Martes 21 de Noviembre del 2017



Todos por Benedicta

El domingo en horas de la madrugada, Benedicta Rodríguez, perdió absolutamente todas sus cosas, tras incendiarse su casa en forma total por causa de un cortocircuito.


 El domingo en horas de la madrugada, Benedicta Rodríguez, perdió absolutamente todas sus cosas, tras incendiarse su casa en forma total por  causa de un cortocircuito.

Benedicta y Víctor, su hijo, hoy por  hoy se encuentran desesperados buscando alguna solución para poder  volver a reconstruir lo que las llamas  consumieron.
La vivienda de Benedicta, se encontraba en la calle Las Corzuelas del  barrio Chijra. Luego del hecho producido alrededor de las 3 de la mañana, muebles, electrodomésticos, ropa, calzados, documentación importante de todo el núcleo familiar y  demás bienes fueron destruidos totalmente.
Hoy por hoy, Benedicta Rodríguez  de 63 años de edad, junto a su hijo  Víctor de 20, piden ayuda a toda la  comunidad jujeña para poder volver  a reconstruir su casa e reiniciar sus  vidas luego de quedar en estado total  de vulnerabilidad.
Todos los interesados en colaborar a  esta familia jujeña, pueden hacerlo  comunicándose al teléfono 388-154  109875.




RELACIONADAS

DIAGRAMAN NUEVOS PROTOCOLOS

Avances en la lucha contra el narcomenudeo

TAMBIÉN TRABAJOS DE PROVISIÓN DE AGUA A LA QUIACA

Próximas a concluir obras de sistema integral de cloacas para Cieneguillas

TRABAJAN EN LA BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y POR UNA SOCIEDAD SIN VIOLENCIA

Realizaron encuentro de familiares de víctimas de femicidios





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.