Sábado 25 de Febrero del 2017



BENEFICIA A 2500 FAMILIAS

Mejoran provisión de agua en San Pedro

El gobernador Gerardo Morales, acompañado por el Ministro de Trabajo, Jorge Cabana Fusz; el intendente de San Pedro, Julio Bravo; el Director Provincial de Agua Potable y Saneamiento, Víctor Galarza y concejales de esa ciudad, participaron de la recuperación y puesta en funcionamiento de pozos de agua potable en el sector Chacarería, del barrio Nueva Ciudad.


 El gobernador Gerardo Morales,  acompañado por el Ministro de Trabajo, Jorge Cabana Fusz; el intendente de San Pedro, Julio Bravo; el  Director Provincial de Agua Potable  y Saneamiento, Víctor Galarza y  concejales de esa ciudad, participaron de la recuperación y puesta en  funcionamiento de pozos de agua potable en el sector Chacarería, del barrio Nueva Ciudad.

Morales destacó que “hay que enfrentar el nuevo desafío que es crear  Agua Potable y Saneamiento para  llegar con presencia a todas las localidades. Aclaró que “estos son pozos  que empezó la gestión anterior, pero  que faltaba terminar, había deudas  pendientes que pusimos al día, había  que reactivar la construcción de los  cuatro pozos”.
El Intendente Julio Bravo resaltó que  “estamos recibiendo al Gobernador  por tercera vez en 45 días, esto habla  del compromiso de trabajar día a día  por la provincia y llegar al interior”.  Concluyó diciendo que “la rehabilitación del pozo Chacarería va a traer  tranquilidad en el tema de la distribución de agua a más de 2500 familias”.
Víctor Galarza repitió que “se dejaron de lado dos aumentos tarifarios  que están pendientes del año pasado,  porque el Estado se va a hacer cargo  de estos, hasta que nosotros podamos  encontrar la forma de cambiar los  cuadros tarifarios de una manera más  justa”.
Expuso que se está buscando “la forma de llegar a ser una empresa eficiente”.




RELACIONADAS

HOY DESENTIERRO DEL DIABLO

El carnaval jujeño por la TV Pública

“NO HAY ESPACIO PARA MÁS ERRORES”, DIJO

Morales participó del primer encuentro nacional de la UCR

SE REUNIÓ CON FUNCIONARIOS

Lombardi visitó la provincia





EN TITULOS

VIDEOS




24/02/2017

“Carnaval sin excesos”

24/02 21:07

El Ministerio de Salud de la provincia de Jujuy, en el marco del operativo de prevención durante carnaval, con el objeto de promover conductas saludables y al mismo tiempo generar una conciencia colectiva de cuidado, desplegará diferentes equipos sanitarios que efectuarán actividades de concientización y prevención de consumo problemático de alcohol y de sustancias.

24/02/2017

EN LA UNJU

Ciclo de charlas sobre ciencia

24/02 21:06

Con una mesa de diálogo denominada “Sustentabilidad de los Territorios Agrícolas”, la Secretaria de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de Jujuy, inaugurará en los próximos días un nuevo espacio “que tratará de escuchar, tomar nota y conocer, de primera mano, las demandas de conocimiento para el desarrollo que impone hoy el medio”, precisaron desde la institución.

24/02/2017

Primera variedad de pelones jujeños

24/02 21:02

El INTA presentó la primera variedad de nectarina “conocida comercialmente como pelones” evaluada en la región de los valles y registrada en el Instituto Nacional de Semillas (INASE). Se trata de Don Basilio, un cultivo que se caracteriza por el tamaño medio de los frutos, muy buen sabor y destacable comportamiento agronómico.

24/02/2017

Citrus transportados de manera irregular

24/02 21:00

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) destruyó más de 8.500 kilogramos de naranjas y limones en un operativo de control a vehículos de transporte de agroalimentos, en el puesto “Río Piedras” de la provincia de Jujuy, el 17 de febrero pasado.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.