Martes 21 de Noviembre del 2017



Convocan a docentes y alumnos

La dirección del Bachillerato Provincial Nº 21 de esta ciudad hizo saber a los alumnos y al personal docente de esta institución educativa, que en la sede escolar se encuentran a su disposición los horarios de exámenes.


 La dirección del Bachillerato Provincial Nº 21 de esta ciudad hizo saber a  los alumnos y al personal docente de  esta institución educativa, que en la  sede escolar se encuentran a su disposición los horarios de exámenes.

Precisaron que esta convocatoria responde a los espacios curriculares  pendientes de acreditación y que los  estudiantes y profesores deberán presentarse en el lugar para recibir las  correspondientes notificaciones, tanto en el turno mañana como para el  turno tarde.
La directora de la escuela, Prof. Rosa  del Valle Sánchez, precisó que los  profesores y los estudiantes deben  concurrir a la brevedad a la secretaría del establecimiento que está ubicado en calle Colombia y avenida  Perú de esta ciudad.
Por otro lado, la directiva confirmó a  la comunidad educativa del Bachillerato Provincial Nº 21, que las mesas  de exámenes de estos espacios curriculares que se encuentran pendientes  de acreditación,se implementarán  entre los días 19 y 26 de febrero del  presente año, de acuerdo a la información oportunamente difundida por  el Ministerio de Educación. 




RELACIONADAS

DIAGRAMAN NUEVOS PROTOCOLOS

Avances en la lucha contra el narcomenudeo

TAMBIÉN TRABAJOS DE PROVISIÓN DE AGUA A LA QUIACA

Próximas a concluir obras de sistema integral de cloacas para Cieneguillas

TRABAJAN EN LA BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y POR UNA SOCIEDAD SIN VIOLENCIA

Realizaron encuentro de familiares de víctimas de femicidios





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.