Lunes 19 de Febrero del 2018



ASISTIERON FUNCIONARIOS DE NACION

Gustavo Bouhid asumió como delegado provincial de Pami

Asumió ayer como nuevo delegado de la filial Jujuy de Pami, Gustavo Bouhid. Estuvieron presentes en la ceremonia el Gobernador de la provincia, Gerardo Morales y el Ministro de Salud, Mario Fiad, que recibieron al titular del PAMI Nación, Carlos Regazzoni y lo acompañaron en un recorrido por las instalaciones del PAMI local. También concurrió el intendente Raúl Jorge.


 Asumió ayer como nuevo delegado  de la filial Jujuy de Pami, Gustavo  Bouhid. Estuvieron presentes en la  ceremonia el Gobernador de la provincia, Gerardo Morales y el Ministro de Salud, Mario Fiad, que recibieron al titular del PAMI Nación,  Carlos Regazzoni y lo acompañaron  en un recorrido por las instalaciones  del PAMI local. También concurrió  el intendente Raúl Jorge.

Morales agradeció la predisposición  de Regazzoni de venir a Jujuy, “teniendo en cuenta el desafío que lleva  adelante el funcionario nacional,  principalmente para resolver muchos  problemas pendientes que quedaron  de la gestión anterior”, expresó.
Anunció que “se busca trabajar con  Nación por el bienestar de todos los  jubilados y pensionados de Jujuy que  dependen de Pami, y que los ejes  centrales de gestión serán mantener  el nivel prestacional y una cobertura  que se garantice en todo el territorio  jujeño”.
Mario Fiad habló de la necesidad de  articular políticas conjuntas para “ser  lo más eficientes posible”, y señaló  que “la salud es una sola y Pami tiene  un andarivel muy específico que  atiende a nuestra tercera edad, que  lógicamente tiene más necesidades”,  sentenció.
Recordó que son alrededor de 45 mil  los afiliados en Jujuy “por lo que es  importante que entre todos pensemos  la manera de que exista un mejor servicio de salud”.
Carlos Regazzoni, a su turno, precisó  que la intención de Pami nacional es  colaborar con las provincias y trabajar en equipo. Destacó que “el Gobernador Morales está dando un gran  ejemplo de esta premisa impulsada  por el presidente Macri”.
Respecto de los desafíos que encara  como titular de Pami en todo el país,  Carlos Regazzoni pidió a prestadores  y afiliados “dos meses de paciencia  hasta que se pueda poner en régimen  la institución, ya que se encontraron  algunos aspectos de la deuda de la  gestión anterior que son inaceptables  y estamos trabajando para solucionarlos”, dijo. 
Aseguró que las puertas de Pami están abiertas “y el personal predispuesto a recibirlos y conversar con  todos, sin perder de vista que la prioridad de todos debe ser la salud de la  gente”, finalizó.
El flamante delegado de Pami Jujuy,  Gustavo Bouhid, agradeció la confianza depositada por parte del Gobernador Morales y del ministro  Fiad, y aseguró que trabajará conjuntamente con la Nación “para atender  las necesidades de los afiliados a la  obra social”. Indicó que ya mantuvo  reuniones con los distintos responsables de la institución a nivel regional  y continuará recorriendo la provincia  para resolver los distintos problemas  que se presenten.




RELACIONADAS

DIFUNDIERON DETALLES DE LO SUCEDIDO EN TILCARA TRAS LAS LLUVIAS

“No desbordaron los ríos y las obras de contención funcionaron”

ASISTIERON A DAMNIFICADOS

Barrio Matadero el más afectado

PARA EX EMPLEADOS DE INGENIO

Diputados del PTS - FIT aportaron $50.000





EN TITULOS

16/02/2018

MINISTERIO PÚBLICO DE LA AC

Iniciará Diplomatura en Argumentación Jurídica

16/02 21:40

El Ministerio Público de la Acusación hizo saber que a partir del próximo mes se dictará en esta ciudad la carrera de “Diplomatura en Argumentación Jurídica”. Esta especialidad se dictará gracias a un acuerdo con la Universidad Católica de Salta (UCASAL)

16/02/2018

LUNES Y MARTES

Bancarios de Jujuy adhieren a paro nacional

16/02 21:44

La delegación Jujuy de la Asociación Bancaria resolvió ayer adherir a las medidas de fuerzas dispuestas por el sector a nivel nacional, en protesta por los porcentajes ofrecidos por el sector de la patronal en las negociaciones paritarias 2018.

16/02/2018

Pago extraordinario a jubilados y pensionados

16/02 21:45

La Anses reiteró que se procederá a abonar un pago extraordinario con los haberes de marzo a jubilados y pensionados.

16/02/2018

EN LA UNJU

Dictarán un curso de promotor e instructor de ajedrez educativo

16/02 21:51

Bajo el título “Promotor e instructor de Ajedrez Educativo”, la Universidad Nacional de Jujuy propone el dictado de un curso de capacitación destinado a principiantes.

16/02/2018

CENTRO DE ATENCIÓN DE FAUNA

Rescataron un halcón peregrino herido que estaba en Palpalá

16/02 21:52

Miembros del equipo de expertos pertenecientes al Centro de Atención de la Fauna Autóctona de Jujuy (CAFAJu), que depende del Ministerio de Ambiente de la Provincia, procedieron en los últimos días al rescate de un ejemplar de Halcón Peregrino (Falco peregrinus) que se encontraba mal herido en una vivienda del barrio 9 de julio, en la ciudad de Palpalá.



16/02/2018

Teatro Argentino presenta obras en Jujuy

16/02 21:36

El teatro argentino es mundialmente reconocido por su calidad. Nuestros artistas han generado notables transformaciones en las teatralidades latinoamericanas, pero también en Europa y Estados Unidos.

16/02/2018

CINE MÓVIL

Juan Pablo Zaramella visitará Jujuy

16/02 21:37

Con una charla magistral sobre su especialidad, el Stop-motion, Zaramella dará inicio a un recorrido por el Norte Argentino que lo llevará a Olaroz en la Puna jujeña y a Salta.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2018


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.