Domingo 19 de Febrero del 2017



HASTA EL 20 DE FEBRERO

Celebraciones del Carnaval en Yala

El comisionado municipal de Yala, Santiago Tizón, anunció que mañana, Jueves de compadres, dará inicio la celebración del Carnaval y se prolongará hasta el 20 de febrero.


 El comisionado municipal de Yala,  Santiago Tizón, anunció que mañana, Jueves de compadres, dará inicio  la celebración del Carnaval y se prolongará hasta el 20 de febrero.

“Queremos que los jujeños conozcan  nuestras costumbres y disfruten de  esta fiesta”.
Mañana habrá celebración en el Centro Gaucho “Bagualeros de Yala” y  en la comparsa Pocos pero Locos de  León desde las 13.
Entre otras festividades, también habrá un Encuentro de copleros el próximo sábado; mientras que la próxima semana se celebrará el Jueves de  Comadres; y entre el 6 y 7 serán los  desentierros del Momo carnavalero.
También se programó un Encuentro  de comparsas organizado por la comisión municipal. Y entre el 14 y 20  serán los entierros del carnaval.
Silvina Domínguez, del Centro Tradicional “El bagualero de Yala”, invitó a participar del Jueves de comadre, con Fortunato Ramos, Cesar y  su grupo Felicidad, y otros músicos. Finalmente, el jefe comunal aseguró  que quienes se lleguen a Yala durante el carnaval, se divertirán de lo mejor. 




RELACIONADAS

EXTIENDEN PREINSCRIPCIONES

Jornadas de ambientación en Humanidades

AFIANZAN RELACIONES COMERCIALES CON BOLIVIA

Firmaron convenio para obras en la estación de La Quiaca

MORALES HABLÓ SOBRE EL TEMA

Sigue el diálogo para el inicio de las clases





EN TITULOS

VIDEOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.