Viernes 21 de Julio del 2017



BENEFICIA A 2500 FAMILIAS

Mejoran provisión de agua en San Pedro

El gobernador Gerardo Morales, acompañado por el Ministro de Trabajo, Jorge Cabana Fusz; el intendente de San Pedro, Julio Bravo; el Director Provincial de Agua Potable y Saneamiento, Víctor Galarza y concejales de esa ciudad, participaron de la recuperación y puesta en funcionamiento de pozos de agua potable en el sector Chacarería, del barrio Nueva Ciudad.


 El gobernador Gerardo Morales,  acompañado por el Ministro de Trabajo, Jorge Cabana Fusz; el intendente de San Pedro, Julio Bravo; el  Director Provincial de Agua Potable  y Saneamiento, Víctor Galarza y  concejales de esa ciudad, participaron de la recuperación y puesta en  funcionamiento de pozos de agua potable en el sector Chacarería, del barrio Nueva Ciudad.

Morales destacó que “hay que enfrentar el nuevo desafío que es crear  Agua Potable y Saneamiento para  llegar con presencia a todas las localidades. Aclaró que “estos son pozos  que empezó la gestión anterior, pero  que faltaba terminar, había deudas  pendientes que pusimos al día, había  que reactivar la construcción de los  cuatro pozos”.
El Intendente Julio Bravo resaltó que  “estamos recibiendo al Gobernador  por tercera vez en 45 días, esto habla  del compromiso de trabajar día a día  por la provincia y llegar al interior”.  Concluyó diciendo que “la rehabilitación del pozo Chacarería va a traer  tranquilidad en el tema de la distribución de agua a más de 2500 familias”.
Víctor Galarza repitió que “se dejaron de lado dos aumentos tarifarios  que están pendientes del año pasado,  porque el Estado se va a hacer cargo  de estos, hasta que nosotros podamos  encontrar la forma de cambiar los  cuadros tarifarios de una manera más  justa”.
Expuso que se está buscando “la forma de llegar a ser una empresa eficiente”.




RELACIONADAS

CON LA ACTUACION DEL “BECHO” RIVEIRO

Annuar Shooping festejó el “Día del Amigo”

UNA HERRAMIENTA PARA “CONSTRUIR UN MEJOR FUTURO”

Morales recibió a funcionario de Nación por el Pacto Educativo

PERASSI EXPLICÓ LA CONVOCATORIA

Particular elección en seis localidades jujeñas





EN TITULOS




20/07/2017

Actividades en Faro del Saber

20/07 21:39

Niños de distintos puntos de la ciudad disfrutan del Punto Digital “Faro del Saber” de barrio Punta Diamante, dependiente de la Municipalidad de la Capital. En el lugar asisten a proyecciones de películas 3D, juegos, actividades recreativas con payasos y degustan de chocolate programados desde la Secretaria de Planificación, Desarrollo y Modernización a través de la Dirección de Modernización.

20/07/2017

Énfasis en la defensa de los derechos indígenas

20/07 22:09

El curso de formación para los postulantes a ingresar a la Policía Comunitaria tiene el objetivo de formar y capacitar personal en el marco de los derechos humanos, haciendo énfasis en la defensa de los derechos indígenas.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.