Lunes 27 de Febrero del 2017



PROGRAMA: VACACIONES CON AMIGOS

Acciones para jóvenes

El Director provincia de Juventud, Diego Trujillo, dijo que “dentro de las actividades planificadas desde el área, apenas iniciado el 2016, lanzamos el programa denominado Diseña las vacaciones con tus amigos, acompañando las tareas realizadas desde la Secretaría de deportes.


En  tal sentido, recorremos toda la provincia acompañando y fortaleciendo  instituciones que generen actividades recreativas en este período de verano desde el 15 de enero hasta el 15  de febrero”.

En el inicio de esta actividad, las diferentes secretarías estuvieron presentes en las zonas de Quebrada y  Puna terminando el mes de enero para posteriormente recorrer los valles  y la zona de las Yungas de la provincia de Jujuy, teniendo en cuenta la  demanda de cada una de las instituciones.
“Para sostener un mejor trabajo en  forma conjunta con cada uno de los  sectores de la provincia, estamos coordinando acciones con los municipios sobre todo en forma institucional”, expresó Diego Trujillo.
Muchos de los eventos propuestos  por la Dirección provincial de Juventud son organizados por los propios  jóvenes, lo cual es muy importante  teniendo en cuenta los recursos existentes en las zonas en donde se desarrollen.
Trujillo marcó que “por pedido exclusivo del Gobernador de la provincia de Jujuy, recorreremos toda la  provincia y nos pondremos a disposición de las comisiones municipales e  intendencias, ONG, Asociaciones  Civiles y demás; para lo cual es muy  importante el acompañamiento que  hagamos para lograr la personería jurídica y a su vez generar mayor cantidad de proyectos”.
La Dirección provincial de Juventud,  a lo largo de todo el año, realizará  permanentemente capacitaciones referidas a la formación de los jóvenes,  teniendo en cuenta la demanda existente en cada lugar de la provincia y  la estrecha relación con las economías regionales y las principales necesidades de los diferentes sectores.
“Se realizarán diferentes convenios  con la provincia y nación a través del  Ministerio de trabajo y otras entidades”, afirmó el director.
Las nuevas tecnologías también serán tratadas por los jóvenes concientizando en el buen uso de las mismas.  Finalmente, Trujillo, marcó el trabajo que se realizarán con los jóvenes  líderes de cada sector para delinear  acciones específicas”.




RELACIONADAS

ABORDARON POLITICAS PÚBLICAS Y PROYECTOS PARA ESTE AÑO

Jujuy asistió a encuentro de ministros de salud de la Nación

DAÑADO POR CAÍDA DE UN ÁRBOL

Culminó reparación de acueducto





EN TITULOS

VIDEOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.