Miércoles 29 de Marzo del 2017



Organizan la entrega de bolsones alimentarios para segundo mes del año

Desde la Dirección del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), organismo que pertenece al Ministerio de Desarrollo Humano de Jujuy que preside Ada Galfré, anunciaron que se encuentra avanzado el proceso de organización de una nueva entrega de bolsones para el segundo mes del año.


 Desde la Dirección del Plan Social  Nutricional Provincial (PLASONUP), organismo que pertenece al  Ministerio de Desarrollo Humano de  Jujuy que preside Ada Galfré, anunciaron que se encuentra avanzado el  proceso de organización de una nueva entrega de bolsones para el segundo mes del año.

La titular del organismo, Rosalía  Avalle, hizo saber a la comunidad  que se está trabajando de manera intensa en la reorganización de la entrega de los bolsones que corresponden al mes de febrero, para los beneficiarios de la provincia de Jujuy.Al brindar detalles de la tarea que se  lleva adelante, Rosalía Avalle indicó  que las tarea están centrada en la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, donde el equipo está  trabajando sobre diversos aspectos  para mejorar la entrega de las unidades alimentarias, tanto en la ciudad  Capital como en cada uno de los municipios que conforman la provincia  de Jujuy. 
PROCESO DE REORGANIZACION Y ANALISIS DEL ESQUEMA DE ENTREGA
Más adelante la funcionaria explicó  que “estamos en proceso de reorganización” y puso en relieve que el  equipo se encuentra “analizando  cuales serían los posibles lugares de  entrega”, como así también las fechas en que se cumplirá con esta actividad.
Dijo que también se está “determinando quienes son las personas que  necesitan realmente este aporte nutricional”.     
100 MIL POSIBLES       BENEFICIARIOS 
 En esta oportunidad, la Directora del  Plan Social Nutricional Provincial  (PLASONUP), hizo saber que en serían alrededor de 100 mil los posibles beneficiarios en toda la provincia. Al mismo tiempo, la funcionaria provincial destacó que se están terminando de definir los criterios de trabajo a fin de posibilitar una mejor  entrega de los bolsones.  
CONDICIONES PARA ACCEDER AL MODULO  ALIMENTARIO
Algunas condiciones para acceder al  módulo alimentario son:ingreso menor a 6 mil pesos, jubilados con el  haber mínimo, ser personas con discapacidad y desocupados. Avalle  aclaró que se entrega una unidad por  hogar, y que aquellos que tengan  Tarjeta Alimentaria no recibirán el  bolsón.Recordó que desde el viernes se habilitó la Tarjeta Alimentaria correspondiente a enero y que los titulares  podrán usar la misma, según las condiciones del sistema.




RELACIONADAS

OBRAS, INVERSIONES Y ACCIONES EN TERRENO

Cano describió el impacto del Plan Belgrano en Jujuy

POR LOS 200 AÑOS DE LA TABLADA

Tarija espera la visita del gobernador Morales

HOY VENCE EL PLAZO PARA QUE SE PRONUNCIE LA JUEZA SERVINI

En el sector de Carlos Haquim confían en mantener la conducción del PJ





EN TITULOS

VIDEOS




28/03/2017

ELIMINATORIAS

La FIFA comunicó la sanción de cuatro partidos a Messi

28/03 21:49

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) comunicó la sanción de cuatro partidos a Lionel Messi, por insultos al juez de línea brasileño Emerson Augusto do Carvalho en el encuentro entre Chile y la Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

28/03/2017

COMPLICA SUS CHANCES DE CLAS

Argentina perdió con Bolivia en La Paz

28/03 21:45

Sin Lionel Messi, sancionado ayer con cuatro fechas de suspensión por la FIFA, el seleccionado argentino de fútbol dejó otra vez una muy pálida imagen al perder 2-0 con Bolivia en La Paz y complica sus chances en el camino hacia el Mundial de Rusia

28/03/2017

Bauza: “A mi no me tuerce nadie, ni nada, y menos lo que dicen”

28/03 21:50

El director técnico Edgardo Bauza sostuvo ayer que a él ‘no lo tuerce nadie, ni nada, y menos lo que dicen‘, en alusión a su continuidad al frente del seleccionado argentino de fútbol, tras la derrota contra Bolivia por 2-0 en los 3.600 metros de altura sobre el nivel del mar de La Paz, por la 14ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.