Sábado 03 de Diciembre del 2016



NUEVAS AUTORIDADES

Cáritas Diocesana Jujuy nombró a su nuevo Director

Bruno Gutiérrez Perea asumirá el cargo que ocupaba Paulino Rosa Arias durante años llegando al más necesitado.


 Bruno Gutiérrez Perea asumirá el  cargo que ocupaba Paulino Rosa  Arias durante años llegando al más  necesitado.

Una vez asumido y ya habiendo  transcurrido casi un mes en ejercicio  de sus funciones, Gutiérrez comentó  que “encontré una Cáritas organizada, que tiene sus áreas, sus formas de  funcionamientos, creo que la gestión  de Paulino logró avanzar en una Cáritas Diocesana que a mí me da una  base muy grande para poder continuar con los desafíos que me propone Cáritas Argentina. Aquí hay personas comprometidas con su voluntariado y creo que el desafío es  responder no solo al estilo propio sino a lo nuevo que nos involucra como sociedad”.
Por otro lado, “debemos mencionar  también que vamos a trabajar fuertemente con la presencia en el lugar,  visitar a las Cáritas de toda la Diócesis. Debemos dejar de ser diocesano  dependientes y lograr que las Parroquias tengan su protagonismo y que  ellas puedan avanzar en el camino,  como Diocesana vamos a acompañarlas, impulsando a que se formen  comunidades fuertes y creemos desde aquí que la ayuda que mas rápido  puede llegar es la del vecino que está  al lado”, expresó en flamante Director.
De esta manera, iniciarán las diferentes actividades mantenidas en  agenda desde Cáritas para el 2016.
Bruno Gutiérrez Perea comenzó su  voluntariado en Cáritas en el año  2003, llegando en enero de 2007 a  ser el Coordinador del Área de Educación, proyecto que culminó en diciembre de 2015 planificando actividades, capacitaciones y encuentros  para jóvenes; también se desempeñó  como secretario de la Pastoral de Juventud del NOA.




RELACIONADAS

EN DIÁLOGO CON COMUNIDADES ABORÍGENES

Morales ratificó política de estado multicultural

SOBRE INTERVENCION AL PARTIDO JUSTICIALISTA

Snopek consideró que “hay que garantizar la vida partidaria”





EN TITULOS

VIDEOS




02/12/2016

PRÓXIMO 7 DE DICIEMBRE

Reunión del Consejo Federal Lechero del NOA

02/12 21:42

El próximo 7 de diciembre a partir de las 10:00 horas, comenzará en la provincia de Salta una nueva reunión del Consejo Federal Lechero del NOA. Será la primera vez que se realice en esta provincia, y durante la jornada los integrantes del mismo analizarán diferentes propuestas y alternativas de acciones estratégicas para el desarrollo del sector productivo y del mercado.

02/12/2016

Producción Sustentable

02/12 21:37

El objetivo ‘producir bajo sistemas sustentables, la mayor cantidad de unidades de productos con excelentes estándares de sanidad y calidad, utilizando la tecnología más avanzada del momento, satisfaciendo las metas de rentabilidad del negocio‘, aseguró a Pregón Campo, Andrés Blaquier, gerente general de La Biznaga SA, brazo agropecuario del Grupo Ledesma, que tiene sistematizadas alrededor de 20.000 hectáreas con terrazas en la Estancia Centella, en Entre Rios, para sus actividades agrícolas y ganaderas.

02/12/2016

Primera jornada de desarrollo sustentable de Los Valles

02/12 21:35

El próximo martes 06 de diciembre se realizará en la ciudad de Perico la 1´ Jornada de Desarrollo Sustentable de los Valles Templados con el objeto de concientizar y promover el compromiso colectivo de organismos públicos y privados en compatibilizar su crecimiento productivo con el cuidado del ambiente y sus ecosistemas.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.