Sábado 25 de Febrero del 2017



ASISTIERON FUNCIONARIOS DE NACION

Gustavo Bouhid asumió como delegado provincial de Pami

Asumió ayer como nuevo delegado de la filial Jujuy de Pami, Gustavo Bouhid. Estuvieron presentes en la ceremonia el Gobernador de la provincia, Gerardo Morales y el Ministro de Salud, Mario Fiad, que recibieron al titular del PAMI Nación, Carlos Regazzoni y lo acompañaron en un recorrido por las instalaciones del PAMI local. También concurrió el intendente Raúl Jorge.


 Asumió ayer como nuevo delegado  de la filial Jujuy de Pami, Gustavo  Bouhid. Estuvieron presentes en la  ceremonia el Gobernador de la provincia, Gerardo Morales y el Ministro de Salud, Mario Fiad, que recibieron al titular del PAMI Nación,  Carlos Regazzoni y lo acompañaron  en un recorrido por las instalaciones  del PAMI local. También concurrió  el intendente Raúl Jorge.

Morales agradeció la predisposición  de Regazzoni de venir a Jujuy, “teniendo en cuenta el desafío que lleva  adelante el funcionario nacional,  principalmente para resolver muchos  problemas pendientes que quedaron  de la gestión anterior”, expresó.
Anunció que “se busca trabajar con  Nación por el bienestar de todos los  jubilados y pensionados de Jujuy que  dependen de Pami, y que los ejes  centrales de gestión serán mantener  el nivel prestacional y una cobertura  que se garantice en todo el territorio  jujeño”.
Mario Fiad habló de la necesidad de  articular políticas conjuntas para “ser  lo más eficientes posible”, y señaló  que “la salud es una sola y Pami tiene  un andarivel muy específico que  atiende a nuestra tercera edad, que  lógicamente tiene más necesidades”,  sentenció.
Recordó que son alrededor de 45 mil  los afiliados en Jujuy “por lo que es  importante que entre todos pensemos  la manera de que exista un mejor servicio de salud”.
Carlos Regazzoni, a su turno, precisó  que la intención de Pami nacional es  colaborar con las provincias y trabajar en equipo. Destacó que “el Gobernador Morales está dando un gran  ejemplo de esta premisa impulsada  por el presidente Macri”.
Respecto de los desafíos que encara  como titular de Pami en todo el país,  Carlos Regazzoni pidió a prestadores  y afiliados “dos meses de paciencia  hasta que se pueda poner en régimen  la institución, ya que se encontraron  algunos aspectos de la deuda de la  gestión anterior que son inaceptables  y estamos trabajando para solucionarlos”, dijo. 
Aseguró que las puertas de Pami están abiertas “y el personal predispuesto a recibirlos y conversar con  todos, sin perder de vista que la prioridad de todos debe ser la salud de la  gente”, finalizó.
El flamante delegado de Pami Jujuy,  Gustavo Bouhid, agradeció la confianza depositada por parte del Gobernador Morales y del ministro  Fiad, y aseguró que trabajará conjuntamente con la Nación “para atender  las necesidades de los afiliados a la  obra social”. Indicó que ya mantuvo  reuniones con los distintos responsables de la institución a nivel regional  y continuará recorriendo la provincia  para resolver los distintos problemas  que se presenten.




RELACIONADAS

HOY DESENTIERRO DEL DIABLO

El carnaval jujeño por la TV Pública

“NO HAY ESPACIO PARA MÁS ERRORES”, DIJO

Morales participó del primer encuentro nacional de la UCR

SE REUNIÓ CON FUNCIONARIOS

Lombardi visitó la provincia





EN TITULOS

VIDEOS




24/02/2017

“Carnaval sin excesos”

24/02 21:07

El Ministerio de Salud de la provincia de Jujuy, en el marco del operativo de prevención durante carnaval, con el objeto de promover conductas saludables y al mismo tiempo generar una conciencia colectiva de cuidado, desplegará diferentes equipos sanitarios que efectuarán actividades de concientización y prevención de consumo problemático de alcohol y de sustancias.

24/02/2017

EN LA UNJU

Ciclo de charlas sobre ciencia

24/02 21:06

Con una mesa de diálogo denominada “Sustentabilidad de los Territorios Agrícolas”, la Secretaria de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de Jujuy, inaugurará en los próximos días un nuevo espacio “que tratará de escuchar, tomar nota y conocer, de primera mano, las demandas de conocimiento para el desarrollo que impone hoy el medio”, precisaron desde la institución.

24/02/2017

Primera variedad de pelones jujeños

24/02 21:02

El INTA presentó la primera variedad de nectarina “conocida comercialmente como pelones” evaluada en la región de los valles y registrada en el Instituto Nacional de Semillas (INASE). Se trata de Don Basilio, un cultivo que se caracteriza por el tamaño medio de los frutos, muy buen sabor y destacable comportamiento agronómico.

24/02/2017

Citrus transportados de manera irregular

24/02 21:00

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) destruyó más de 8.500 kilogramos de naranjas y limones en un operativo de control a vehículos de transporte de agroalimentos, en el puesto “Río Piedras” de la provincia de Jujuy, el 17 de febrero pasado.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.