Sábado 01 de Octubre del 2016



HOY EN EL PARQUE SAN MARTÍN

Cierre de las colonias de vacaciones 2016

Con un gran encuentro previsto para esta tarde a partir de las 19.00, el municipio cerrará las Colonias de Vacaciones 2016 desarrolladas en el Centro Deportivo Municipal Nº 1 del parque San Martín.


 Con un gran encuentro previsto para  esta tarde a partir de las 19.00, el municipio cerrará las Colonias de Vacaciones 2016 desarrolladas en el Centro Deportivo Municipal Nº 1 del  parque San Martín. Responsables de  la actividad destacaron que asistieron durante todo el mes al menos 600  niños. Hoy serán los protagonistas de  este encuentro donde expondrán las  actividades deportivas y recreativas  llevadas adelante en el primer trabajo vacacional.

Cabe indicar que este año, estas colonias de vacaciones que se desarrollan desde hace muchos años en el  parque San Martín, convocaron a niños desde los 4 años hasta los 15  años de edad, que contaron con la supervisión de un numeroso equipo de  profesores de educación física e instructores.
Además, este año, los niños “contaron con actividades permanentes de  natación en la renovada pileta “Jorge  Poma”, completamente techada y a  la que no solamente asistieron lo pequeños del parque sino que convergieron pequeños de otros sectores de  la ciudad de San Salvador de Jujuy”. 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.