Domingo 30 de Abril del 2017



NUEVAS AUTORIDADES

Cáritas Diocesana Jujuy nombró a su nuevo Director

Bruno Gutiérrez Perea asumirá el cargo que ocupaba Paulino Rosa Arias durante años llegando al más necesitado.


 Bruno Gutiérrez Perea asumirá el  cargo que ocupaba Paulino Rosa  Arias durante años llegando al más  necesitado.

Una vez asumido y ya habiendo  transcurrido casi un mes en ejercicio  de sus funciones, Gutiérrez comentó  que “encontré una Cáritas organizada, que tiene sus áreas, sus formas de  funcionamientos, creo que la gestión  de Paulino logró avanzar en una Cáritas Diocesana que a mí me da una  base muy grande para poder continuar con los desafíos que me propone Cáritas Argentina. Aquí hay personas comprometidas con su voluntariado y creo que el desafío es  responder no solo al estilo propio sino a lo nuevo que nos involucra como sociedad”.
Por otro lado, “debemos mencionar  también que vamos a trabajar fuertemente con la presencia en el lugar,  visitar a las Cáritas de toda la Diócesis. Debemos dejar de ser diocesano  dependientes y lograr que las Parroquias tengan su protagonismo y que  ellas puedan avanzar en el camino,  como Diocesana vamos a acompañarlas, impulsando a que se formen  comunidades fuertes y creemos desde aquí que la ayuda que mas rápido  puede llegar es la del vecino que está  al lado”, expresó en flamante Director.
De esta manera, iniciarán las diferentes actividades mantenidas en  agenda desde Cáritas para el 2016.
Bruno Gutiérrez Perea comenzó su  voluntariado en Cáritas en el año  2003, llegando en enero de 2007 a  ser el Coordinador del Área de Educación, proyecto que culminó en diciembre de 2015 planificando actividades, capacitaciones y encuentros  para jóvenes; también se desempeñó  como secretario de la Pastoral de Juventud del NOA.




RELACIONADAS

EN CUMPLIMIENTO DE LA LEY 5.895

Informe del fiscal Lello Sánchez a la Legislatura

TAMBIÉN UN VEHÍCULO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Palma Sola recibió moderna ambulancia equipada con sistemas de alta complejidad





EN TITULOS

VIDEOS


28/04/2017

Seminario de Fertilidad y Fertilizantes

28/04 22:17

Con una gran convocatoria de participantes se llevó a cabo recientemente en nuestra provincia el Seminario de Fertilidad y Fertilizantes organizado por la filial NOA de la Asociación Argentina de la Ciencia del Suelo, la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA), el INTA Perico (PReT Valles Templados).

28/04/2017

El combustible del futuro: la mirada en el valor agregado

28/04 22:09

Los especialistas del área de los biocombustibles destacaron el trabajo que proporciona a la región donde se producen. También hablaron de los inconvenientes que provocaría para el mercado y las modificaciones que deberán hacerse en las normativas referidas a los combusbiles.

28/04/2017

Nuevos sistemas de pulverización y picado de forrajes

28/04 22:07

Con una gran participación de productores, técnicos, docentes y estudiantes, se llevó a cabo recientemente en las instalaciones de la Escuela Provincial Agrotécnica N°7 “Ing. Ricardo Hueda” de Ciudad Perico, una demostración a campo de las últimas innovaciones tecnologías sobre pulverización y picado de forrajes.



28/04/2017

Primer Encuentro Regional de Luthería

28/04 22:45

Desde la Secretaría de Cultura de la Provincia se hizo saber que Consejo Regional Norte Cultura organiza el 1er. Encuentro Regional de Luthería 2017, que se llevará a cabo entre los meses mayo y octubre en las distintas provincias que integran la región del NOA. Jujuy será sede del encuentro en julio, por lo que se invitó a los luthiers de la región a participar.

28/04/2017

HASTA HOY EN LA SALA RAUL GA

Se realiza el Encuentro de Directores de Museos

28/04 22:43

Se desarrolla en nuestra ciudad el 50º Encuentro Nacional de Directores de Museos que organiza la Asociación Civil de Directores de Museos de la República Argentina (ADiMRA) el que tiene como eje central el tema “Trafico Ilícito y Protección de Bienes Culturales”.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.