Domingo 19 de Febrero del 2017



El 3 de febrero comienza el pago a estatales

Tesorería de la Provincia confirmó que la próxima semana comenzará el cronograma de pagos para los empleados de la Administración Pública Provincial, de los sueldos correspondientes a enero de 2016.


 Tesorería de la Provincia confirmó  que la próxima semana comenzará el  cronograma de pagos para los empleados de la Administración Pública Provincial, de los sueldos correspondientes a enero de 2016. 

Se desarrollará de la siguiente manera: miércoles 3 de enero percibirán  sus haberes los empleados de Policía  de la Provincia, Servicio Penitenciario, Adminis-tración central, Ministerio de Salud de Capital e interior, Ministerio de Desarrollo Humano de  Capital e interior.
El jueves 4 de febrero será el turno  de: Educación Nivel Inicial, Primario, Secundario y Terciario de Capital e interior.
El viernes 5 percibirán sus haberes  los empleados que cumplen funciones en Municipios, Poder Judicial,  Poder Legislativo, Tribunal de  Cuentas, Organismos descentralizados y funcionarios.
SEGUNDA CUOTA DE AYUDA EXTRAORDINARIA
Por otro lado, desde Tesorería de la  Provincia confirmaron que en la fecha se acreditará la Segunda Cuota  del Complemento Salarial no remunerativo y no bonificable, según Decreto Nº 225-HF/2015.
En esta jornada cobrarán este monto:  Policía de la Provincia, Servicio Penitenciario, Adminis-tración central,  Ministerio de Salud, Ministerio de  Desarrollo Humano, Organismos  descentralizados; Educación Nivel  Inicial, Primario, Secundario y Terciario (capital e interior); Poder Judicial; Poder Legislativo; Tribunal de  Cuentas y Municipios.




RELACIONADAS

EXTIENDEN PREINSCRIPCIONES

Jornadas de ambientación en Humanidades

AFIANZAN RELACIONES COMERCIALES CON BOLIVIA

Firmaron convenio para obras en la estación de La Quiaca

MORALES HABLÓ SOBRE EL TEMA

Sigue el diálogo para el inicio de las clases





EN TITULOS

VIDEOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2017


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.