Jueves 22 de Junio del 2017



Encuentro de dirigentes sindicales peronistas

Hoy a partir de las 11.00, en la sede de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (Atsa), se llevará a cabo una reunión de la que tomarán parte dirigentes sindicales, dirigentes de base y militantes peronistas.


 Hoy a partir de las 11.00, en la sede  de la Asociación de Trabajadores de  la Sanidad (Atsa), se llevará a cabo  una reunión de la que tomarán parte  dirigentes sindicales, dirigentes de  base y militantes peronistas.

Este encuentro, convocado por referentes de estos sectores gremiales,  entre los que se encuentran Juan Carlos Martínez, Yolanda Canchi, Alfredo Martínez y también Héctor Segundo Soria, precisaron que para esta reunión se espera una masiva  concurrencia.
Sobre el temario a desarrollar durante la jornada de trabajo detallaron  que avanzarán en el debate de cuestiones de interés para el sector gremial, con especial atención a aquellos aspectos referidos a la situación  particular que presenta en estos días  el Partido Justicialista en la provincia de Jujuy y los congresos paralelos que se efectuaron el pasado miércoles en esta ciudad, con diferentes  posiciones asumidas por quienes  protagonizaron cada una de estas  reuniones.
PARTICIPACION EFECTIVA Y  CONCRETA EN LA   RECUPERACION DEL PJ
Los representantes de estos sindicatos, al igual que los dirigentes de base y militantes peronistas que se sumaron a esta convocatoria agregaron  que en la ocasión también aprovecharán para analizar otras cuestiones  de relevancia para estas agrupaciones, entre ellos “la participación  efectiva y concreta de estos sectores  en la recuperación del Partido Justicialista en la provincia de Jujuy”.




RELACIONADAS

ACTOS EN CASA DE GOBIERNO Y SAN ANTONIO

Recordaron Día de la Bandera y rindieron homenaje a Belgrano

EN EL DÍA DE LA PRODUCCIÓN

Gobierno firmará acuerdo productivo





EN TITULOS

VIDEOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.