rubro”, afirmó el presidente de la entidad, Cesar Aprile.


 “La Asociación de Productores y  Asesores de Seguros de la Provincia  de Jujuy (APAS - Jujuy) inició 2016  con una intensa actividad orientada a  capacitar a quienes se desempeñan  en este rubro”, afirmó el presidente  de la entidad, Cesar Aprile.

Anticipó que en octubre próximo,  viajarán a Córdoba para participar  del Congreso Nacional del Seguro  que se llevará a cabo el 20 y 21 de  ese mes. “Queremos tener una presencia importante de Jujuy en este  encuentro nacional y que los productores de la provincia se interioricen  del trabajo que se realiza en todo el  país”, dijo.
Por otro lado Aprile invitó a los interesados en general a inscribirse para  los cursos de aspirantes a productores asesores de seguro que se dictará  este año. Confirmó que para el presente año APAS incrementó las horas cátedra de capacitación a 850 por  año y que las clases iniciarán el próximo 26 de marzo de este año.
Aclaró que se trata de una capacitación que otorga matrículas con validez nacional a través de la Superintendencia de Seguros de la Nación y  que a diferencia de años anteriores, a  partir de 2016 cuentan con un cuerpo  docente propio, formado y capacitado para responder a las necesidades  de capacitación de la provincia de  Jujuy. En este marco invitó a los docentes interesados en sumarse a este  equipo, a consultar sobre las opciones disponibles en la sede de la entidad, ubicada en calle Otero 51, de lunes a viernes de 9.00 a 13.00.
Por otro lado indicó que preparan los  cursos de capacitación continuada y  obligatoria para productores ya matriculados de la provincia, previstos  para la segunda quincena de mayo de  2016. 
Sobre la participación de Apas en encuentros nacionales detalló que además de Córdoba, estarán presentes  en Rosario de Santa Fe, en marzo  próximo, en el primer Foro Nacional  de Fapasa, entidad que nuclea a estas  asociaciones a nivel nacional. Destacó que en abril se sumarán a la celebración “de los 85 años de funcionamiento de la entidad madre de todas  las asociaciones del país, que se encuentra en Bahía Blanca, y que en junio estarán en Chaco y en agosto en  Tucumán “asistiendo a todos los foros y actividades que propone Fapasa”, remarcó.
Los interesados en conocer más pueden consultar en la sede antes citada,  o pueden comunicarse por teléfono  al 0388 - 4310178 o por correo electrónico a: apas.juy@gmail.com




RELACIONADAS

SE SIGUE TRABAJANDO EN LA RECONSTRUCCIÓN DE VOLCÁN

Ruta 9: anoche se restableció el tránsito con total normalidad





EN TITULOS

VIDEOS




20/01/2017

“Picadas”, en pistas especiales

20/01 22:21

El Departamento Ejecutivo Municipal promulgó la ordenanza Nº 6988/2016, aprobada por el Concejo Deliberante en sesión extraordinaria del día 22 de diciembre de 2016, que autoriza el establecimiento de “Picódromos” en el ejido municipal.

20/01/2017

EN FEBRERO Y MARZO

Se podrá regularizar deudas municipales

20/01 22:19

Tras que el Departamento Ejecutivo municipal procediera a la promulgación de la ordenanza Nº 6990/2016, quedó establecido con carácter excepcional, un Régimen Especial, Optativo y Temporario de Regularización de Deudas por Faltas y Contravenciones Municipales, destinado a obligaciones no tributarias de competencia del Juzgado de Faltas.

20/01/2017

Emprendedores aceptan el desafío de innovar

20/01 22:14

En la reunión que se llevó a cabo en dependencias del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, en calle Ascasubi 290, del barrio La Viña, uno de los asistentes fue Por su parte, Luis Velázquez, representante de “Reciclarte Jujuy”, quien destacó el acompañamiento brindado por la cartera productiva a los largo de 2016 y en lo que hace a su emprendimiento, dijo que se encuentran en la búsqueda de nuevos diseños que les permita quedar entre los elegidos para la doble edición de este año de la Feria “Puro Diseño”.

20/01/2017

Las legumbres ante un gran desafío

20/01 21:51

Durante la celebración por el día internacional de las legumbres realizada el miércoles pasado (18 de enero) en nuestra provincia: productores, exportadores, industriales y funcionarios del gobierno provincial acordaron trabajar en conjunto para aumentar la producción y el consumo de las legumbres.

20/01/2017

El INTA asiste a 193 familias de productores afectadas

20/01 21:50

El cambio climático afecta a todos por igual. Así, excesos y déficit hídricos, incendios y hasta aludes afectan diversas regiones de nuestro país, en las últimas semanas, tanto en zonas urbanas como rurales. En este contexto de desastres, el INTA acompaña a los habitantes y productores de las zonas dañadas, en este caso, a las localidades jujeñas de Bárcena, Volcán y Tumbaya.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.