Viernes 20 de Octubre del 2017



NUEVAS AUTORIDADES

Cáritas Diocesana Jujuy nombró a su nuevo Director

Bruno Gutiérrez Perea asumirá el cargo que ocupaba Paulino Rosa Arias durante años llegando al más necesitado.


 Bruno Gutiérrez Perea asumirá el  cargo que ocupaba Paulino Rosa  Arias durante años llegando al más  necesitado.

Una vez asumido y ya habiendo  transcurrido casi un mes en ejercicio  de sus funciones, Gutiérrez comentó  que “encontré una Cáritas organizada, que tiene sus áreas, sus formas de  funcionamientos, creo que la gestión  de Paulino logró avanzar en una Cáritas Diocesana que a mí me da una  base muy grande para poder continuar con los desafíos que me propone Cáritas Argentina. Aquí hay personas comprometidas con su voluntariado y creo que el desafío es  responder no solo al estilo propio sino a lo nuevo que nos involucra como sociedad”.
Por otro lado, “debemos mencionar  también que vamos a trabajar fuertemente con la presencia en el lugar,  visitar a las Cáritas de toda la Diócesis. Debemos dejar de ser diocesano  dependientes y lograr que las Parroquias tengan su protagonismo y que  ellas puedan avanzar en el camino,  como Diocesana vamos a acompañarlas, impulsando a que se formen  comunidades fuertes y creemos desde aquí que la ayuda que mas rápido  puede llegar es la del vecino que está  al lado”, expresó en flamante Director.
De esta manera, iniciarán las diferentes actividades mantenidas en  agenda desde Cáritas para el 2016.
Bruno Gutiérrez Perea comenzó su  voluntariado en Cáritas en el año  2003, llegando en enero de 2007 a  ser el Coordinador del Área de Educación, proyecto que culminó en diciembre de 2015 planificando actividades, capacitaciones y encuentros  para jóvenes; también se desempeñó  como secretario de la Pastoral de Juventud del NOA.




RELACIONADAS

“EL DOMINGO SE REAFIRMARÁ LA TRANSFORMACIÓN DE SAN SALVADOR”, EXPRESO

“La gente merece este esfuerzo”, dijo Morales en Alto Comedero





EN TITULOS

19/10/2017

SÍNTESIS LOCAL

Cambios en el tránsito vehicular por festival

19/10 22:06

Con motivo de realizarse hoy y mañana un festival artístico en el la Ciudad Cultural de Alto Padilla, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy llevará adelante un operativo de seguridad vehicular y modificará el recorrido de las unidades del servicio de transporte urbano de pasajeros.

19/10/2017

Instancia de conciliación con la EET 1 de Palpalá

19/10 22:08

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, a través del decreto Nº 4909-G-, dispuso revocar la resolución Nº 51, dictada el pasado 11 de octubre de 2017 por el Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes (FNE), por la cual se había determinado aplicar una sanción disciplinaria, por el término de dos años, al mencionado establecimiento educativo, tras la finalización de la edición 2017 de la fiesta estudiantil.



19/10/2017

PARA MEJORAR ACCESIBILIDAD D

Enseñan lengua de señas a trabajadores del sector salud

19/10 22:29

El Ministerio de Salud, a través de la Dirección de Rehabilitación, inició un ciclo de capacitación en lengua de señas argentina, de dos meses de duración, para el personal del área salud.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.