Viernes 21 de Julio del 2017



CONCIENTIZACIÓN

“De Aventura con Papá” parte hacia la Quiaca

Enrique Mundaca y su hijo, Erik de 12 años de edad, partieron desde Chubut con destino a la Quiaca el 19 de diciembre concientizando sobre la donación de órganos y la Ley de Fertilización asistida.


 Enrique Mundaca y su hijo, Erik de  12 años de edad, partieron desde  Chubut con destino a la Quiaca el 19  de diciembre concientizando sobre la  donación de órganos y la Ley de Fertilización asistida.

“El viaje lo iniciamos hace un mes y  cinco días desde Chubut con destino  a La Pampa, para continuar por el  centro de la República Argentina,  pasando por las provincias de Córdoba, Santiago del Estero, Tucumán,  Salta y Jujuy”, especificó Enrique.
Hace dos días que padre e hijo están  descansando en la ciudad de San Salvador de Jujuy, y en la jornada de  hoy, continuarán su viaje hacia la  ciudad fronteriza de La Quiaca.
“Tuvimos el apoyo de muchos amigos que nos esperan en cada localidad y muchas veces nos acompañan  algunos kilómetros. Esta aventura  recorre todo el país. En Jujuy, tenemos unos amigos que nos están marcando por donde debemos continuar  el viaje y con que nos vamos a encontrar”.
Enrique, realiza el viaje en una bicicleta antigua de reparto, y su hijo  Erik,va sentado en la parte frontal. 




RELACIONADAS

CON LA ACTUACION DEL “BECHO” RIVEIRO

Annuar Shooping festejó el “Día del Amigo”

UNA HERRAMIENTA PARA “CONSTRUIR UN MEJOR FUTURO”

Morales recibió a funcionario de Nación por el Pacto Educativo

PERASSI EXPLICÓ LA CONVOCATORIA

Particular elección en seis localidades jujeñas





EN TITULOS




20/07/2017

Actividades en Faro del Saber

20/07 21:39

Niños de distintos puntos de la ciudad disfrutan del Punto Digital “Faro del Saber” de barrio Punta Diamante, dependiente de la Municipalidad de la Capital. En el lugar asisten a proyecciones de películas 3D, juegos, actividades recreativas con payasos y degustan de chocolate programados desde la Secretaria de Planificación, Desarrollo y Modernización a través de la Dirección de Modernización.

20/07/2017

Énfasis en la defensa de los derechos indígenas

20/07 22:09

El curso de formación para los postulantes a ingresar a la Policía Comunitaria tiene el objetivo de formar y capacitar personal en el marco de los derechos humanos, haciendo énfasis en la defensa de los derechos indígenas.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.