Miércoles 20 de Setiembre del 2017



DENGUE

Descacharrado en el Municipio de Yala

El municipio Ecoturístico de Yala a través del área de Medio Ambiente a cargo de Gabriela Leañes, y en conjunto con los Centros de Atención primaria de la salud incluidos en la jurisdicción, realizó un intensivo descacharrado como medida preventiva con el objetivo de erradicar la formación de posibles criaderos del mosquito Aedes Aegyptis, transmisor del virus del dengue.


 El municipio Ecoturístico de Yala a  través del área de Medio Ambiente a  cargo de Gabriela Leañes, y en conjunto con los Centros de Atención  primaria de la salud incluidos en la  jurisdicción, realizó un intensivo  descacharrado como medida preventiva con el objetivo de erradicar la  formación de posibles criaderos del  mosquito Aedes Aegyptis, transmisor del virus del dengue.

Desde el Ministerio de Salud de la  provincia de Jujuy, en forma conjunta con cada uno de los municipios realizan diferentes trabajos de concientización ciudadana teniendo en cuenta los casos posibles y confirmados  de dengue, zica y chikungunya.
En la oportunidad, desde el área de  Medio Ambiente del municipio de  Yala, realizaron el descacharrado en  dos jornadas, en una primera instancia, las localidades de San Pablo, Yala, Los Nogales y en la jornada de  ayer, fue el turno de Lozano y León.
La convocatoria fue masiva para toda la población y la respuesta ha sido  la esperada teniendo en cuenta la situación de Alerta Sanitaria por la que  atraviesa la provincia de Jujuy.




RELACIONADAS

INVITADO POR LA SECRETARIA DE PUEBLOS INDIGENAS

Un delegado de la Indian Law Resource Center visita Jujuy

DIPLOMAS, MEDALLAS Y DECLARACIÓN “DE INTERÉS MUNICIPAL”

El Deliberante otorgó reconocimientos al RIM20 por la campaña realizada en Molulo

ORGANIZA LA FEDERACIÓN DE ENTIDADES MUTUALISTAS

Viernes y sábado, Congreso Regional de la Economía Social en esta capital





EN TITULOS



19/09/2017

POR LOS TERREMOTOS

Bonificarán 100% todas las llamadas a México

19/09 22:48

El Grupo Telecom anunció anoche que bonificará al 100 por ciento todas las llamadas que realicen los clientes de Personal y Telecom desde la Argentina a México, afectado por un potente terremoto que provocó la muerte de más de un centenar de personas.

19/09/2017

Harán acto por el Día Mutualismo

19/09 23:08

Para el viernes 22 a las 16:45 se programó un acto en celebración del Día Nacional del Mutualismo.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.