Miércoles 20 de Setiembre del 2017



TURISMO

Jujuy recibió nuevo equipamiento de trabajo

En el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional Provincial y de Gestión Financiera (PROFIP) la Secretaría de Turismo de Jujuy recibió equipamiento tecnológico y mobiliario iniciando una nueva instancia de ejecución.


 En el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional Provincial y  de Gestión Financiera (PROFIP) la  Secretaría de Turismo de Jujuy recibió equipamiento tecnológico y mobiliario iniciando una nueva instancia de ejecución.

Se trata del proyecto “Mejora en la  capacidad de gestión de la Secretaría  de Turismo de la Provincia de Jujuy”, ejecutado por la Unidad Coordinadora y Ejecutora Nacional (UCEN) de la Secretaría de Hacienda,  perteneciente al Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la Nación, que tiene por objetivo principal  fortalecer a las instituciones públicas  para que en la gestión nacional y  sub-nacional se tomen decisiones en  base a información sobre desempeño  y resultados.
Esta segunda entrega de equipamiento técnico y se prevé que la Secretaría de Turismo de la provincia de Jujuy recibe mueles de oficina como  escritorios, sillas y bibliotecas además de computadoras, impresoras y  un servidor rackeable.
La idea proyecto fue presentada por  la Secretaría de Turismo al Banco de  Ideas Proyecto del PROFIP y comenzó a ejecutarse en el primer trimestre del pasado año. Este proyecto  prevé el desarrollo de un proceso de  planificación participativa para actualizar el plan estratégico de desarrollo turístico de acuerdo a las demandas y necesidades actuales de la  provincia, desde una perspectiva sustentable y teniendo en cuenta las implicancias sociales y económicas para fomentar el desarrollo territorial.
En este sentido, se desarrollará un  mapa de oportunidades de inversión  que permita la toma de decisiones  orientadas a fomentar el desarrollo  territorial, la profesionalización de la  actividad turística y la sustentabilidad de los espacios turísticos en todo  el territorio de la provincia de Jujuy  en cada uno de sus aspectos.




RELACIONADAS

INVITADO POR LA SECRETARIA DE PUEBLOS INDIGENAS

Un delegado de la Indian Law Resource Center visita Jujuy

DIPLOMAS, MEDALLAS Y DECLARACIÓN “DE INTERÉS MUNICIPAL”

El Deliberante otorgó reconocimientos al RIM20 por la campaña realizada en Molulo

ORGANIZA LA FEDERACIÓN DE ENTIDADES MUTUALISTAS

Viernes y sábado, Congreso Regional de la Economía Social en esta capital





EN TITULOS



19/09/2017

POR LOS TERREMOTOS

Bonificarán 100% todas las llamadas a México

19/09 22:48

El Grupo Telecom anunció anoche que bonificará al 100 por ciento todas las llamadas que realicen los clientes de Personal y Telecom desde la Argentina a México, afectado por un potente terremoto que provocó la muerte de más de un centenar de personas.

19/09/2017

Harán acto por el Día Mutualismo

19/09 23:08

Para el viernes 22 a las 16:45 se programó un acto en celebración del Día Nacional del Mutualismo.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.