Jueves 19 de Enero del 2017



ASISTIERON FUNCIONARIOS DE NACION

Gustavo Bouhid asumió como delegado provincial de Pami

Asumió ayer como nuevo delegado de la filial Jujuy de Pami, Gustavo Bouhid. Estuvieron presentes en la ceremonia el Gobernador de la provincia, Gerardo Morales y el Ministro de Salud, Mario Fiad, que recibieron al titular del PAMI Nación, Carlos Regazzoni y lo acompañaron en un recorrido por las instalaciones del PAMI local. También concurrió el intendente Raúl Jorge.


 Asumió ayer como nuevo delegado  de la filial Jujuy de Pami, Gustavo  Bouhid. Estuvieron presentes en la  ceremonia el Gobernador de la provincia, Gerardo Morales y el Ministro de Salud, Mario Fiad, que recibieron al titular del PAMI Nación,  Carlos Regazzoni y lo acompañaron  en un recorrido por las instalaciones  del PAMI local. También concurrió  el intendente Raúl Jorge.

Morales agradeció la predisposición  de Regazzoni de venir a Jujuy, “teniendo en cuenta el desafío que lleva  adelante el funcionario nacional,  principalmente para resolver muchos  problemas pendientes que quedaron  de la gestión anterior”, expresó.
Anunció que “se busca trabajar con  Nación por el bienestar de todos los  jubilados y pensionados de Jujuy que  dependen de Pami, y que los ejes  centrales de gestión serán mantener  el nivel prestacional y una cobertura  que se garantice en todo el territorio  jujeño”.
Mario Fiad habló de la necesidad de  articular políticas conjuntas para “ser  lo más eficientes posible”, y señaló  que “la salud es una sola y Pami tiene  un andarivel muy específico que  atiende a nuestra tercera edad, que  lógicamente tiene más necesidades”,  sentenció.
Recordó que son alrededor de 45 mil  los afiliados en Jujuy “por lo que es  importante que entre todos pensemos  la manera de que exista un mejor servicio de salud”.
Carlos Regazzoni, a su turno, precisó  que la intención de Pami nacional es  colaborar con las provincias y trabajar en equipo. Destacó que “el Gobernador Morales está dando un gran  ejemplo de esta premisa impulsada  por el presidente Macri”.
Respecto de los desafíos que encara  como titular de Pami en todo el país,  Carlos Regazzoni pidió a prestadores  y afiliados “dos meses de paciencia  hasta que se pueda poner en régimen  la institución, ya que se encontraron  algunos aspectos de la deuda de la  gestión anterior que son inaceptables  y estamos trabajando para solucionarlos”, dijo. 
Aseguró que las puertas de Pami están abiertas “y el personal predispuesto a recibirlos y conversar con  todos, sin perder de vista que la prioridad de todos debe ser la salud de la  gente”, finalizó.
El flamante delegado de Pami Jujuy,  Gustavo Bouhid, agradeció la confianza depositada por parte del Gobernador Morales y del ministro  Fiad, y aseguró que trabajará conjuntamente con la Nación “para atender  las necesidades de los afiliados a la  obra social”. Indicó que ya mantuvo  reuniones con los distintos responsables de la institución a nivel regional  y continuará recorriendo la provincia  para resolver los distintos problemas  que se presenten.




RELACIONADAS

SE HIZO UNA EVALUACIÓN DE LOS COMERCIOS DE VOLCÁN Y BÁRCENA

Ministerio de Producción entrega forrajes a productores damnificados en el norte





EN TITULOS

VIDEOS




18/01/2017

Suspenden la marcha evocativa a Humahuaca

18/01 21:43

Humahuaca - La marcha patriótica y evocativa a caballo a la histórica ciudad de Humahuaca en su XXVII edición, fue suspendida por decisión de la comisión directiva y en solidaridad con los pueblos damnificados por los aludes en Bárcena, Volcán y Tumbaya.

18/01/2017

Abrieron propuestas para la compra de materiales

18/01 22:59

En el Ministerio de Infraestructura se realizó el acto de apertura de ofertas de la compulsa de precios para la adquisición de materiales en el rubro calefacción solar, estipulada en un convenio celebrado entre estamentos del Estado nacional y provincial con la Asociación de Mujeres Warmi Sayajsunqo, para la mejora del Hábitat en la zona de la Puna.

18/01/2017

Equipos de salud mental brindan contención

18/01 23:07

El ministro de Salud Mario Fiad dijo que equipos especializados en atención médica y psicológica se trasladaron a la Quebrada de Humahuaca para brindar apoyo a las personas en situación de crisis, damnificadas por el aluvión de agua y barro ocurrido la semana pasada.

18/01/2017

San Pedro se prepara para los Corsos 2017

18/01 21:45

Pese a las precipitaciones que días atrás causaron anegamientos en la zona del Ramal, en la ciudad de San Pedro se viene trabajando en la organización de los próximos Corsos 2017 por parte de la COMECOR, que preside Gerardo “Yayo” Ibañez.

18/01/2017

ENERGÍA

Expertos diseñan un Aerogenerador

18/01 21:35

El nuevo dispositivo puede hacer a los hogares energéticamente autónomos. El campo de las energías renovables hoy es, más que una alternativa, una necesidad, y existen muchas compañías y equipos de investigación que se encuentran desarrollando tecnología que permita hacer de su implementación algo mucho más simple y eficiente.

18/01/2017

SIN CAER EN EL “EFECTO ESC

¿Cómo integrar la tecnología en casa?

18/01 21:33

Descubre cómo hacer que los equipos formen parte de la decoración de la estancia y se conviertan en piezas con un alto valor estético. La tecnología mueve el mundo, decía Steve Jobs, pero hasta qué punto debe definir la decoración de nuestros espacios.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.