Miércoles 26 de Abril del 2017



TURISMO

Jujuy recibió nuevo equipamiento de trabajo

En el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional Provincial y de Gestión Financiera (PROFIP) la Secretaría de Turismo de Jujuy recibió equipamiento tecnológico y mobiliario iniciando una nueva instancia de ejecución.


 En el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional Provincial y  de Gestión Financiera (PROFIP) la  Secretaría de Turismo de Jujuy recibió equipamiento tecnológico y mobiliario iniciando una nueva instancia de ejecución.

Se trata del proyecto “Mejora en la  capacidad de gestión de la Secretaría  de Turismo de la Provincia de Jujuy”, ejecutado por la Unidad Coordinadora y Ejecutora Nacional (UCEN) de la Secretaría de Hacienda,  perteneciente al Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la Nación, que tiene por objetivo principal  fortalecer a las instituciones públicas  para que en la gestión nacional y  sub-nacional se tomen decisiones en  base a información sobre desempeño  y resultados.
Esta segunda entrega de equipamiento técnico y se prevé que la Secretaría de Turismo de la provincia de Jujuy recibe mueles de oficina como  escritorios, sillas y bibliotecas además de computadoras, impresoras y  un servidor rackeable.
La idea proyecto fue presentada por  la Secretaría de Turismo al Banco de  Ideas Proyecto del PROFIP y comenzó a ejecutarse en el primer trimestre del pasado año. Este proyecto  prevé el desarrollo de un proceso de  planificación participativa para actualizar el plan estratégico de desarrollo turístico de acuerdo a las demandas y necesidades actuales de la  provincia, desde una perspectiva sustentable y teniendo en cuenta las implicancias sociales y económicas para fomentar el desarrollo territorial.
En este sentido, se desarrollará un  mapa de oportunidades de inversión  que permita la toma de decisiones  orientadas a fomentar el desarrollo  territorial, la profesionalización de la  actividad turística y la sustentabilidad de los espacios turísticos en todo  el territorio de la provincia de Jujuy  en cada uno de sus aspectos.




RELACIONADAS

A PESAR DE LAS TENSIONES CON LA UNJu

Morales garantizó la extensión universitaria

POR UN “NIDO” EN CUYAYA

El Concejo aprobaría una consulta popular





EN TITULOS

VIDEOS


25/04/2017

Alberto Buly, “A la hora de dar...”

25/04 22:25

Entre música y acciones solidarias, el artista jujeño Alberto Buly se encuentra en estos momentos abocado a lograr conseguir una silla de ruedas eléctrica.

25/04/2017

ENTRE LA PINTURA Y LA DANZA

Juan Carlos Capello un ser luminoso que emana arte

25/04 22:26

Antes de hablar aprendió a pintar y la danza clásica lo llevó a escenarios internacionales en los que brilló. Juan Carlos Capello, a quien le gusta definir su vida “como un asensor, porque bajé y subí muchas veces, pero siempre soy el mismo”, se encuentra de visita en nuestra provincia luego de poco más de tres años de ausencia.

25/04/2017

Mozarteum Jujuy inaugura su Temporada

25/04 22:24

Con una gala especial en la que el jazz será el protagonista, inaugura hoy su 36´ Temporada Mozarteum Argentino Filial Jujuy. “Pimienta Negra”, la banda de jazz que rescata lo mejor de la música negra estadounidense, será quien esté a cargo de la apertura de este nuevo año. La función comenzará a las 21.30 en el teatro Mitre.



25/04/2017

Exponen en Roma un dibujo inédito del gran Miguel Angel

25/04 22:17

Los Museos Capitolinos de Roma exponen hasta fin de mayo un dibujo inédito de Miguel Angel (1475-1564), que permaneció oculto durante siglos detrás de otro titulado ‘El sacrificio de Isaac‘, como parte de la muestra ‘Miguel Ángel: obras maestras recuperadas.

25/04/2017

La Conae lanzó su nuevo cohete experimental Vex5A

25/04 22:16

El cohete Vex5A, parte del programa de desarrollo del lanzador satelital “Tronador II”, fue lanzado desde el centro de ensayos del partido bonaerense de Punta Indio y su vuelo alcanzó para demostrar el correcto funcionamiento de sus sistemas de Vuelo y de Tierra.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.