Jueves 22 de Junio del 2017



NUEVAS AUTORIDADES

Cáritas Diocesana Jujuy nombró a su nuevo Director

Bruno Gutiérrez Perea asumirá el cargo que ocupaba Paulino Rosa Arias durante años llegando al más necesitado.


 Bruno Gutiérrez Perea asumirá el  cargo que ocupaba Paulino Rosa  Arias durante años llegando al más  necesitado.

Una vez asumido y ya habiendo  transcurrido casi un mes en ejercicio  de sus funciones, Gutiérrez comentó  que “encontré una Cáritas organizada, que tiene sus áreas, sus formas de  funcionamientos, creo que la gestión  de Paulino logró avanzar en una Cáritas Diocesana que a mí me da una  base muy grande para poder continuar con los desafíos que me propone Cáritas Argentina. Aquí hay personas comprometidas con su voluntariado y creo que el desafío es  responder no solo al estilo propio sino a lo nuevo que nos involucra como sociedad”.
Por otro lado, “debemos mencionar  también que vamos a trabajar fuertemente con la presencia en el lugar,  visitar a las Cáritas de toda la Diócesis. Debemos dejar de ser diocesano  dependientes y lograr que las Parroquias tengan su protagonismo y que  ellas puedan avanzar en el camino,  como Diocesana vamos a acompañarlas, impulsando a que se formen  comunidades fuertes y creemos desde aquí que la ayuda que mas rápido  puede llegar es la del vecino que está  al lado”, expresó en flamante Director.
De esta manera, iniciarán las diferentes actividades mantenidas en  agenda desde Cáritas para el 2016.
Bruno Gutiérrez Perea comenzó su  voluntariado en Cáritas en el año  2003, llegando en enero de 2007 a  ser el Coordinador del Área de Educación, proyecto que culminó en diciembre de 2015 planificando actividades, capacitaciones y encuentros  para jóvenes; también se desempeñó  como secretario de la Pastoral de Juventud del NOA.




RELACIONADAS

ACTOS EN CASA DE GOBIERNO Y SAN ANTONIO

Recordaron Día de la Bandera y rindieron homenaje a Belgrano

EN EL DÍA DE LA PRODUCCIÓN

Gobierno firmará acuerdo productivo





EN TITULOS

VIDEOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.