Jueves 29 de Setiembre del 2016



Todos por Benedicta

El domingo en horas de la madrugada, Benedicta Rodríguez, perdió absolutamente todas sus cosas, tras incendiarse su casa en forma total por causa de un cortocircuito.


 El domingo en horas de la madrugada, Benedicta Rodríguez, perdió absolutamente todas sus cosas, tras incendiarse su casa en forma total por  causa de un cortocircuito.

Benedicta y Víctor, su hijo, hoy por  hoy se encuentran desesperados buscando alguna solución para poder  volver a reconstruir lo que las llamas  consumieron.
La vivienda de Benedicta, se encontraba en la calle Las Corzuelas del  barrio Chijra. Luego del hecho producido alrededor de las 3 de la mañana, muebles, electrodomésticos, ropa, calzados, documentación importante de todo el núcleo familiar y  demás bienes fueron destruidos totalmente.
Hoy por hoy, Benedicta Rodríguez  de 63 años de edad, junto a su hijo  Víctor de 20, piden ayuda a toda la  comunidad jujeña para poder volver  a reconstruir su casa e reiniciar sus  vidas luego de quedar en estado total  de vulnerabilidad.
Todos los interesados en colaborar a  esta familia jujeña, pueden hacerlo  comunicándose al teléfono 388-154  109875.




RELACIONADAS

LA LEGISLATURA AUTORIZÓ LA CREACION DE UN FONDO FIDUCIARIO

El Estado venderá inmuebles para construir edificios públicos

MAÑANA EN BUENOS AIRES

Intendentes jujeños estarán con Macri

AVANCES DE LA ESCUELA SUPERIOR DE CIENCIAS JURÍDICAS Y POLÍTICAS

El fiscal general Lello Sánchez se reunió con el rector Tecchi





EN TITULOS

VIDEOS




28/09/2016

DECORACION DE INTERIORES

Cómo decorar una habitación con estilo

28/09 21:37

Las habitaciones son los espacios de descanso preferidos por casi todos. Es por ese motivo que deben ser lo más confortables posibles.

28/09/2016

SE REUNIÓ CON AUTORIDADES L

Funcionario de Fronteras desplegó una amplia actividad en la provincia

28/09 22:11

El coordinador de Fronteras Marítimas, Fluviales y Lacustres, dependiente de la secretaría de Fronteras de la Nación, Gustavo Jara, se encuentra en nuestra provincia desde el pasado lunes recorriendo sectores limítrofes de nuestro país con Bolivia, y tiene previsto desarrollar en Salta una labor similar en su línea internacional, con el objetivo de contar con información concreta.

28/09/2016

Propuestas en cemento

28/09 21:34

Es uno de los materiales más generosos por su maleabilidad y aplicaciones. El concreto mínimo: accesorios y utilitarios a pequeña escala hechos mano.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.