Viernes 21 de Julio del 2017



Todos por Benedicta

El domingo en horas de la madrugada, Benedicta Rodríguez, perdió absolutamente todas sus cosas, tras incendiarse su casa en forma total por causa de un cortocircuito.


 El domingo en horas de la madrugada, Benedicta Rodríguez, perdió absolutamente todas sus cosas, tras incendiarse su casa en forma total por  causa de un cortocircuito.

Benedicta y Víctor, su hijo, hoy por  hoy se encuentran desesperados buscando alguna solución para poder  volver a reconstruir lo que las llamas  consumieron.
La vivienda de Benedicta, se encontraba en la calle Las Corzuelas del  barrio Chijra. Luego del hecho producido alrededor de las 3 de la mañana, muebles, electrodomésticos, ropa, calzados, documentación importante de todo el núcleo familiar y  demás bienes fueron destruidos totalmente.
Hoy por hoy, Benedicta Rodríguez  de 63 años de edad, junto a su hijo  Víctor de 20, piden ayuda a toda la  comunidad jujeña para poder volver  a reconstruir su casa e reiniciar sus  vidas luego de quedar en estado total  de vulnerabilidad.
Todos los interesados en colaborar a  esta familia jujeña, pueden hacerlo  comunicándose al teléfono 388-154  109875.




RELACIONADAS

CON LA ACTUACION DEL “BECHO” RIVEIRO

Annuar Shooping festejó el “Día del Amigo”

UNA HERRAMIENTA PARA “CONSTRUIR UN MEJOR FUTURO”

Morales recibió a funcionario de Nación por el Pacto Educativo

PERASSI EXPLICÓ LA CONVOCATORIA

Particular elección en seis localidades jujeñas





EN TITULOS




20/07/2017

Actividades en Faro del Saber

20/07 21:39

Niños de distintos puntos de la ciudad disfrutan del Punto Digital “Faro del Saber” de barrio Punta Diamante, dependiente de la Municipalidad de la Capital. En el lugar asisten a proyecciones de películas 3D, juegos, actividades recreativas con payasos y degustan de chocolate programados desde la Secretaria de Planificación, Desarrollo y Modernización a través de la Dirección de Modernización.

20/07/2017

Énfasis en la defensa de los derechos indígenas

20/07 22:09

El curso de formación para los postulantes a ingresar a la Policía Comunitaria tiene el objetivo de formar y capacitar personal en el marco de los derechos humanos, haciendo énfasis en la defensa de los derechos indígenas.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.