Sábado 19 de Agosto del 2017



ASISTIERON FUNCIONARIOS DE NACION

Gustavo Bouhid asumió como delegado provincial de Pami

Asumió ayer como nuevo delegado de la filial Jujuy de Pami, Gustavo Bouhid. Estuvieron presentes en la ceremonia el Gobernador de la provincia, Gerardo Morales y el Ministro de Salud, Mario Fiad, que recibieron al titular del PAMI Nación, Carlos Regazzoni y lo acompañaron en un recorrido por las instalaciones del PAMI local. También concurrió el intendente Raúl Jorge.


 Asumió ayer como nuevo delegado  de la filial Jujuy de Pami, Gustavo  Bouhid. Estuvieron presentes en la  ceremonia el Gobernador de la provincia, Gerardo Morales y el Ministro de Salud, Mario Fiad, que recibieron al titular del PAMI Nación,  Carlos Regazzoni y lo acompañaron  en un recorrido por las instalaciones  del PAMI local. También concurrió  el intendente Raúl Jorge.

Morales agradeció la predisposición  de Regazzoni de venir a Jujuy, “teniendo en cuenta el desafío que lleva  adelante el funcionario nacional,  principalmente para resolver muchos  problemas pendientes que quedaron  de la gestión anterior”, expresó.
Anunció que “se busca trabajar con  Nación por el bienestar de todos los  jubilados y pensionados de Jujuy que  dependen de Pami, y que los ejes  centrales de gestión serán mantener  el nivel prestacional y una cobertura  que se garantice en todo el territorio  jujeño”.
Mario Fiad habló de la necesidad de  articular políticas conjuntas para “ser  lo más eficientes posible”, y señaló  que “la salud es una sola y Pami tiene  un andarivel muy específico que  atiende a nuestra tercera edad, que  lógicamente tiene más necesidades”,  sentenció.
Recordó que son alrededor de 45 mil  los afiliados en Jujuy “por lo que es  importante que entre todos pensemos  la manera de que exista un mejor servicio de salud”.
Carlos Regazzoni, a su turno, precisó  que la intención de Pami nacional es  colaborar con las provincias y trabajar en equipo. Destacó que “el Gobernador Morales está dando un gran  ejemplo de esta premisa impulsada  por el presidente Macri”.
Respecto de los desafíos que encara  como titular de Pami en todo el país,  Carlos Regazzoni pidió a prestadores  y afiliados “dos meses de paciencia  hasta que se pueda poner en régimen  la institución, ya que se encontraron  algunos aspectos de la deuda de la  gestión anterior que son inaceptables  y estamos trabajando para solucionarlos”, dijo. 
Aseguró que las puertas de Pami están abiertas “y el personal predispuesto a recibirlos y conversar con  todos, sin perder de vista que la prioridad de todos debe ser la salud de la  gente”, finalizó.
El flamante delegado de Pami Jujuy,  Gustavo Bouhid, agradeció la confianza depositada por parte del Gobernador Morales y del ministro  Fiad, y aseguró que trabajará conjuntamente con la Nación “para atender  las necesidades de los afiliados a la  obra social”. Indicó que ya mantuvo  reuniones con los distintos responsables de la institución a nivel regional  y continuará recorriendo la provincia  para resolver los distintos problemas  que se presenten.




RELACIONADAS

IMPULSADO POR EL MINISTERIO DE TRABAJO DE LA NACIÓN

Jujuy busca adherir al Servicio de Conciliación Laboral Obligatoria

MARAVILLAS DE CIENCIA, TECNOLOGÍA, CULTURA Y ARTE

El público responde masivamente a la convocatoria de Tecnópolis Federal





EN TITULOS

18/08/2017

EN LAS SALINAS GRANDES

Se realizará el Festival de la Sal y se honrará a la Pachamama

18/08 21:55

En la comunidad Mina Esperanza, ubicada en Salinas Grande (distante a unos 70 kilómetros de esta localidad por la ruta nacional 52 hacia el Paso de Jama), hoy desde las 10 se realizará el 16 Festival de la sal, y se honrará a la Pachamama.

18/08/2017

EN TECNOPOLIS

Marisé Monteiro regresa a Jujuy para presentar “El Libertador”

18/08 21:55

Marisé Monteiro, autora del espectáculo "El Libertador" que el lunes se presenta en Tecnópolis, llegará hoy a esta provincia junto a la cantante Sandra Mihanovich; ambas estarán en el estreno junto al gobernador Gerardo Morales y autoridades de Nación.

18/08/2017

Miranda!: “Es una alegría volver a Jujuy”

18/08 21:59

Durante una breve y muy amena charla telefónica, Ale Sergi y Juliana Gattas integrantes de Miranda! manifestaron a Pregón que “es una alegría muy grande volver a Jujuy, para presentarnos en este evento abierto a todo público; seguramente habrá quienes nos siguen y otros que nos escucharán por primera vez”.



18/08/2017

Fortalecimiento de la higiene y seguridad de las plantas de faena en Jujuy

18/08 21:37

El Senasa y el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción provincial trabajarán en un acuerdo conjunto del que también participará la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación.

18/08/2017

Control, producción y exportación, ejes de la Mesa Sucroalcoholera

18/08 21:41

En las instalaciones del Ministerio de Agroindustria se llevó a cabo esta semana la novena reunión de la Mesa Sucroalcoholera donde se hizo foco en la marcha de la zafra y la exportación para analizar los cambios en las tendencias del mercado.

18/08/2017

El sector agropecuario ante a un nuevo escenario

18/08 21:42

La integración del sector agropecuario con la sociedad. Una mayor inversión en innovación y tecnología. Y la necesidad de un marco más claro sobre la propiedad intelectual,fueron los temas más importantes, que abordaron los representantes de los principales sectores vinculados al agro de nuestro país en el marco del simposio de Soja y Maíz 2.0 de Syngenta realizado esta semana en la Ciudad de Córdoba.

18/08/2017

Transporte gratis para festival del día del niño

18/08 22:03

Con motivo del Festival del Día del Niño que se realizará hoy a partir de las 15.00 en el Estadio de La Tablada, organizado por el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se recordó que hoy desde las 14.00 el traslado de los niños en el transporte público de pasajeros hacia ese destino será gratuito, para que puedan asistir al mega festival que culminará con el espectáculo “El mundo de Caro y Juanchi”.

18/08/2017

Servicio de recolección

18/08 22:04

La Dirección de Higiene Urbana de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy hizo saber a la comunidad en general, que el servicio de recolección domiciliaria de residuos en las jornadas correspondientes al feriado nacional del 21 de agosto y provincial del 23 de agosto, será normal.

18/08/2017

EN LA CIUDAD CULTURAL

Votación para elegir nombres de calles

18/08 22:05

El Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy abrió el proceso de votación on line para la selección de nombres para designar dos calles de la Ciudad Cultural de Alto Padilla. El proceso de votación se extenderá hasta el 5 de septiembre próximo en la página web del Concejo Deliberante de la ciudad: www.cdjujuy .gob.ar y por las redes sociales de la institución parlamentaria.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.