Viernes 21 de Julio del 2017



Organizan la entrega de bolsones alimentarios para segundo mes del año

Desde la Dirección del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), organismo que pertenece al Ministerio de Desarrollo Humano de Jujuy que preside Ada Galfré, anunciaron que se encuentra avanzado el proceso de organización de una nueva entrega de bolsones para el segundo mes del año.


 Desde la Dirección del Plan Social  Nutricional Provincial (PLASONUP), organismo que pertenece al  Ministerio de Desarrollo Humano de  Jujuy que preside Ada Galfré, anunciaron que se encuentra avanzado el  proceso de organización de una nueva entrega de bolsones para el segundo mes del año.

La titular del organismo, Rosalía  Avalle, hizo saber a la comunidad  que se está trabajando de manera intensa en la reorganización de la entrega de los bolsones que corresponden al mes de febrero, para los beneficiarios de la provincia de Jujuy.Al brindar detalles de la tarea que se  lleva adelante, Rosalía Avalle indicó  que las tarea están centrada en la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, donde el equipo está  trabajando sobre diversos aspectos  para mejorar la entrega de las unidades alimentarias, tanto en la ciudad  Capital como en cada uno de los municipios que conforman la provincia  de Jujuy. 
PROCESO DE REORGANIZACION Y ANALISIS DEL ESQUEMA DE ENTREGA
Más adelante la funcionaria explicó  que “estamos en proceso de reorganización” y puso en relieve que el  equipo se encuentra “analizando  cuales serían los posibles lugares de  entrega”, como así también las fechas en que se cumplirá con esta actividad.
Dijo que también se está “determinando quienes son las personas que  necesitan realmente este aporte nutricional”.     
100 MIL POSIBLES       BENEFICIARIOS 
 En esta oportunidad, la Directora del  Plan Social Nutricional Provincial  (PLASONUP), hizo saber que en serían alrededor de 100 mil los posibles beneficiarios en toda la provincia. Al mismo tiempo, la funcionaria provincial destacó que se están terminando de definir los criterios de trabajo a fin de posibilitar una mejor  entrega de los bolsones.  
CONDICIONES PARA ACCEDER AL MODULO  ALIMENTARIO
Algunas condiciones para acceder al  módulo alimentario son:ingreso menor a 6 mil pesos, jubilados con el  haber mínimo, ser personas con discapacidad y desocupados. Avalle  aclaró que se entrega una unidad por  hogar, y que aquellos que tengan  Tarjeta Alimentaria no recibirán el  bolsón.Recordó que desde el viernes se habilitó la Tarjeta Alimentaria correspondiente a enero y que los titulares  podrán usar la misma, según las condiciones del sistema.




RELACIONADAS

CON LA ACTUACION DEL “BECHO” RIVEIRO

Annuar Shooping festejó el “Día del Amigo”

UNA HERRAMIENTA PARA “CONSTRUIR UN MEJOR FUTURO”

Morales recibió a funcionario de Nación por el Pacto Educativo

PERASSI EXPLICÓ LA CONVOCATORIA

Particular elección en seis localidades jujeñas





EN TITULOS




20/07/2017

Actividades en Faro del Saber

20/07 21:39

Niños de distintos puntos de la ciudad disfrutan del Punto Digital “Faro del Saber” de barrio Punta Diamante, dependiente de la Municipalidad de la Capital. En el lugar asisten a proyecciones de películas 3D, juegos, actividades recreativas con payasos y degustan de chocolate programados desde la Secretaria de Planificación, Desarrollo y Modernización a través de la Dirección de Modernización.

20/07/2017

Énfasis en la defensa de los derechos indígenas

20/07 22:09

El curso de formación para los postulantes a ingresar a la Policía Comunitaria tiene el objetivo de formar y capacitar personal en el marco de los derechos humanos, haciendo énfasis en la defensa de los derechos indígenas.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.