Jueves 29 de Setiembre del 2016



Convocan a docentes y alumnos

La dirección del Bachillerato Provincial Nº 21 de esta ciudad hizo saber a los alumnos y al personal docente de esta institución educativa, que en la sede escolar se encuentran a su disposición los horarios de exámenes.


 La dirección del Bachillerato Provincial Nº 21 de esta ciudad hizo saber a  los alumnos y al personal docente de  esta institución educativa, que en la  sede escolar se encuentran a su disposición los horarios de exámenes.

Precisaron que esta convocatoria responde a los espacios curriculares  pendientes de acreditación y que los  estudiantes y profesores deberán presentarse en el lugar para recibir las  correspondientes notificaciones, tanto en el turno mañana como para el  turno tarde.
La directora de la escuela, Prof. Rosa  del Valle Sánchez, precisó que los  profesores y los estudiantes deben  concurrir a la brevedad a la secretaría del establecimiento que está ubicado en calle Colombia y avenida  Perú de esta ciudad.
Por otro lado, la directiva confirmó a  la comunidad educativa del Bachillerato Provincial Nº 21, que las mesas  de exámenes de estos espacios curriculares que se encuentran pendientes  de acreditación,se implementarán  entre los días 19 y 26 de febrero del  presente año, de acuerdo a la información oportunamente difundida por  el Ministerio de Educación. 




RELACIONADAS

LA LEGISLATURA AUTORIZÓ LA CREACION DE UN FONDO FIDUCIARIO

El Estado venderá inmuebles para construir edificios públicos

MAÑANA EN BUENOS AIRES

Intendentes jujeños estarán con Macri

AVANCES DE LA ESCUELA SUPERIOR DE CIENCIAS JURÍDICAS Y POLÍTICAS

El fiscal general Lello Sánchez se reunió con el rector Tecchi





EN TITULOS

VIDEOS




28/09/2016

DECORACION DE INTERIORES

Cómo decorar una habitación con estilo

28/09 21:37

Las habitaciones son los espacios de descanso preferidos por casi todos. Es por ese motivo que deben ser lo más confortables posibles.

28/09/2016

SE REUNIÓ CON AUTORIDADES L

Funcionario de Fronteras desplegó una amplia actividad en la provincia

28/09 22:11

El coordinador de Fronteras Marítimas, Fluviales y Lacustres, dependiente de la secretaría de Fronteras de la Nación, Gustavo Jara, se encuentra en nuestra provincia desde el pasado lunes recorriendo sectores limítrofes de nuestro país con Bolivia, y tiene previsto desarrollar en Salta una labor similar en su línea internacional, con el objetivo de contar con información concreta.

28/09/2016

Propuestas en cemento

28/09 21:34

Es uno de los materiales más generosos por su maleabilidad y aplicaciones. El concreto mínimo: accesorios y utilitarios a pequeña escala hechos mano.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.