Sábado 21 de Octubre del 2017



Todos por Benedicta

El domingo en horas de la madrugada, Benedicta Rodríguez, perdió absolutamente todas sus cosas, tras incendiarse su casa en forma total por causa de un cortocircuito.


 El domingo en horas de la madrugada, Benedicta Rodríguez, perdió absolutamente todas sus cosas, tras incendiarse su casa en forma total por  causa de un cortocircuito.

Benedicta y Víctor, su hijo, hoy por  hoy se encuentran desesperados buscando alguna solución para poder  volver a reconstruir lo que las llamas  consumieron.
La vivienda de Benedicta, se encontraba en la calle Las Corzuelas del  barrio Chijra. Luego del hecho producido alrededor de las 3 de la mañana, muebles, electrodomésticos, ropa, calzados, documentación importante de todo el núcleo familiar y  demás bienes fueron destruidos totalmente.
Hoy por hoy, Benedicta Rodríguez  de 63 años de edad, junto a su hijo  Víctor de 20, piden ayuda a toda la  comunidad jujeña para poder volver  a reconstruir su casa e reiniciar sus  vidas luego de quedar en estado total  de vulnerabilidad.
Todos los interesados en colaborar a  esta familia jujeña, pueden hacerlo  comunicándose al teléfono 388-154  109875.




RELACIONADAS

“EL DOMINGO SE REAFIRMARÁ LA TRANSFORMACIÓN DE SAN SALVADOR”, EXPRESO

“La gente merece este esfuerzo”, dijo Morales en Alto Comedero





EN TITULOS

19/10/2017

SÍNTESIS LOCAL

Cambios en el tránsito vehicular por festival

19/10 22:06

Con motivo de realizarse hoy y mañana un festival artístico en el la Ciudad Cultural de Alto Padilla, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy llevará adelante un operativo de seguridad vehicular y modificará el recorrido de las unidades del servicio de transporte urbano de pasajeros.

19/10/2017

Instancia de conciliación con la EET 1 de Palpalá

19/10 22:08

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, a través del decreto Nº 4909-G-, dispuso revocar la resolución Nº 51, dictada el pasado 11 de octubre de 2017 por el Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes (FNE), por la cual se había determinado aplicar una sanción disciplinaria, por el término de dos años, al mencionado establecimiento educativo, tras la finalización de la edición 2017 de la fiesta estudiantil.



19/10/2017

PARA MEJORAR ACCESIBILIDAD D

Enseñan lengua de señas a trabajadores del sector salud

19/10 22:29

El Ministerio de Salud, a través de la Dirección de Rehabilitación, inició un ciclo de capacitación en lengua de señas argentina, de dos meses de duración, para el personal del área salud.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.