Domingo 22 de Enero del 2017



Encuentro de dirigentes sindicales peronistas

Hoy a partir de las 11.00, en la sede de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (Atsa), se llevará a cabo una reunión de la que tomarán parte dirigentes sindicales, dirigentes de base y militantes peronistas.


 Hoy a partir de las 11.00, en la sede  de la Asociación de Trabajadores de  la Sanidad (Atsa), se llevará a cabo  una reunión de la que tomarán parte  dirigentes sindicales, dirigentes de  base y militantes peronistas.

Este encuentro, convocado por referentes de estos sectores gremiales,  entre los que se encuentran Juan Carlos Martínez, Yolanda Canchi, Alfredo Martínez y también Héctor Segundo Soria, precisaron que para esta reunión se espera una masiva  concurrencia.
Sobre el temario a desarrollar durante la jornada de trabajo detallaron  que avanzarán en el debate de cuestiones de interés para el sector gremial, con especial atención a aquellos aspectos referidos a la situación  particular que presenta en estos días  el Partido Justicialista en la provincia de Jujuy y los congresos paralelos que se efectuaron el pasado miércoles en esta ciudad, con diferentes  posiciones asumidas por quienes  protagonizaron cada una de estas  reuniones.
PARTICIPACION EFECTIVA Y  CONCRETA EN LA   RECUPERACION DEL PJ
Los representantes de estos sindicatos, al igual que los dirigentes de base y militantes peronistas que se sumaron a esta convocatoria agregaron  que en la ocasión también aprovecharán para analizar otras cuestiones  de relevancia para estas agrupaciones, entre ellos “la participación  efectiva y concreta de estos sectores  en la recuperación del Partido Justicialista en la provincia de Jujuy”.




RELACIONADAS

SE SIGUE TRABAJANDO EN LA RECONSTRUCCIÓN DE VOLCÁN

Ruta 9: anoche se restableció el tránsito con total normalidad





EN TITULOS

VIDEOS




20/01/2017

“Picadas”, en pistas especiales

20/01 22:21

El Departamento Ejecutivo Municipal promulgó la ordenanza Nº 6988/2016, aprobada por el Concejo Deliberante en sesión extraordinaria del día 22 de diciembre de 2016, que autoriza el establecimiento de “Picódromos” en el ejido municipal.

20/01/2017

EN FEBRERO Y MARZO

Se podrá regularizar deudas municipales

20/01 22:19

Tras que el Departamento Ejecutivo municipal procediera a la promulgación de la ordenanza Nº 6990/2016, quedó establecido con carácter excepcional, un Régimen Especial, Optativo y Temporario de Regularización de Deudas por Faltas y Contravenciones Municipales, destinado a obligaciones no tributarias de competencia del Juzgado de Faltas.

20/01/2017

Emprendedores aceptan el desafío de innovar

20/01 22:14

En la reunión que se llevó a cabo en dependencias del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, en calle Ascasubi 290, del barrio La Viña, uno de los asistentes fue Por su parte, Luis Velázquez, representante de “Reciclarte Jujuy”, quien destacó el acompañamiento brindado por la cartera productiva a los largo de 2016 y en lo que hace a su emprendimiento, dijo que se encuentran en la búsqueda de nuevos diseños que les permita quedar entre los elegidos para la doble edición de este año de la Feria “Puro Diseño”.

20/01/2017

Las legumbres ante un gran desafío

20/01 21:51

Durante la celebración por el día internacional de las legumbres realizada el miércoles pasado (18 de enero) en nuestra provincia: productores, exportadores, industriales y funcionarios del gobierno provincial acordaron trabajar en conjunto para aumentar la producción y el consumo de las legumbres.

20/01/2017

El INTA asiste a 193 familias de productores afectadas

20/01 21:50

El cambio climático afecta a todos por igual. Así, excesos y déficit hídricos, incendios y hasta aludes afectan diversas regiones de nuestro país, en las últimas semanas, tanto en zonas urbanas como rurales. En este contexto de desastres, el INTA acompaña a los habitantes y productores de las zonas dañadas, en este caso, a las localidades jujeñas de Bárcena, Volcán y Tumbaya.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.