Lunes 29 de Mayo del 2017



TURISMO

Jujuy recibió nuevo equipamiento de trabajo

En el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional Provincial y de Gestión Financiera (PROFIP) la Secretaría de Turismo de Jujuy recibió equipamiento tecnológico y mobiliario iniciando una nueva instancia de ejecución.


 En el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional Provincial y  de Gestión Financiera (PROFIP) la  Secretaría de Turismo de Jujuy recibió equipamiento tecnológico y mobiliario iniciando una nueva instancia de ejecución.

Se trata del proyecto “Mejora en la  capacidad de gestión de la Secretaría  de Turismo de la Provincia de Jujuy”, ejecutado por la Unidad Coordinadora y Ejecutora Nacional (UCEN) de la Secretaría de Hacienda,  perteneciente al Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la Nación, que tiene por objetivo principal  fortalecer a las instituciones públicas  para que en la gestión nacional y  sub-nacional se tomen decisiones en  base a información sobre desempeño  y resultados.
Esta segunda entrega de equipamiento técnico y se prevé que la Secretaría de Turismo de la provincia de Jujuy recibe mueles de oficina como  escritorios, sillas y bibliotecas además de computadoras, impresoras y  un servidor rackeable.
La idea proyecto fue presentada por  la Secretaría de Turismo al Banco de  Ideas Proyecto del PROFIP y comenzó a ejecutarse en el primer trimestre del pasado año. Este proyecto  prevé el desarrollo de un proceso de  planificación participativa para actualizar el plan estratégico de desarrollo turístico de acuerdo a las demandas y necesidades actuales de la  provincia, desde una perspectiva sustentable y teniendo en cuenta las implicancias sociales y económicas para fomentar el desarrollo territorial.
En este sentido, se desarrollará un  mapa de oportunidades de inversión  que permita la toma de decisiones  orientadas a fomentar el desarrollo  territorial, la profesionalización de la  actividad turística y la sustentabilidad de los espacios turísticos en todo  el territorio de la provincia de Jujuy  en cada uno de sus aspectos.




RELACIONADAS

DISEÑAN EN CHINA UN AMBICIOSO PROYECTO

Jujuy, a la altura de Dubai en generación de energía solar

ACORDARON AGENDA DE TRABAJO

Morales recibió a Pueblo Guaraní de Ledesma

TRAMOS FINALES PARA LA INSTALACIÓN DEL CENTRO CIENTÍFICO

Calsina recorrió la sede donde funcionará el Instituto de Datación y Arqueometría





EN TITULOS

VIDEOS


28/05/2017

El uso de apps reduce el desperdicio de alimentos

28/05 22:06

‘Se han ido desarrollando diferentes aplicaciones orientadas a buscar algunas soluciones o alternativas para la gestión de estos desperdicios‘, dice la investigadora Marta Gozzi.

28/05/2017

YouTube Streaming ya está abierto para sus usuarios

28/05 22:05

Para nadie es un secreto que Youtube es la plataforma de videos más popular del mercado, aunque el gigante buscador se ha quedado un poco “dormido” con la implementación del streaming en su plataforma.



28/05/2017

CENTRO DE ARTE JOVEN ANDINO

Culminó la segunda edición de La noche de los coros

28/05 22:12

Con una masiva asistencia de público, se efectuó el viernes y sábado pasados, la segunda edición de La noche de los coros, en el Centro de Arte Joven Andino de esta ciudad, donde se congregaron cerca de quince grupos de coreutas locales y del interior de la provincia.

28/05/2017

Exponen pinturas en Casa de Gobierno

28/05 22:12

La muestra pictórica Fantasía del alma, del Taller ‘El grito‘ de la Asociación de Protección al Paralítico Cerebral (APPACE), permanecerá a consideración de la ciudadanía hasta el 21 de junio próximo en el hall de Casa de Gobierno.

28/05/2017

Bárbara Ferreyra es la reina del “Provi 1”

28/05 22:11

El fin de semana sumó el nombre de una nueva soberana a la 66º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. En esta ocasión fue proclamada Bárbara Ferreyra como la flamante reina de la Escuela Provincial de Comercio Nº 1.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.