Domingo 25 de Setiembre del 2016



El 3 de febrero comienza el pago a estatales

Tesorería de la Provincia confirmó que la próxima semana comenzará el cronograma de pagos para los empleados de la Administración Pública Provincial, de los sueldos correspondientes a enero de 2016.


 Tesorería de la Provincia confirmó  que la próxima semana comenzará el  cronograma de pagos para los empleados de la Administración Pública Provincial, de los sueldos correspondientes a enero de 2016. 

Se desarrollará de la siguiente manera: miércoles 3 de enero percibirán  sus haberes los empleados de Policía  de la Provincia, Servicio Penitenciario, Adminis-tración central, Ministerio de Salud de Capital e interior, Ministerio de Desarrollo Humano de  Capital e interior.
El jueves 4 de febrero será el turno  de: Educación Nivel Inicial, Primario, Secundario y Terciario de Capital e interior.
El viernes 5 percibirán sus haberes  los empleados que cumplen funciones en Municipios, Poder Judicial,  Poder Legislativo, Tribunal de  Cuentas, Organismos descentralizados y funcionarios.
SEGUNDA CUOTA DE AYUDA EXTRAORDINARIA
Por otro lado, desde Tesorería de la  Provincia confirmaron que en la fecha se acreditará la Segunda Cuota  del Complemento Salarial no remunerativo y no bonificable, según Decreto Nº 225-HF/2015.
En esta jornada cobrarán este monto:  Policía de la Provincia, Servicio Penitenciario, Adminis-tración central,  Ministerio de Salud, Ministerio de  Desarrollo Humano, Organismos  descentralizados; Educación Nivel  Inicial, Primario, Secundario y Terciario (capital e interior); Poder Judicial; Poder Legislativo; Tribunal de  Cuentas y Municipios.




RELACIONADAS

DESDE LAS 19 EN LA CIUDAD CULTURAL

Con la entrega de premios concluye la FNE 2016





EN TITULOS

VIDEOS




24/09/2016

"Tensión en la red": una crítica tecnológica que cruza la cultura hacker

24/09 22:33

El encuentro interdisciplinario será el próximo 30 de septiembre en el Centro Cultural Paco Urondo. Según los organizadores, la jornada busca "producir acciones concretas que desafíen conceptos adquiridos".

24/09/2016

La mayoría de los “millenials” consume contenidos pirateados

24/09 22:32

Una encuesta, realizada entre 2.700 personas estadounidenses de entre 18 y 24 años, indica que el streaming online de fuentes no oficiales es por lejos la opción más elegida para ver contenidos protegidos con derechos de autor.




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2016


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.