Domingo 25 de Setiembre del 2016



ASISTIERON FUNCIONARIOS DE NACION

Gustavo Bouhid asumió como delegado provincial de Pami

Asumió ayer como nuevo delegado de la filial Jujuy de Pami, Gustavo Bouhid. Estuvieron presentes en la ceremonia el Gobernador de la provincia, Gerardo Morales y el Ministro de Salud, Mario Fiad, que recibieron al titular del PAMI Nación, Carlos Regazzoni y lo acompañaron en un recorrido por las instalaciones del PAMI local. También concurrió el intendente Raúl Jorge.


 Asumió ayer como nuevo delegado  de la filial Jujuy de Pami, Gustavo  Bouhid. Estuvieron presentes en la  ceremonia el Gobernador de la provincia, Gerardo Morales y el Ministro de Salud, Mario Fiad, que recibieron al titular del PAMI Nación,  Carlos Regazzoni y lo acompañaron  en un recorrido por las instalaciones  del PAMI local. También concurrió  el intendente Raúl Jorge.

Morales agradeció la predisposición  de Regazzoni de venir a Jujuy, “teniendo en cuenta el desafío que lleva  adelante el funcionario nacional,  principalmente para resolver muchos  problemas pendientes que quedaron  de la gestión anterior”, expresó.
Anunció que “se busca trabajar con  Nación por el bienestar de todos los  jubilados y pensionados de Jujuy que  dependen de Pami, y que los ejes  centrales de gestión serán mantener  el nivel prestacional y una cobertura  que se garantice en todo el territorio  jujeño”.
Mario Fiad habló de la necesidad de  articular políticas conjuntas para “ser  lo más eficientes posible”, y señaló  que “la salud es una sola y Pami tiene  un andarivel muy específico que  atiende a nuestra tercera edad, que  lógicamente tiene más necesidades”,  sentenció.
Recordó que son alrededor de 45 mil  los afiliados en Jujuy “por lo que es  importante que entre todos pensemos  la manera de que exista un mejor servicio de salud”.
Carlos Regazzoni, a su turno, precisó  que la intención de Pami nacional es  colaborar con las provincias y trabajar en equipo. Destacó que “el Gobernador Morales está dando un gran  ejemplo de esta premisa impulsada  por el presidente Macri”.
Respecto de los desafíos que encara  como titular de Pami en todo el país,  Carlos Regazzoni pidió a prestadores  y afiliados “dos meses de paciencia  hasta que se pueda poner en régimen  la institución, ya que se encontraron  algunos aspectos de la deuda de la  gestión anterior que son inaceptables  y estamos trabajando para solucionarlos”, dijo. 
Aseguró que las puertas de Pami están abiertas “y el personal predispuesto a recibirlos y conversar con  todos, sin perder de vista que la prioridad de todos debe ser la salud de la  gente”, finalizó.
El flamante delegado de Pami Jujuy,  Gustavo Bouhid, agradeció la confianza depositada por parte del Gobernador Morales y del ministro  Fiad, y aseguró que trabajará conjuntamente con la Nación “para atender  las necesidades de los afiliados a la  obra social”. Indicó que ya mantuvo  reuniones con los distintos responsables de la institución a nivel regional  y continuará recorriendo la provincia  para resolver los distintos problemas  que se presenten.




RELACIONADAS

DESDE LAS 19 EN LA CIUDAD CULTURAL

Con la entrega de premios concluye la FNE 2016





EN TITULOS

VIDEOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.