Martes 17 de Enero del 2017



Todos por Benedicta

El domingo en horas de la madrugada, Benedicta Rodríguez, perdió absolutamente todas sus cosas, tras incendiarse su casa en forma total por causa de un cortocircuito.


 El domingo en horas de la madrugada, Benedicta Rodríguez, perdió absolutamente todas sus cosas, tras incendiarse su casa en forma total por  causa de un cortocircuito.

Benedicta y Víctor, su hijo, hoy por  hoy se encuentran desesperados buscando alguna solución para poder  volver a reconstruir lo que las llamas  consumieron.
La vivienda de Benedicta, se encontraba en la calle Las Corzuelas del  barrio Chijra. Luego del hecho producido alrededor de las 3 de la mañana, muebles, electrodomésticos, ropa, calzados, documentación importante de todo el núcleo familiar y  demás bienes fueron destruidos totalmente.
Hoy por hoy, Benedicta Rodríguez  de 63 años de edad, junto a su hijo  Víctor de 20, piden ayuda a toda la  comunidad jujeña para poder volver  a reconstruir su casa e reiniciar sus  vidas luego de quedar en estado total  de vulnerabilidad.
Todos los interesados en colaborar a  esta familia jujeña, pueden hacerlo  comunicándose al teléfono 388-154  109875.




RELACIONADAS

A CARGO DEL MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO

Detallaron mecánica de trabajo aplicada a las donaciones





EN TITULOS

VIDEOS




16/01/2017

Precupación por el desabastecimiento

16/01 22:58

La secretaria de DD.HH. de la Provincia, Susana Haquim, indicó que hay más de 600 personas evacuadas en toda la provincia y que, producto del alud, la Quebrada de Humahuaca y la Puna permanecían hasta la tarde ayer aisladas y desabastecidas, ya que carecen de servicios de recarga de nafta y comestibles, entre otros insumos.

16/01/2017

SE PIDIO REDIRIGIR EL INGRES

Viajantes varados por cortes, colapsan La Quiaca y Tilcara

16/01 21:38

El intendente de La Quiaca, dijo que la Terminal de esa ciudad se halla colapsada de turistas y viajantes ante el corte de la Ruta Nacional Nº 9 en Volcán, y que ello provoca un caos, y la asistencia de la comuna a los mismos se ve sobrepasada.

16/01/2017

Cuadrillas de Perico colaboran en Volcán

16/01 21:50

Equipos municipales de Perico prosiguen ayudando en la localidad de Volcán para con los damnificados por el alud.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.