Lunes 26 de Setiembre del 2016



BENEFICIA A 2500 FAMILIAS

Mejoran provisión de agua en San Pedro

El gobernador Gerardo Morales, acompañado por el Ministro de Trabajo, Jorge Cabana Fusz; el intendente de San Pedro, Julio Bravo; el Director Provincial de Agua Potable y Saneamiento, Víctor Galarza y concejales de esa ciudad, participaron de la recuperación y puesta en funcionamiento de pozos de agua potable en el sector Chacarería, del barrio Nueva Ciudad.


 El gobernador Gerardo Morales,  acompañado por el Ministro de Trabajo, Jorge Cabana Fusz; el intendente de San Pedro, Julio Bravo; el  Director Provincial de Agua Potable  y Saneamiento, Víctor Galarza y  concejales de esa ciudad, participaron de la recuperación y puesta en  funcionamiento de pozos de agua potable en el sector Chacarería, del barrio Nueva Ciudad.

Morales destacó que “hay que enfrentar el nuevo desafío que es crear  Agua Potable y Saneamiento para  llegar con presencia a todas las localidades. Aclaró que “estos son pozos  que empezó la gestión anterior, pero  que faltaba terminar, había deudas  pendientes que pusimos al día, había  que reactivar la construcción de los  cuatro pozos”.
El Intendente Julio Bravo resaltó que  “estamos recibiendo al Gobernador  por tercera vez en 45 días, esto habla  del compromiso de trabajar día a día  por la provincia y llegar al interior”.  Concluyó diciendo que “la rehabilitación del pozo Chacarería va a traer  tranquilidad en el tema de la distribución de agua a más de 2500 familias”.
Víctor Galarza repitió que “se dejaron de lado dos aumentos tarifarios  que están pendientes del año pasado,  porque el Estado se va a hacer cargo  de estos, hasta que nosotros podamos  encontrar la forma de cambiar los  cuadros tarifarios de una manera más  justa”.
Expuso que se está buscando “la forma de llegar a ser una empresa eficiente”.




RELACIONADAS

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE LAS ALTURAS

Confirmaron la presencia de prestigioso jurado

PROGRAMA “CONOCIENDO MI PAIS”

Trabajan para que niños jujeños conozcan el mar





EN TITULOS

VIDEOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.